viernes, 1 de marzo de 2013

Laca de uñas Sugar Mat de Kiko

¡Buenas tardes chicas!

Lo malo de tener un Kiko a tiro de piedra de casa es que siempre te pilla de paso y es difícil entrar allí y salir con las manos vacías. Por eso hoy he vuelto a caer en la tentación. Esta vez con una laca de uñas de la Edición Limitada "Sugar Mat".


¿Qué tiene de novedoso esta colección de lacas de uñas? 

Pues que cuando las aplicas la textura crea un efecto arenoso, como si estuviera cubierta de granos de azúcar.

Yo he picado con el 641 Strawberry Pink que es de la gama de los perlados:



Un rosa muy dulce con destellos (o micro partículas) doradas. Este tipo de esmaltes son muy densos pero fáciles de aplicar.


Y con una capa tienes más que suficiente pues son muy cubrientes. Lo que me preocupa es para quitármelo luego (me estoy viendo gastando algodones como loca) y por eso me he aplicado primero la Base Peel Off de Essence (que algo hará, digo yo).

¿Cómo queda? Así




Como ya se aprecia en las fotos, la textura no es suave sino arenosa, rasposa (como si tuviera azúcar, tal y como ellos dicen), sin embargo no es molesta ni desagradable al tacto.




Esta colección tiene 16 tonos diferentes, así que cuando la pongan en rebajas (que siempre lo hacen) estoy segura (o casi) que algún color más caerá.




EDITO

Y como si no le pongo alguna decoración no soy yo, os traigo esta manicura con una pegatina:




¿Qué os parece esta colección de esmaltes? 

Besotes y nos seguimos leyendo

16 comentarios:

  1. Me llama la atención, esperaré a que lo rebajen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que las veo me gustan más!! Alguna caerá segurísimo!! No se si podré aguantarme hasta que las rebajen.. Pero lo intentaré! :D

    Un besoo!
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  3. wualaaaaaaaa!!mira que había mirado en kiko los nuevos que salieron "colors in the world" pero estos no los había visto! quiero uno!!

    ResponderEliminar
  4. Anda, pues yo iba a ir esta tarde a Kiko con una amiga y al final se me ha chafado el plan...si mañana podemos le echaremos un vistazo a estos esmaltes nuevos
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita, creo que tengo un esmalte que queda así... mañana lo rescato... te ha quedado muy bien guapa, besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha llamado muchísimo la atención, pero creo que esperaré a que los rebajen para hacerme con algunos.
    besos y gracias por la info.
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el efecto es muy curioso, me encanta el tono que has escogido.BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de pasarme por tienda para verlos en persona, el color que te has cogido me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo vi el otro día la colección y me pareció preciosa. A ver si en un tiempecín los bajan un poco de precio :P Desde luego el que tú elegiste me pareció uno de los más bonitos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa esa colección y ese que has elegido es muy bonito!! Bsos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! me gustan mucho las lacas de uñas de kiko, han sido mi descubrimiento del 2012!! el que nos enseñas es precioso, qué color tan bonito para el verano!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Yo los pude ver en tienda la semana pasada y me encantaron.

    En cuanto los rebajen, más de uno se viene conmigo. Jurjur

    MUAK

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho!!pero el acabado no termina de gustarme...tal vez con el top coat...bsts!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)