sábado, 30 de marzo de 2013

Brochas Buyincoins y UBU

¡Buenas tardes chicas!

Seguramente la mayoría de vosotras ya conoce el set de brochas de imitación de las de Sigma de BuyInCoins ¿verdad? Pues yo no he podido resistir la tentación de hacerme con uno de ellos. 

No os puedo decir si es una buena imitación o no porque ni de lejos me he acercado a una de las originales, así que lo que voy a daros es mi opinión de estas brochas sin compararlas con las de Sigma.

El set me llegó hace un par de semanas y desde entonces son las únicas que he usado para poder valorarlas bien. Os las enseño.

Primero el bote, que es ideal para llevarlas de viaje.


Está super bien cosido y rematado. Y el material se ve muy resistente. Me ha sorprendido muy gratamente.


Aquí abierto con todas las brochas en su interior. Apañado, apañado.

Vamos a por las brochas. Empezamos por las de rostro:

- La mofeta. Es más pequeñas que las que tengo de Coastal o UBU. Es muy suave y solo me perdió un par de pelillos cuando la lavé.


-La de contorno biselada. También muy suave pero se me despeluchó cuando la lavé. A simple vista da la impresión que pincha, pero no. La virola (la parte de metal rosa) se mueve un pelín ¿se caerá?


- La de polvos. Es super-mega-suave pero... sí, hay un pero. Perdía pelos antes de lavarla, la lavé y perdío más pelos, perdió  mientras hacía las fotos y pierde cada vez que la uso. A ese ritmo en breve me quedo con la virola y el mango solos. 


A continuación os muestro los pelillos que perdió mientras la preparaba para hacer la foto.


- Lengua de gato para aplicar la base de maquillaje. Suave, rígida en su justa medida y no ha perdido di un solo pelo.




Vamos a las de ojos. De éstas, no ha perdido ningún pelo ninguna y todas son muy suaves. Se trabajan las sombras muy bien con todas ellas.











- Para los detalles:


- Pincel para delinear con eyerliner o sombras o para perfilar/rellenar las cejas:


- Pincel para peinar las cejas:


- Pincel labios:


Son un total de 13 brochas de una calidad más que aceptable y más aún por el precio que tienen (exceptuando la de polvos): 13.47€, aproximadamente.

Aprovecho para mostraros una brocha para contorno que me compré de UBU. Parece que ahora no pierde pelos, pero cuando la lavé me quedé con un manojo en la mano y se me ha despeluchado un poco:

(¿Veis en la foto de abajo que el lado de la derecha está menos inclinado, más recto? pues es que ahí le falta un manojo de pelos que son los que se cayeron al lavarla. 


¿Habéis caído en la tentación de ese set de brochas? ¿Dónde lleváis vuestras brochas de maquillaje cuando os vais de viaje?

Besotes y nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Yo llevo tiempo con ganas de comprarme las fake de Sigma, pero al ritmo que voy cuando pueda comprarlas están al mismo precio que las originales!! Cada vez que las veo ha subido un poco.

    1 besazo y gracias por enseñarlas!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero hacerme con la baby blender de Ubu! besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA!!
    Yo de momento no he picado con este set, pero porque tengo muchisimas brochas ¿¿para qué quiero mas?? aunque veo que es una buena opcion si no quieres gastarte mucho y te las vas a llevar por ejemplo de viaje. Yo en las vacaciones me llevo mi mantita de la marca D'orleac pero con la mitad de brochas, las justas, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Yo he estado bicheando por BuyInCoins también pero aún no me terminan de convencer! he leído que las que venden sueltas son mejores que las que vienen en un pack, a ver en mi blog contaré mi experiencia cuando las pida, pásate si quieres! Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Llamaba mucho la atención la verdad, pero me resistí al final. Yo cuando viajo, las pongo en un estuche duro para evitar que chafen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La de polvos y la biselada a mi tb me perdieron pelos al principio, como si vinieran sueltos de fábrica porque después dejaron de perder pelitos y funcionan genial. Espero que tb sea tu caso ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo iba a comprar ese pack de brochas pero después de ver muchos reviews vi que perdían mucho pelo algunas de ellas, al final decidí no comprarlo. La de Ubu la tengo va genial para contornear aunque la mía pincha un poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo me las terminaré comprando porque tampoco son tantas las que son "flojas" y por el precio esta muy bien!bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)