lunes, 1 de abril de 2013

Manicura para Pascua

¡Buenos días chicas!

Hoy en Cataluña ¡es fiesta! Es Pascua y celebramos lo que aquí llamamos el día de la mona. Hoy los padrinos deben regalar a sus ahijados algún pastel o figura de chocolate. Las hay sencillitas...



Y más elaboradas... Todo depende del dinero que te quieras gastar.



Para este día, me he hecho una manicura como siempre, muy sencilla, pero que os quería enseñar.


¿Vamos al paso a paso?

1- Como veis me hice una Yelly Sandwich así que me puse primero el Peel Off de Essence para retirar luego la manicura con más facilidad.

2- En el dedo anular me pinté dos capas de blanco. Yo usé el 01 Ahoy! de la EL "50's Girl Reloaded "de Essence.

3-En el resto de dedos, apliqué dos capas de un rosa pastel. En mi caso del 29 de la colección "SuperShine" de Flormar.




4- Cuando ya estaba bien seco, en las uñas rosas apliqué una capa de un pintauñas con glitters rosas que compré en un bazar chino de la marca Yes Love




5- Cuando la capa de glitters estaba bien seca, apliqué una capa del 209 de Kiko que es un esmalte especial manicura francesa.




6- En el anular, utilicé una placa de estampación de Bundle Monster, la BM-302, con esmalte negro especial estampación de Konad.



7- Una vez que la estampación estaba bien seca, apliqué una capa del Top Coat Gel Look de Essence.



Os enseño los productos que he utilizado hasta aquí.



Iba a dejar así la manicura, pero no terminaba de convencerme. Le faltaba algo... pero ¿qué?... ¡Brillantitos! Así que rebusqué entre mis cajitas de brillantitos y formas y me decidí por éste:



Apliqué tres brillantitos en el lateral de la estampación.



Ahora sí. Se quedó así.



Tan solo faltó limpiar los bordes antes de hacer la foto final, pero ya me puse a hacer la cena y me olvidé de hacer la última foto.

¿Qué os ha parecido? ¿Y la festividad, eso de regalar figuritas de chocolate a los ahijados para que se las coman luego los padres y engordemos más, jajaja?

Besotes y nos seguimos leyendo.

15 comentarios:

  1. Está graciosísimo el diseño del conejo de pascua.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que chula te ha quedado!! Me encanta! besos

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado perfecta
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Que paseis un buen dia de fiesta, aquí ya se acabó...
    Muy chula la manicura, muy original, me gusta
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Muy linda!
    me gustó el accent...

    felices pascuas!!

    ResponderEliminar
  6. Menuda preciosidad, la idea del conejito no puede ser más propia vamos! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Que monada de manicura, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el jelly sandwich! por cierto tengo ese glitter ^^ caaasi me lo pongo hoy!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, vamos que aunque te hayas inspirado en la mona de pascua puedes usarla durante todo el año, es preciosa jej bs

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la monaaaaaaaa! De hecho ya no me la da el padrino, pero que no falte la mona en casaaaaaa! Me la hago yo con mi mami y con la ayuda también de mi novio, y ñaaaaaaaaaaaaaaaam!! :D La manicura me encanta, lo del jelly sandwich es genial, queda super bien! ;)
    Un miauuuuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar
  11. Que "mona" te ha quedado la manicura ;) Me encanta ese tono rosita. Yo también intenté hacerme una manicura con este diseño pero por lo que se ve mi placa esta mal o algo porque no se cogía bien el diseño me salia mal el conejo. Me gusta la tradición de cataluña, mi familia lo celebra así. Aquí en Cartagena las monas son de rollo o bollo y lleva un huevo cocido en medio y lo tradicional es salir al campo a comérsela :D

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Una manicura bien bonita y adaptada a la fecha.Bsts!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)