martes, 30 de abril de 2013

Autorreglado del día de la madre: Paleta Nude Tude de The Balm


¡Buenas tardes chicas!

Parece que de nuevo está aquí el buen tiempo ¡¡sí!! Espero que ahora haya venido para quedarse...

Sí, os dije que estaba a potidieta y sigo estándolo pero como se acerca el día de la madre (el primer domingo de mayo) y mi maridín no sabía qué regalarme, me he autorregalado una paletita que hacía tiempo que quería: La Nude Tude de The Balm (quien no se consuela es porque no quiere).



La pedí el sábado en Primor online y esta mañana me la han entregado. No he podido esperar a hacerme algún look para enseñárosla ni, tan siquiera, al día de la madre ¡estaba ansiosa!.

El packaging es precioso. La paleta viene dentro de una cajita de cartón y ella, a su vez. también es de cartón duro.



Aunque a simple vista parece que la tapa se va abrir en cualquier momento, nada más lejos de la realidad. La tapa está fuertemente imantada a la paleta.

Por centro ¡espectacular! Un espejo que ocupa gran parte de la tapa y las sombras cuadradas sobre un manto de pinups (el espejo lo he difuminado porque se reflejaban fotos que tengo en las estanterías):


¿Verdad que es una chulada?

¿Y las sombras? Los colores me encantan. Están dentro de la gama de los que más me gustan y más uso. 



Pigmentan genial. Estoy segura que se trabajarán muy bien. Estoy deseando hacerme algún look con ella. 

Lo que no me termina de convencer es el pincel. Es pequeño, tamaño viaje, y parece suave pero no sé yo si le daré uso. 



Esta paleta me costó 21.10€ porque tiene un 32% de descuento, los gastos de envío 3€.

De regalo, me han enviado un jabón (creo que es un jabón) con forma de plátano pero que a mi me huele un poco a incienso... 



Esta ha sido la primera compra que he hecho en Primor y estoy muy contenta con el servicio. Ni que decir tiene que de la paleta sé que me voy a enamorar cuando me ponga a maquillar con ella.

¿Tenéis esta paleta? ¿Os gusta? ¿Qué tonos de sombras soléis usar más?

Besotes y nos seguimos leyendo.

12 comentarios:

  1. Que la disfrutes mucho, guapetona!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita me chifla el packaging! Yo no soy nada de NUDES, me chifla el color!! Pero he de decir que son colores realmente bonitos.
    Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Un autorregalo genial, es una paleta preciosa! A disfrutarla, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita paleta, los colores y el diseño!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy enamorada de ella desde que salió, pero como no soy madre no me la puedo autorregalar jeje Es muy bonita =) Pásate por mi blog, estoy de sorteo, un lote de productos Avon ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Desde que le tengo echado el ojo... y nunca me decido a comprarla cuando voy a Primor... has hecho bien en autorregalarte, que nosotras lo valemos, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Juu, un autoregalo genial, por que la paletita pinta genial, ya la tenía vista y me gustó en su momento un montón, un bsot

    ResponderEliminar
  8. Tiene unos colores ideales! besos

    ResponderEliminar
  9. Un gran autorregalo!!te lo digo yo que la tengo ;)
    Disfrutala mucho!!y enseñanos look con ella. bsts

    ResponderEliminar
  10. qué bonitos los colores de la paleta y el pachaging, es tan cucoooo. me encanta :)

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa!!! me encantan los autoregalos.
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar