domingo, 3 de febrero de 2013

Porque yo lo valgo...

¡Buenas tardes chicas!

¿Qué tal estáis? ¿Lleváis bien esta tarde de domingo? Después de pasarme prácticamente todo el fin de semana sin pisar mi casa la verdad es que a mí me apetecía pasar una tarde de tumbing, zapping y blog ¿no os apetecen a veces ese tipo de tardes?

Hoy os quiero hablar de mi último capricho. Un capricho en toda regla, de esos de "Me lo doy porque yo lo valgo",  y es que ayer me compré una paleta que cuando supe que iba a salir lo primero que pensé fue que no me la iba a comprar pero cuando empecé a verla por canales de Youtube extranjeros y vi este vídeo se me metió en la cabeza y ya no me la pude sacar...



Sí, la Naked Basics de Urban Decay. Una pequeña (muy pequeña) paleta de colores neutros mates. 



Las que me conocéis de hace tiempo sabéis que esta marca es de mis preferidas porque sus sombras son de una gran calidad y la relación calidad-precio es inmejorable. Yo, como la gran mayoría de vosotras, soy mucho de colores neutros para diario y para ir a trabajar los brillos no me van mucho, así que tiro de mates. Por eso sé que a esta paleta le voy a sacar mucho provecho.



Esta paletita contiene 6 sombras de colores muy básicos de 1.3g que o bien podemos usar solos en un look o complementar con otros más brillosos. Su caducidad es de 12M.

La pigmentación, como nos tiene acostumbrados UD, es genial y son sombras que se trabajan de maravilla.

Os las muestro de tres en tres:

- Venus, Foxy y W.O.S (Walk Of Shame):



- Naked 2, Faint y Crave:



La única pega que le pongo es que, como ya he dicho, es muy, muy pequeña. Os hago comparación para que juzguéis vosotras:




Y no ha sido nada barata. Me ha costado 25.50€... Pero como dice el refrán "Quién no se consuela es porque no quiere" así que calculadora en mano he calculado que cada sombra me sale por 4.25€ que tampoco es tanto y como es una paleta pequeña es ideal para viaje y bolso y los colores son super ponibles (vamos, que no sé cómo he podido vivir hasta ahora sin ella, jajaja).

Bromas a parte, la verdad es que aunque carilla estoy muy contenta de tenerla. Me gusta y le sacaré partido que al fin y al cabo es lo que importa, que no la tengamos ahí de bonito entre nuestros potis.

Por si os gusta pero no podéis o queréis comprarla, emilynoel83 en su canal de Youtube Beauty Broadcast (canal que me encanta) hizo un vídeo de Dupes (clones/copias/colores parecidos) de otras paletas más económicas. Os lo dejo por si os interesa:




En breve os traeré look con ella (hoy ya la he usado para ir a Cosmobelleza pero creo que no se ve bien...)

¿Qué os parece la paletita? ¿Vais a caer?

Besotes y nos seguimos leyendo

11 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    A ver que con esto de la gripe me he perdido varias entradas...
    suerte en el reto de Gadi, presentas un maquillaje precioso, con lo que me gusta a mi el azulon...
    Ya he visto que tienes los potis muy bien organizados, que envidia...
    Y sobre la paleta, no, no creo que caiga, colores asi tengo a patadas...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos enseñarás looks con ella! Es genial! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no me la compraré que con tengo la 2 y, aunque las sombras de la marca me encantan, de momento estoy servida de tonos nude.bsts!

    ResponderEliminar
  4. Pues en cuanto vi la paleta me dije, una paletita con tonos básicos, todos mates y todas juntas, la quiero !!!


    Y si, creo que me haré con ella, y se le puede sacar mucho partido.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Muy chula y con colores muy ponibles!! Una gran adquisicion ;-)

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, pero no creo que me haga con ella... O sí.... :-p

    La verdad es que es muy práctica para lo que dices: bolso, viajes y demás.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. las tres últimas son preciosas y la pigmentación se ve que es buenísima!

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad que le tengo muchas ganas, me parece como bien dices un buen caprichin, pero por ahora, espero no caer jeje, guapa respecto a tú pregunta en mi entrada, para nada es agresivo, es un ligero calorcito que lo que hace al presionar es el rizarlo, yo la verdad me manejo mejor con este que con los normales, no se... jeje un besote guapis

    ResponderEliminar
  9. Qué práctica es la paletita, no la conocía! A mi las tardes de tumbing y sofa me encantan! jajaja Los fines de semana suelo pasarlos así ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita y son colores a los que al menos yo doy mucho uso.
    besos
    locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente enamorada de ella! que ganas de comprarla
    ¡Un besazo!♥
    Blueli

    ¡Por cierto, últimos días para participar en el sorteo de mi blog! click aquí para verlo :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)