sábado, 23 de marzo de 2013

Maquillaje Fluido Aterciopelado de Maderas con Glamour

¡Buenos días chicas!

Hace unos meses la revista Glamour traía los famosísimos polvos compactos de Maderas de Oriente que, prácticamente a todas, nos tienen enamoradas. Por eso, cuando vi que el número de abril traía otro producto de esta misma casa me fui de cabeza al Kiosko para hacerme con un ejemplar.



(Amaya Salamanca está aquí natural del todo, vamos ni se ha acercado a PhotoShop...)


Este mes el producto era un bote de 30 ml de Maquillaje Fluido Aterciopelado con 3 tonos diferentes:





Según el fabricante, la descripción de producto es la siguiente:

"Fondo de maquillaje de textura aterciopelada que proporciona un acabado uniforme, luminoso y suave en la piel. 

Cubre las imperfecciones. Posee propiedades hidratantes y protectoras. 

Para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente. 

PFS 8"

Yo me cogí el tono más claro, el 01 Tostado.



Ya en esta descripción hay algo que debería haberle alarmado (si antes de comprármelo, lo hubiese leído claro), y es que está indicado para todo tipo de pieles. Eso significa que para pieles grasas (que es la mía) seguramente irá fatal porque me sacará brillos y granitos como flores... Además, según ellos, el efecto aterciopelado lo aseguran los derivados de siliconas que contiene este maquillaje (mmm... siliconas...)

Pero la gran sorpresa-decepción llegó cuando lo abrí y lo probé:


¡Super oscuro! Y se supone que es el color más claro, no solo de los tres que venían en la revista, sino de la gama completa que tiene Maderas. No sé yo si le voy a sacar mucho provecho porque entre el color (que me da que ni en verano me va a servir) y la grasa... Y además, la cobertura es más bien baja.

He leído en otros blogs que el bote veía por la mitad, yo he mirado el mío a tras luz y no, viene hasta arriba (solo faltaba eso para que ya hubiese sido un fracaso con mayúsculas).

Con todo esto, este Maquillaje Fluido solo sería interesante para las chicas con piel morena tirando a seca con poca imperfecciones que cubrir.

La revista traía entre sus hojas tres muestrecillas:



También este número viene con dos suplementos:



Definitivamente, me ha decepcionado muchísimo este producto de Maderas de Oriente y más si lo comparamos con sus polvos compactos que ya son uno de mis imprescindibles.

¿Habéis caído en esta compra?

Besotes y nos seguimos leyendo

15 comentarios:

  1. Cuando lo anunciaron me dije... ¡lo quiero!
    Pero después me compré la base de yves rocher y estoy contenta con ella y luego me dije... pillar cositas así en revista es muy complicado, porque te dan X tonos y no a todos les irá bien.
    Yo lo vi, pero al final pasé. Me llama mucho por ser de Maderas pero sé que me irá muy oscuro y más yo que soy taaaaaaan blanquita.
    Sinceramente no me he comprado ni una revista.

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no pecaré jeje, tengo los polvos compactos de la marca y estoy deseando ya acabarlos que me va a durar mil... jeje bsit

    ResponderEliminar
  3. Uppps menos mal que no me lo pillé ayer mismo, fui a por la cuorestylo y tuve la glamour en la mano, pero entonces pensé "a ver si la base me va a salir muy oscura y grasienta" y la dejé...lo dicho menos mal!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Yo con esta no voy a picar! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, mira que había pensado en comprar la revista por el maquillaje, pero visto el éxito ya ni me lo pienso, además de tener la piel mixta grasa, encuentro que es demasiado oscura... Muchas gracias preciosa^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! ¡Menos mal que me lo has dicho! Definitivamente no me la compraré. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. yo tambien lo fui a comprar y me parecieron oscuros para mi piel, y ademas maquillaje prefiero comprarme el q se que me va bien...

    ResponderEliminar
  8. yo, por suerte, no caigo en la tentacion de las revistas... prefiero no caer en ella :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!! yo la compro desde Argentina!! Y justo este mes la persona que me la trae no lo podia hacer, una suerte porque hubiera sido un fiasco total!!! El polvo me habia encantado, pero la base al ser oscura no me serviria, asi que una suerte! Me encanto tu blog! desde ya te sigo, para no perderme nada!! te espero por el mio asi nos seguimos mutuamente!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Fijate que yo, dado que con los polvos me quede corta y eran muy claros, he pillado nada menos que el 03...veremos si en pleno verano soy capaz de gastarlos! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  11. hola! gracias por poner tu granito de arena en mi blog! Bueno, yo tb me compré la revista por la base de maquillaje y bueno me cojí el tono medio(triana) pq era la última revista que quedaba. Yo he notado que si me lo difumino bien no me queda oscuro del todo, y eso que no tengo la piel muy morena que digamos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Menudo chasco...y el tono muy muy oscuro...llegas a coger el más oscuro y no quiero ni pensar como sería!bsts

    ResponderEliminar
  13. Yo lo acabo de comprar y a mi sí me viene por la mitad... vaya chasco, no se me hubiese ocurrido comprobarlo :s!! el tono es oscurete pero a mi para el verano me viene bien, además que para llevar algo de color no está mal, aunque tengo también la piel grasa y me va a ir muy mal (pero es que no he encontrado nada que me vaya medianamente bien para mi tipo de piel... escepto algún maquillaje hiper-caro e hiper-cubriente que no me vale para el día a día... como el de estee lauder de doble wear que me sienta fenomenal pero mejor para una fiesta XD)

    ResponderEliminar
  14. A mi también me viene por la mitad!!!!! qué rabia.
    Yo me tuve que llevar el más oscuro porque no había otro, pero en verano me pongo muy, muy morena, así que igual me sirve.
    La verdad es que no veo demasiada diferencia entre el más claro y el más oscuro.
    Un besito.

    ResponderEliminar