viernes, 15 de marzo de 2013

Trapicheando con Nikky

Follow my blog with Bloglovin


¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? Ya queda poquito para la Primavera ¡sí! 

Hoy os traigo una entrada que es muy especial para mí y es que, por primera vez, he "poti-camelleado" con otra bloguera ¡ha sido muy guay! La bloguera es cuestión en Nikky, del blog Nikky, loca por la moda. Os recomiendo que paséis a visitar este blog, si no lo conocéis. Es una chica muy simpática y muy buena gente que nos enseña looks de maquillaje, outfits, reseñas de productos y un montón de cosas más. Su blog es muy entretenido y divertido. Os lo recomiendo, sí sí.

Bien, pues hace algo más de una semana nos pusimos en contacto y a ella se le ocurrió que podríamos enviarnos muestrecillas de cositas que tuviésemos por ahí y yo acepté encantada. Supongo que mi paquetillo le llegará en breve pues se lo mandé el martes por la tarde y el suyo ¡¡me llegó ayer!! Me faltó tiempo para salir corriendo a buscarlo a Correos.

¿Queréis ver qué me ha mandado Nikky? Estoy deseando enseñároslo.



¡Hasta una piruleta de corazón! (que en cuanto la ha visto mi peque se la ha agenciado...)

Os lo enseño todo con más detalle:

- Dos muestras de fondo de maquillaje Normaderm Teint de Vichy.


- Dos bases de maquillaje de Deborah Milano. La Colour Copy Nude Perfection y  la Confort Mat.



Base de maquillaje matificante de Givenchy.


- Serum Pure Perfection de Sensilis para pieles mixtas y grasas (mi tipo de piel).


- Crema reafirmante de día de granada de Welleda.


- Crema hidratante Instant Moisturizer – If you only try one de Sephora.


- Crema hidratante Hydrance Optimale Ligera y gel limpiador Cleanace de Avène.


- En un tarrito de Mac me puso un pigmento plateado precioso de Zoeva:



En una torre de tarritos me puso varias muestras:


- En el primer tarrito, Polvos Matificadores HD de Mufe:


- En el segundo, Polvos Sueltos de Une:


- En el tercer tarrito, BBCream de Naruko. Como podéis ver en la foto de la torre, este tarrito se quebró en el transporte (este Correos...). Afortunadamente, no llegó a romperse del todo durante el trayecto y pude sacar la BBCream y traspasarla a otro tarro sin desperdiciar nada.


- En el último tarro, Refinador de poros de Bioderma.


Y por último, un paquetito muy cute de pañuelos de papel decorados:



Me ha gustado mucho esta experiencia. Ahora a esperar que a ella también le guste lo que yo le he mandado (¡qué nervios!). Desde aquí aprovecho para darle de nuevo la gracias de Nikky ¡¡Gracias guapetona!! 

Espero que tengáis un maravilloso fin de semana.

Besotes y nos seguimos leyendo

12 comentarios:

  1. Que bonito el pigmento de Zoeva! besos

    ResponderEliminar
  2. Estos poticamelleos son de lo mejor! Disfruta!

    ResponderEliminar
  3. el pigmento de zoeva es una chulada :)

    ResponderEliminar
  4. Que gusta un poticamelleo yo los adoro, disfrutalo todo, bsitos

    ResponderEliminar
  5. Que cuqui todo!!! Las muestras son muy variadas así que así podrás probar un montón de cosas.
    Un besazo guapa
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  6. Nikky es un primor de chica, qué bueno que hayas "trapicheado" con ella jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me interesa mucho la crema reafirmante! Ya me comentarás cómo te ha ido guapa. Besitiños.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Cómo me alegro de que te haya gustado todo, ya me irás contando si te van bien, espero que si...
    Lo del envase roto me fastidia un monton, no se me ocurrió ponerle papel de burbujitas porque el sobre ya llevaba pero la proxima vez que haga un intercambio no me pasa...
    Todo lo tuyo tambien me ha gustado muchisimo y ya tengo las fotos hechas, en breve entradita en el blog
    Besines

    ResponderEliminar
  9. El pigmento de Zoeva es precioso, a disfrutarlo todo ;)

    ResponderEliminar
  10. qué guay! cuantas cosinas! mola mucho hacer estos intercambios :P es una gozada y siempre gusta lo que recibes, eso fijo!

    ResponderEliminar
  11. Ahí tienes material!!! Ya nos contarás qué tal te va todo!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. A mí me interesa el fluido reafirmante de granada de Welleda. Lo probaré. A ver si vale para mi tipo de piel. Besitos.

    ResponderEliminar