viernes, 8 de febrero de 2013

Uñas de peluche

¡Buenas tardes chicas!

Sí, sí ¡¡es viernes!!  



Y para un día tan esperado os traigo una manicura que tenía muchas gana de hacerme ¡la manicura peluche! (o manicura de terciopelo que queda más fashion).

En la entrada anterior, la de mi decepcionante visita a Cosmobelleza, os mostraba los tres botecitos de pelos de terciopelo que compré. 


De los tres colores me he decidido por el rosa puesto que se acerca San Valentín y así "mato dos pájaros de un tiro". La manicura en cuestión es esta:



Qué como siempre, tiene un paso a paso muy sencillo:

1- Tras el endurecedor (en mi caso Vigoruña) y la base (la Base Coat de Essence), aplico en todas las uñas excepto en la anular, una capa de un rosa muy discreto especial manicura francesa de Kiko:


2- En esas mismas uñas, aplico una capa del Top Coat Glitter de Essence:


3- Siguiendo con esas uñas, me hago la francesa con el 283 de Kiko que es un rosa muy parecido al del pelo de terciopelo (aplico una buena cantidad para que el pelo pegue luego bien):


4- Seguidamente, sin dejar que se seque, con unas pinzas de depilar aplico una gran cantidad de pelo de terciopelo y presiono un poco para que se peguen mejor:


Como veis lo he hecho sobre la tapa para recoger y devolver al tarro el exceso de pelillo (aquí no se desperdicia nada).

5- Cuando está un poquito seco retiro el exceso con un pincel en abanico (podéis utilizar cualquier brochita que no uséis o de esas de los contornos y coloretes parecidas a las de Benefit).

6- Lo hago así con todas las uñas. E igual con la anular pero en la uña entera:


7- Y retirando el exceso y haciendo lo mismo en todas las uñas tendremos nuestra manicura de Terciopelo acabada y lista para lucir.





¿Qué os ha parecido? Pensaba que iba a ser más difícil y que iba a poner todo perdido de pelillos pero qué va. Es sencilla y bastante limpia. Además es tan suave que no paro de tocármelas, jajaja.

Y sí, se pueden mojar sin problemas. Eso sí, cuanto más nos las mojemos menos nos durará pues poco a poco los pelillos se van cayendo.

Me ha gustado mucho y ya estoy pensando en nuevos diseños.

¿Os atrevéis con este tipo de manicuras?

Besotes y nos seguimos leyendo.


15 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho verlas pero no sé si las usaría para mí, aunque seguro que probaré ^^ precioso color
    besis

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la uña completa, pero la francesa con pelitos me parece muy tosca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pasa un rato los pelillos se apelmazan un poco y ya no se ve tan basto.

      Eliminar
  3. Me gusta el efecto que tiene esta manicura, queda original

    Besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  4. Que chula queda! Estoy deseando probar la manicura peluche!
    ¡Un besazo enorme!♥
    Te espero en mi blog :)
    Blueli

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Ains que cosa tan rara pero que bonita queda ¿¿no?? creo que me voy a animar...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu nombre de manicura de peluche!jeje.Yo de momento no me animo con ella aunque me gusta como te ha quedado.Bsts!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los tonos ya creo que te lo dije, pero lsa uñitas así me resultan super cucas, ahora si me las hago no se yo si estaría agusto con ellas... jeje , pero te han quedado genial, un besot

    ResponderEliminar
  8. Yo he pedido un pack en ebay y estoy deseando que me llegue para probar este tipo de manicura. te han quedado muy chulas!

    ResponderEliminar
  9. Quedan super cucas!!! Aunque no sea una manicura muy practica porque no me gusta cuando se queda el pelito mojado al lavarnos las manos pero para un día en concreto queda genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Son raras!
    yo nunca las probé, creo q no las aguantaria ni dos minutos jajaja

    pero a vos te quedan lindas.

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Es la primera vez que veo ese diseño de uñas...aguanta mucho? es que da la impresión de que se caerá de momento. En cualquier caso, muy muy muy original y el tono del rosa es precioso!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Hasta el 28 de Febrero!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta manicura pero me gusta más la versión completa!

    ResponderEliminar