viernes, 8 de marzo de 2013

Go TropiCoral de Benefit

¡Buenos días chicas!

Reconozco que me estoy aficionando a las ofertas y descuentos de Sephora. De no haber comprado nunca allí a estar deseando pasarme por allí. Y es que, como digo, me estoy aficionando a sus "oportunidades".

Como la mayoría ya sabréis, hasta el día 10 de Marzo tienen la promoción del 20% de descuento con el vale correspondiente. Bien, pues en cuanto me llegó mi vale y las dos invitaciones para las amigas (que ya he regalado) lo primero que pensé fue "¿me saldrá a cuenta comprarme el kit de minitallas de la gama del Coralista de Benefit que vi estas navidades?". Así que cuando me acerqué a Sephora me fui de cabeza a ese kit, calculé lo que me costaba con el descuento y... ¡aquí está!



Este kit está compuesto por minitallas del Cha Cha Tint, el High Tint, el Gloss Coralista y ¡sí! el famosísimo colorete Coralista. También trae una mini brocha para el colorete que, para mí, es más de adorno porque es mini-mini.




Sé que la gran mayoría ya conoce estos productos más que de sobra (y seguramente también los tendrá) pero me hace ilusión enseñároslos con más detalle ¿vamos?

Empiezo por el Cha Cha Tint. Este producto es un tinte para labios y mejillas en tono coral/naranja que dura mucho tiempo intacto. El que viene en el kit es de 4 ml (la talla normal es de 12.5ml)



Pasamos al High Beam. Iluminador líquido en tono rosado con ligeros destellos perlados. La mini talla también es de 4ml (la normal es de 13ml).




Tenemos también el Gloss Coralista que salió a la venta, si no recuerdo mal, el pasado verano a juego con el famoso colorete. Para ser un gloss no es nada pegajoso y queda genial si debajo te aplicas primero el Cha Cha Tint. La mini talla es de 6.5ml (la normal es de 15ml).


Por último, la joya de la corona. El archi conocido colorete Coralista. La mini talla del kit es de 3g (la normal es de 8g). No os puedo decir nada que no sepáis ya...



La brochita casi parece de juguete y no sé si alguna vez podré sacarle algún provecho...

La caja trae, además de un espejito en la parte interna de la tapa, unos tips en los que explica cómo usar los diferentes productos. He aquí una muestra:



El precio del kit fue 23.90€ (descuento incluido) que aunque no es barato es un precio aceptable. Considero que las minitallas tienen un tamaño bueno y dan para muchos usos (y más cuando las voy a cuidar como si fuesen de oro).

¿Qué os ha parecido el kit? ¿Tenéis alguno de estos productos en su talla normal?

Besotes y nos seguimos leyendo.



15 comentarios:

  1. Es un set precioso! Además de los últimos que han sacado es de los que veo más completos y favorecedores de cara al veranito.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El set es muy chulo, el de los efectos perlados me ha encatnado

    ResponderEliminar
  3. Los kits están genial para probar varios productos por un precio más o menos razonable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el set. Pues yo fui con el descuento y no piqué con nada =(

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es el set que mas me gusta de todos los que tienen :D

    ResponderEliminar
  6. Es precioso me gusta muchísimo, desde que lo ví, me enamoré jiji, pero no he caído en él aún, tengo un fake de los correctores y a mi me encanta contra más estos, un bso

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que sí, que barato no es, pero los colores son PRECIOSOS

    ResponderEliminar
  8. Que precioso por favor, me encanta, seguro que le sacas mucho partido
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me compré el año pasado un kit que traia tambien el coralista y el high beam, unas sombritas... vamos como todos supercompleto y apañao para llevar por ejemplo a las vacaciones, lo tengo que rescatar y hacerme un look...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito y además práctico incluso para viajar.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este kit!me pones la miel en los labios cuando ya había decidido dejarlo pasar...bsts!

    ResponderEliminar
  12. un pack chulísimo! seguro que en primavera lo usas muchísimo por los tonos corales que trae :)

    ResponderEliminar
  13. Alaaaaaaaaaa me encanta ^^
    envidia máxima :P

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué colores más monos! Para la primavera son ideales. Yo también tengo colores así en casa y los voy a recuperar para hacerme algún look de los que tú subes. Besitos.

    ResponderEliminar