miércoles, 20 de febrero de 2013

Mascarilla exfoliante desincrustante de Galénic y Tónico de Avène

¡Buenas noches chicas!

Como suele pasarme los miércoles, hoy creía que era jueves así que ando un poco de mal humor porque a cada rato me doy cuenta de que estoy equivocada... 

Hace un par de días me llamaron de la farmacia del barrio (una de las 10 que tenemos) para informarme que hoy miércoles (miércoles y no jueves...) tendrían allí a una especialista en diagnóstico capilar y facial de los Laboratorios Pierre-Fabre y que, si quería, podían darme hora para hacerme un diagnóstico totalmente gratuito. Así que hoy me he presentado allí y me han dicho lo que ya sabía (piel grasa, con poros dilatados y pelo fino y no abundante) y como también sabía, me he venido con un unas compras... 

En cuanto al pelo me han mandado unas ampollas anticaída de la marca Rene Furterer que, de hecho, estaba por ir a una farmacia para ver qué me recomendaban, así que genial. 

Y para el rostro...

- Mascarilla Exfoliante desincrustante para pieles grasas de Galénic:







No entiendo mucho de ingredientes, la verdad, así que no os puedo informar al respecto. Lo que sí os puedo enseñar es un antes y un después. Pero primero os la enseño:



Como véis es una mascarilla blanca con pequeñas partículas exfoliantes. Hay que aplicarla por todo el rostro, esperar con ella  de 5 a 8 minutos, y antes de retirarla, con las manos ligeramente mojadas hay que restregarla por el rostro para que realice el efecto exfoliante.

¿Mi cara con ella?


Y con ese careto he estado casi 10 minutos...

Como os he dicho arriba, os enseño el ANTES



Y el DESPUÉS


No sé vosotras pero yo sí que me veo los poros más cerraditos y limpios. Así que con un uso continuado (una vez a la semana, todos los miércoles) creo que me puedo acercar al tipo de piel que me gusta.

El precio no lo recuerdo del todo (memoria de pez que tiene una) pero algo más de 20€. 

También se ha venido conmigo un tónico purificante y matificante de Avène. Estoy usando ahora uno de Clinique (el famoso de los tres pasos) y se me está acabando. La chica me ha dicho que el  tónico de Clinique tiene un montón de alcohol y, aunque es cierto que refresca mucho, también desequilibra mucho la piel y no es bueno para pieles grasas (aunque esté usando el grado 3 especial pieles grasas). Así que ha caído este:


Me ha dicho que éste también tiene alcohol pero no tanto como el de Clinique y que además tiene no-sé-qué de arroz que es matificante y controla la grasa.

¿Véis que abajo tiene como una parte más oscura? Pues eso es lo del arroz que hay que mover para que se reparta por todo el tónico antes de extenderlo. Aquí abajo lo tenéis ya movidito y repartido:




Lo acabo de usar, después de quitarme la mascarilla, y poco os puedo decir. Tan solo que no escuece y que huele muy bien. Los resultados matificantes y controladores supongo que se notarán con el tiempo.

El precio es algo más de 13€.

Y ahí he parado de comprar que si hubiese sido por ella me habría traído también una jabón limpiador, crema de día, crema de noche, sérum y otra cosa que ya no recuerdo para qué era.

Me ha dado eso sí, unas muestrecillas.

- Jabón limpiador especial pieles grasas de Galénic:


Contiene 30 ml así que está bien de tamaño. Solo lo he probado en la mano porque estoy usando el de Clinique y estoy muy contenta con él.



Y un par de muestras de crema hidratante matificante de día de Galénic (no las he abierto).



Ya os informaré de cómo va mi piel con el uso de la mascarilla y el tónico.

¿Os gustaría que os enseñara también las ampollas para el pelo y os explicara un poco el tratamiento que yo hago?

Besotes y nos seguimos leyendo

14 comentarios:

  1. Sí que se nota el cambio con la mascarilla, no te gusta el momento careto con mascarilla... por que yo lo adoro jajaj, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, la verdad es que sí.El momento careto me gusta mucho.

      Eliminar
  2. Se nota que te deja el poro mucho mas cerrado! besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta!
    ¡Un besazo enorme!♥
    Te espero en mi blog :)
    callmeblueli

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Mira que tengo ganas de probar Galenic, pero es pelin cara y no he conseguido que me den muestras en ningun sitio y menos en ECI siempre "se me han terminadoooooo"... ya ya
    La exfoliante tiene una pinta estupenda, se ve una diferencia importante en tus poros... lo mismo me animo a probarla una temporada...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado mucho la mascarilla ¡estoy deseando que llegue el miércoles para ponérmela otra vez! jajaja A ver si se notan más los resultados y me quedo con piel de bebé...

      Besotes

      Eliminar
  5. Me han gustado mucho las dos cositas! especialmente la mascarilla porque aunque sea para pieles grasas no parece que sea agresiva ni reseque, como ocurre con otras.Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no reseca ni es nada agresiva. Y se quita de maravilla. Además huele muy bien.

      Eliminar
  6. Se nota el cambio de la mascarilla, sí.
    Habrá que probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ay como me encantan las cremitas!! me está agarrando una obsesión ya jajaja

    Se súper nota el cambio en tu piel!!!
    muy lindos productos...

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Si que se nota el cambio!!! Ya nos irás contando! Bsos

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta,pero sobre todo la mascarilla se nota mucho. Eso si...me parece algo cara.bsts!

    ResponderEliminar
  10. Excelente aportación!! Son muy buenos productos. Desde Parafarmacia Tetuán os invitamos a que participéis en el sorteo de un lote de productos Galénic valorado en más de 100 euros. Para participar solo debéis visitar este enlace:http://blog.parafarmaciatetuan.com/salud/gana-una-fantastica-cesta-de-productos-galenic/ Suerte!! :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)