jueves, 25 de abril de 2013

De corales va la cosa. Look.

¡Buenos días chicas!

Ya hacía tiempo que nos os traía un maquillaje pero es que para que me salga algo decente tengo que estar de humor y últimamente no estaba en mi mejor momento. 

Ya hace algún tiempo os enseñé la paleta Peach Lake de la EL "Colours in the World" de Kiko aquí y ¿os podéis creer que aún no la había estrenado? Pues sí. Pero ya hoy me he puesto con ella y me he hecho este look:


Sencillo y suave ¿os gusta?

Como me pongo delante del espejo y me animo con las sombras, siempre se me olvida hacer fotos del paso a paso pero os lo voy explicando. Ya veréis que es super sencillo.

1- Tras la prebase habitual, aplico en la cuenca la tercera sombra empezando por la derecha de la paleta Peach Lake de Kiko. Utilizo una sombra de difuminar. Es un color teja.

2-Después, sobre el párpado móvil aplico la segunda sombra empezando por la izquierda que es la sombra coral de la paleta.

3- Vuelvo a realizar el paso 1, esta vez pillando un poco de la V externa y una parte del final del párpado móvil para darle un poco más de profundidad.

4- En el último tercio del ojo, sombre la sombra teja, aplico la segunda sombre de la derecha. Es un teja pero con destellos.





6- Difumino todas las transiciones y cortes con una de las brochas de Real Techniques del Started Kit (la más gruesa y tupida).

7- Ilumino el lagrimal con la primera sombra de la izquieda. Un champange con destellos.

8- Ilumino el arco de la ceja con la sombra Kinky de la "Smoked" de Urban Decay.

9- Delineo pestañas inferiores y superiores con la sombra Blackout de esa misma paleta de UD. Difumino con pincel plano (de esos cortitos y de corte totalmente plano).

10- En el párpado inferior, bajo el difuminado negro, apliqué la sombra teja mate.

12- Sobre el difuminado negro, aplico luego la sombra coral.

11- Perfilo la waterline tanto superior como inferior con al Long Lasting negro de Essence.

12- Máscara de pestañas negra  I love Extreme de Essence.

13- Top Coat de Kiko para rematar las pestañas.

14- Rellené y sellé las cejas.





Para el rostro:

1- Tras la prebase alisadora de Deliplus, .me aplico la prebase de corrector Stay Don't Stray de Benefit (fake) y luego el corrector Erase Paste de esta misma marca (fake).

2- Me aplico la base de maquillaje Face Finity All Day Flawless de MaxFactor en el tono Sand60 con la Beauty Blender.

3- Después me apliqué los polvos translúcidos HD de MUFE que me envió Nikky (¡Gracias guapa! Me encantan).

4- Sobre todo el rostro, apliqué luego un poco de los Georgia de Benefit (fake).

5- Contorneé el rostro con los Hoola de Benefit (sí, también fake).

6- De colorete, utilicé el famoso Coralista de Benefit (¡este no es fake!) del set Go Tropicoral.

7- Iluminé la parte alta del pómulo, el tabique nasal y el arco de cupido con el High Beam de Benefit que también veía en el set Go Tropicoral.

8- Como labial usé el Kiss Kiss Hibiskiss de Catrice con el perfilador 306 de Kiko.

Aquí todos los productos utilizados.



Resultado final...





¿Qué os ha perecido? A mí me gusta para este tiempo. Además, me hace juego con el jersey.

Aquí todos los productos utilizados.






¿Qué tipo de colores usáis en primavera?

Besotes y nos seguimos leyendo

12 comentarios:

  1. Pero qué bonito le queda el coral en los labios a ese look neutro! Y además combina genial con tu camiseta, muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. Guapisima te sienta genial ese color
    Un besazo
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El labial que has usado me encanta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un clon de uno de Mac aunque ahora no recuero de cual.

      Eliminar
  4. Hola guapisima!!
    Me alegro un montonazo de que ya estés mas animada, como para maquillarte, eso es buena señal...
    El look pues estupendo, sencillo, primaveral... me encanta y los corales se van a llevar un monton...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Va rachas pero sí, al menos estoy animada como para maquillarme. Poco a poco,¿verdad?

      Me alegro que te guste el look.

      Besotes

      Eliminar
  5. Te ves muy guapa que lo sepas es tono coral te sienta genial y el look idem, me gusta, un bsot

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima. Esos tonos te sientan genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Queda muy bonito y natural, a mí me gustan mucho más los ojos maquillados así un poco más discreto. Los tengo tan pequeños que no me atrevo a darle mucho color :)

    un beso!

    ResponderEliminar