lunes, 11 de marzo de 2013

Look sencillo y rápido para diario

¡Buenas tardes chicas!

Los fines de semana suelo tener más tiempo para arreglarme pero entre semana voy corriendo a todas partes. Así que por las mañanas, para el trabajo, rara es la vez que me pongo algo de maquillaje y, cuando lo hago, suele ser algo muy sencillo y rápido de hacer. Como el look que os enseño hoy.

Además, para que veáis la diferencia, os pongo el antes y el después... alguna diferencia se nota...


¿Queréis que os explique el paso a paso? Pues vamos a por él.

1- Tras la prebase habitual me igualo todo el párpado con la sombra 016 de Flormar.

2- Después, en la cuenca, aplico la sombra W.O.S. de la paleta "Naked Basics" de UD.

3- Después, en todo el párpado móvil, aplico la sombra coral clarito del cuarteto de la EL "Cherry Blossom Girl " de Essence.

4- Difumino la transición para que no se note excesiva diferencia entre este color y el W.O.S.

5- En la parte externa del ojo, aplico un poco de la sombra coral oscuro del mismo cuarteto.

6- Vuelvo de difuminar.

4- Perfilo pestañas superiores y waterlines con perfilador marrón de Kiko (lo tenía olvidado en un cajón y lo he rescatado. Es muy cremoso y pigmenta muy bien pero en la waterline dura un suspiro).

5- Máscara de pestañas negra de Flormar.

7- Perfilo cejas.

Resultado:


Para el rostro:

1- Tras la base hidratante habitual, me aplico la base alisante de Deliplus.

3- Corrector ojeras de Kryolan salmón y corrector rojeces Kryolan verde.

4- Sobre el corrector salmón aplico una fina capa del Corrector Borrador de Maybelline.

5- Polvos translúcidos para sellar los correctores.

6- Con las manos, me aplico la BBCream Nude Magique de L'Oréal y mientras se asienta, me hago los ojos.

7- Con la super brocha de polvos de Real Techniques, aplico una fina capa de los Corinto de Maderas.

8- Contorneo el rostro con los Polvos Bronceadores de Deborah (no sale en la foto).

9- Colorete Tawny Rose de H&M.

10- Iluminador de The Balm.

11- Labios con un gloss suave.

Resultado:



Muchas veces, la gran mayoría, toda la parte del rostro se limita a polvos Corinto de Maderas, colorete y gloss (sin bronzer, ni correctores, ni iluminador, ni BBCream).

Productos utilizados:



¿Qué os ha parecido este look? La verdad es que yo entre semana no tengo tiempo de más, y esto lo hago los días que más tengo. Gran parte de los días salgo como la foto del "antes". Con la cara lavada.

¿Qué maquillaje os hacéis a diario?

Besotes y nos seguimos leyendo.

10 comentarios:

  1. Un look práctico y que deja muy buena cara, que ganas de tener la paleta Naked Basic, que han sacado una de la Naked con un bronceador,iluminador y colorete!

    Siempre digo lo mismo, pero que pestañas mas largas y bonitas y eso sin maquillarlas, maquilladas son pestañones!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues muy resulton para diario, yo tambien recurro a esos tonos y a salir lo mas natural posible... besines

    ResponderEliminar
  3. Un look natural pero muy ponible para días de vamos que nos vamos y no te da tiempo ni a mirarte al espejo jeje bsot

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho porque te deja la piel luminosa, la matiza y resalta los ojos, vamos muy facorecedor y rapidito. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Precioso look guapa! estás muy favorecida, te queda muy bien, además es ideal para el día a día
    Besos reina

    ResponderEliminar
  6. Un look estupendo para hacer en un pis pas!bsts

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, te favorece mucho. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el maquillaje! Además parece muy fácil de elaborar^^
    Un beso

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el look y sencillito. Lo probaré en casa. A mi que me gusta ir maquillada siempre estos looks rapiditos me encantan .Besitiños.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)