jueves, 14 de febrero de 2013

Mi manicura para San Valentín

¡Buenas tardes chicas!

Espero que estéis teniendo un feliz Día de los Enamorados. Tanto si tenéis pareja como si no, es un bonito día para demostrarles a las personas que queréis lo importantes que son para vosotras.

Y en un día tan especial os traigo una manicura en tonos rosa que espero os guste:



Como siempre, es una manicura sencilla.

¿Queréis ver el paso a paso? Pues vamos a ello:

1- Tras el endurecedor (hoy me he puesto Mavala Científico que para mí es el mejor que hay) y la base (he utilizado la Base Coat de Essence), aplico un par de capas de un rosa pastel, el 29 de Flormar:


2- Un vez está bien seco, utilizo la placa BM-301 de Bundle Monster para hacer un degradado utilizando el esmalte 203 de Kiko:


3- Una vez que esta estampación está bien seca, volvemos a estampar con otra placa de Bundle Monster. Esta vez con la BM-311 y el esmalte especial estampación en plateado de Essence:


4- Ya así se podría quedar, pero quería darle más potencia a los colores y apliqué una fina capa del Chunky Holo Candy de Kleancolor:


5- Por último, apliqué los dos pasos del Studio Nails Betther Tahn Gel Nails de Essence (Base Sealer y Top Sealer High Gloss).

El resultado final...






¿Qué os parece la manicura? ¿Verdad que no es nada complicada?

Para terminar esta entrada dedicada a este romántico día os traigo el vídeo con la música de una de las pelis, para mi gusto, más románticas (y tristes):

 

Y recordad chicas

"Amar significa no tener que decir nunca lo siento"

Besotes y nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Precioso el degradado y con el toque de la estampación, más aún. Un besazo,guapetona!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ains que pelicula mas triste, mi favorita moulin rouge tambien lo es...
    La manicura chulisima, yo no sé hacerme esas cositas, que torpe
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que ya tienes otra seguidora.

    Las manicuras son chulísimas pero yo no me aclaro muy bien con las placas de estampación. Al final siempre acabo tirando de esmalte a secas.

    Besitos desde:

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que mona la manicura en tono rosa, yo tengo ganas de probar el degradado de la placa BM, queda muy chulo.

    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)