miércoles, 3 de abril de 2013

Acabados y bien aprovechados Vol.1

¡Buenos días!

Es la primera vez que hago una entrada de los productos que he acabado y lo que me han parecido pero como lo veo en otros blogs y es un tipo de entrada que a mi me gusta mucho y que me es muy útil, he pensado que, puesto que he acabado unas cuantas cosas de golpe en los dos últimos meses, enseñároslas y comentaros qué me han parecido.

Comprobaréis que la mayoría de botes están cortados porque yo los aprovecho al máximo (que no está la cosa para desperdiciar nada).

- Empezamos por el desmaquillante de ojos. He finiquitado el Desmaquillante Bifásico de Flormar. La verdad es que desmaquilla muy bien, no irrita ni reseca. Sin embargo, no me gusta porque luego queda muy pringoso y tienes que retirar los restos con agua. Pero desmaquillar, lo hace de fábula.


- BB Cream Nude Magique de L'Oréal  Piel Clara.. Es una BB Cream que se adapta muy bien a mi tono de piel. Es muy líquida y cobertura media-baja. No me hacía excesivos brillos. En general me ha gustado.


- Tónico facial  Clinique. El que he acabado es uno de tamaño viaje. Refresca mucho, muchísimo pero me reseca un pelín. Este es el número 3, especial para pieles grasas. Por el precio que tiene hay muchos en el mercado que hacen lo mismo, así que, salvo que encuentre una mega ganga, no creo que me lo compre. El bote lo lavaré y desinfectaré bien porque tiene un tamaño muy bueno para rellenarlo de cualquier otro tónico o producto similar.



- Crema hidratante Clinique para pieles grasas. Me encanta lo suave que deja la cara, cunde un montón. La pega es que solo es hidratante y para mi edad necesito ya algo con antiarrugas y, por qué no, también reafirmante. Si fuese más joven, repetiría sin pensármelo. Esta me la he puesto por el día.



- Por las noches, me he estado poniendo la Ultralift Crema + Serum Hidratante Anti-Edad Total 2 en 1 de Garnier. Aunque es para todo tipo de piel no me ha creado grasa ni me han salido granitos. Me ha gustado mucho y además pillé una oferta 2x1 y ya tengo el sustituto en la recámara. Tiene sistema "ascensor" (sí, lo sé, no se llama así pero ahora no recuerdo el nombre) porque lo no se desperdicia ni una gota.



- Seguimos con las hidratantes, esta vez con muestras. 

    - La primera,  Crema hidratante de día Hydrance Optimale de Avène. Es para pieles sensibles, normales o mixtas. No es nada grasa. No está mal pero tampoco mata, no he notado en los 5 días que me ha durado, una gran diferencia con la de Garnier (sí, 5 días no es mucho).



    - La segunda. Crema hidratante de dia Suractif  Non-Stop Lifting de Lancaster. Con esta muestra he tenido más que suficiente para saber que no me la compraré nunca. Es muy, muy grasa y en esos 4/5 días ya noté algún granito que empezaba a salir. No sé para qué tipo de piel dice que está recomendado porque no lo he encontrado por ninguna parte pero para el mío seguro que no.



- Colonia Hilfiger. Tenía esta muestrecilla desde hacía más de un año y, como me gustan los olores suaves y esta no es así, la tenía muerta de risa. Ahora me he propuesto finiquitar las muestrecillas que tengo y he empezado por esta. Para mi gusto, el olor es demasiado fuerte.




Ahora os voy a mostar uno que parecía acabado porque no había manera que saliese por mucho que apretara el bote: La prebase facial minimiza poros de Deliplus. En la izquierda tenéis el bote cortado porque, como digo, no había forma de que saliese producto. Daba la sensación de que se había acabado pero por el peso ya sabía que no. Así que corté el bote y ... en la foto de la derecha veréis todo lo que saqué.




¡Pero si tengo para un año! Si no lo hubiese abierto, hubiese tirado más de medio bote. Me gusta mucho esta prebase. Cuando se me acabe lo que hay en los tarritos (de aquí a ufff) me haré con otro seguro.

¿Habéis usado alguno de estos productos? ¿Os han ido bien o mal?

Besotes y nos seguimos leyendo.



10 comentarios:

  1. Si que has acabado cositas! Me ha llamado la atención el serum de garnier, parece interesante. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Solo coincidimos con la cremita hidratante de Avene, yo la probé primero en una muestrecilla y luego me la compré, ahora me he propuesto acabarla porque se me ha terminado la de Bioderma, a mi me deja la piel muy bien sin brillos ni ná, pero de hidratacion un poco justilla ¿¿no?? lo mismo se puede usar hasta como prebase de maquillaje...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Lo de que el producto se quede pegado en el bote me toca la moral, qué desperdicio!! Yo también corto los botes por eso.
    A mi el desmaquillante de Flormar sí me gusta, no me parece tan pringoso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encantan este tipo de entradas, xq ya puedes hacer una opinion sincera del producto. Sobre la prebase de deliplus, que fuerte! si te quedaba medio bote. Yo la uso, y estoy empezando, a ver que tal se me termina,.
    besitos
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. De todos tus acabados solo he probado la prebase , aunque la tnego un poco en el olvido, si es cierto que debemos más que apurarlos por que mira luego todo lo que sale jej bs

    ResponderEliminar
  6. He probado la BB de loreal y a mi me gusta muchísimo! Se adapta muy bien a la piel y da luminosidad! besos

    ResponderEliminar
  7. La prebase de Deliplus la he visto pero nunca me ha dado por probarla, la próxima vez la miraré =) Besos!
    PDT: Estoy de sorteo, pásate por mi blog!

    ResponderEliminar
  8. Muy interesantes todas vuestras opiniones. Seguramente cada una tiene una opinión diferente de la otra por el tipo de piel que se tenga. Las que tenemos la piel mixta tenemos que tener cuidado con las "pringosas" y las que la tenéis normal o seca pues, cuanto más pringosa mejor. Los productos para pieles mixtas o grasas a veces no hidratan suficiente y, además de usar una nutritiva, hay que ponerse una hidratante aparte.
    Yo tengo el 2 en 1 de Olay y la verdas es que no tiene nada de grasa y es super espesita. Aunque creo que se debería usar con una hidratante de día.

    ResponderEliminar
  9. Si que tienes cosas!!yo no he usado nada de lo que nos muestras.Menos mal que abriste la prebase de deliplus!Bsts!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)