miércoles, 6 de marzo de 2013

Jugando con sombras verdes

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis?

Ayer por la tarde estaba un poco desganada y me apetecía hacerme algún look pero no se me ocurría ninguno así que me puse a jugar con las sombras verdes, por que sí, porque fue el primer color con el que me topé.

¿Qué salió del experimento?


No recuerdo muy bien el paso a paso porque lo fui haciendo un poco al tuntún, según me apetecía pero creo que era este:

1- Prebase de sombras habitual.

2- Unifico el tono todo el párpado con la sombra 016 de Flormar.

3- Marco la cuenca con la 125 de Kiko.

4- Aplico en el párpado móvil la Cricket de la paleta "Ultra Matts V1 (Brights)" de Sleek . Es un verde césped nada discreto, la verdad.



5- Difumino los bordes con una brocha de difuminar limpia.

6- En la parte externa y subiendo un pelín por la cuenca, aplico la Fern de la paleta "Ultra Matts V2 (Darks)"


7- Vuelvo a difuminar la transición con la misma brocha de difuminar limpia.

8- En el último tercio del ojo, aplico con sombra de difuminar la sombra Noir.


9- En el centro del párpado móvil, para darle un punto de luz, aplico la Pow y también en el lagrimal y en el arco de la ceja.


10- Delineo las pestañas superior con el Eyeliner en crema de Essence (uf, me ha costado la misma vida porque no tengo nada de práctica). Aplico el mismo eyeliner en la waterline inferior.

11- Sello el eyeliner con la sombra Noir y la waterline superior la delineo con lápiz negro.

12- Bajo las pestañas inferiores, delineo con la sombra Pow y encima un poco de la sombra Noir.

13- Máscara de pestañas negra de Flormar (le queda un suspiro).

14- Perfilo las cejas con el kit de Essence.

Y ya está.


Para el rostro... La cosa estuvo complicada porque ayer me levanté con la cara irritada, con rojeces y muy sensible. Así que no la tenía yo para mucha tontería. Os explico lo que hice:

1- Tras la crema hidratante habitual me he aplicado el corrector FS64 (el verde) de Kryolan por la rojeces (vamos, casi en toda la cara).

2- En las ojeras, he aplicado el 576 de la misma marca (el salmón). Los he aplicado ambos con sombra especial para corrector y he terminado de fundir con los dedos.

3- Me he aplicado una ligera capa de polvos translucidos.

4- Después me he aplicado la base de maquillaje Face Finity de MaxFactor en el tono Golden 75.

5- He sellado todo con los polvos de Madera en el tono Corinto.

6- He contorneado con los bronzer Honolulu de W7.

7- Como colorete, he usado el 01 Renesmee Red de la EL "The Twilight Saga Breakingdawn" de Essence.

8- He iluminado parte alta de los pómulos, tabique nasal y arco de cupido con el iluminador Mary-Lu Manizer de The Balm.

9- Para los labios, me he aplicado el 11 de Kiko. Que es un Nude con subtono rosado.

Y así me quedó todo:





¿Qué os ha parecido el experimento?

¿Os suele pasar que empezáis un look sin saber qué sombras vais a usar ni lo que va a salir al final?

Un besote y nos seguimos leyendo.





8 comentarios:

  1. Pues salió un look precioso que además te sienta estupendamente! Me encanta lo clarito que es el verde del párpado móvil y cómo has dado profundidad luego con los tonos oscuros, genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Ohhhhhhhhhhh qué verde tan precioso y mas ahora para la primavera,me ha encantado el look, vale que no es discreto pero ¿¿y que??
    Eso de empezar a experimentar sin saber muy bien lo que me voy a hacer... ¡¡¡a diario!!! jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Te veo guapísima con ese look!
    Te queda fenomenal el verde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo, me gusta mucho eh, yo hubo una temporada que era la tonta el verde, con todo me iba el verde si o sí jaja, me gusta mucho como te sienta, un besot

    ResponderEliminar
  5. Te sienta genial el verde! besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito y cómo te sienta! :O
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Es un look bonito que te sienta muy bien, pero no me lo haría que no me gustan los verdes.bsts

    ResponderEliminar
  8. Te queda muy bien. Pero yo los verdes no me los veo. Aunque así se le saca mucho partido. Besitos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)