martes, 16 de abril de 2013

Acumulado de compras Essence y Real Techniques

¡Buenas tardes chicas!

Este mes de abril me he puesto a potidieta estricta y no he comprado ni un triste esmalte de los chinos pero el mes anterior aún tenía la dieta un poco relajada y compré algunas cosillas que os voy a enseñar hoy. Lo primero que os enseño lo compré en Beautik, un sábado por la mañana que conseguí arrastrar hasta allí a mi maridín (es que él es el que me lleva en coche...)

Le tenía muchas ganas a  la Expert Face Brush de Real Techniques.


ME ENCANTA. La uso para aplicarme la BBCream y estoy encantada. La voy alternando con la de colorete de Deliplus (no la uso para colorete sino también para aplicarme la BBCream). Las dos están muy bien, pero la de Real Techniques queda como más pulido, más difuminado.

Después, iba detrás de los esmaltes de la EL de Essence Hugs & Kisses y en Beautik los tenían agotados. Pero en un stand de El Corte Inglés los encontré sin problemas.


Me hice con los tres Toppers que eran los que más me gustaban.

-01- More Than Words: son unos gliters rosas de diferentes tonos. Os lo muestro sobre una base rosa y también solos.


- 02-Dreams for sale: Son unos glitters de diferentes tamaños nacarados. Os lo enseño sobre una base negra para que se aprecie bien el efecto.



-03-Crazy in Love: Glitters y corazones morados.


Después me hice con el colorete de la EL también de Essence Home Sweet Home.  Pigmenta un montón y me gusta mucho como queda con mi todo de piel. 




De la EL Vintage District me hice con un esmalte, el 04 Get Arty. Es un gris con pequeños sparkles nacarados que, desgraciadamente, apenas se aprecian en la foto.


Del nuevo lineal fijo me cogí uno de los glosses mates. El 01- Velvet Rose. Tenía miedo que fuese muy reseco o que apenas pigmentara, pero no. Está muy bien. Es muy cremoso y pigmenta genial. 


Y por último, de la colección Colour Art, me compré la paleta o pincelín de plástico. Yo lo uso para los pigmentos porque coge muy bien el producto y no se desperdicia nada, y para limpiarlo es una maravilla.


Y ya llevo un mes que no compro nada de nada. A dieta absoluta.

¿Coincidimos en alguna cosilla? ¿Qué os parecen? Y De las potidietas ¿qué pensáis? ¿sois capaces de cumplirlas cuando os las imponéis?

Besotes y nos seguimos leyendo.

13 comentarios:

  1. Yo también me hice con ese pincel! Es genial! besos

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes y el colorete me han encantado, unas compras estupendas, guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan un montón los esmaltes!!! Y la brocha de RT... que ganitas tengo de hacerme con unas!!

    1 besazo guapi y a ser fuerte con la potidieta!!

    ResponderEliminar
  4. El colorete de home sweet home s precioso!! lo tengo y me encanta! El labial stay matte lo tengo en otros tonos, ese también me ha parecido muy bonito!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no he coincidido en nada, aunque hay cosas de las que enseñas que me gustan mucho.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindas cosas de essence y ese blush me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo tambien me he puesto a potidieta, mas o menos... jajaja
    Compraste unas cosas muy chulas, hay un par de esmaltes que no me importaria tener... y la brocha de RT la tengo, es mi favorita
    Besines

    ResponderEliminar
  8. El colorete me ha gustado, y el top coat de corazoncitos es bien mono.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado los esmaltes con glitter y el colorete!!! Que buenas compras :D

    Besos

    ResponderEliminar
  10. qué esmaltes más preciosos, me encantan TODOS!

    ResponderEliminar
  11. Que buenas compras :) el colorete es preciosisisisisisimoo lo tenia super antojado
    Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar