miércoles, 27 de febrero de 2013

L'Oréal París ELVIVE Liso Keratina [MK], proyecto TRND

¡Buenas tardes chicas!

No sé si os lo he comentado alguna vez (creo que sí) pero resulta que formo parte de la comunidad TRND (vaya, parece que estoy hablando de una sociedad secreta que le rinde culto a algún dios pagano... jejeje). En  esta comunidad sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación. Trnd es la primera y más grande comunidad de marketing participativo.

Gracias a ellos a partir de hoy voy a poder probar de forma totalmente gratuita el nuevo Champú Perfeccionador ELVIVE Liso Keratina [MK] de L'Oréal.



Para este proyecto me han enviado un champú de tamaño venta (300ml) y 10 muestras para repartir de 10 ml cada una.

Hoy solo os voy a hacer una presentación oficial del producto porque aún no lo he podido probar. Mi intención es usarlo a partir de ahora como champú habitual y supongo que un par de semanas ya os podré dar una opinión sincera de este champú.




¿Qué nos promete L'Oréal con este Champú Perfeccionador Elvive Liso Keratina [MK]?




"La perfección de un liso Fibra a Fibra.

Su fórmula con Micro-Keratina [MK], un nuevo complejo de activos desarrollado por los Laboratorios L´Oréal Paris, rellena las micro-irregularidades y alisa fibra a fibra.
Resultado: Un liso perfecto, suave y sedoso, lleno de movimiento.



Durante años, la Pro-Keratina se ha utilizado como activo reparador para el cuidado del cabello. Por primera vez, la Investigación Avanzada de L´Oréal ha incorporado la Micro-Keratina [MK] en una fórmula innovadora capaz de alisar fibra a fibra la superficie capilar.



La Micro-Keratina [MK] es un cóctel de dos aminoácidos naturalmente producidos por el cuerpo humano y de un derivado de proteína de trigo. Estos aminoácidos representan un 19% de la constitución del cabello. La Micro-Keratina [MK] ha sido elegida por los Laboratorios          L´Oréal por su fuerte afinidad con la fibra capilar.

Gracias a su pequeño tamaño, es capaz de fijarse a la superficie de cada fibra para corregir sus micro-irregularidades proporcionándole fluidez y suavidad.

El Extracto de Camelia: rico en ácidos oleicos ha sido elegido por los Laboratorios L´Oréal por sus propiedades hidratantes y suavizantes para el cabello."




Ya veremos si lo cumple o no.

¿Qué busco yo con este Champú? Liso ya tengo el pelo y mucho, así que de ahí nada. Sin embargo, sí busco brillo y que el pelo no se apelmace. Hasta ahora, todos los que había usado de este estilo, que prometían un pelo liso-lisísimo, me apelmazaban el cabello y me lo sentía "pesado" (no sé si me explico...). Busco, tal y como prometen desde L'Oréal "un cabello liso, con volumen y movimiento, y un aspecto sedoso y brillante" (ahí es nada).

Si no me equivoco, ya está a la venta así que igual ya lo habéis probado o alguien os ha hablado de él ¿ha sido así? ¿qué os ha parecido u os han comentado?

En cuanto lo pruebe el tiempo suficiente, vendré con más noticias sobre este producto. Mientras tanto, podéis visitrar la web de TRND y, si veis que os interesa, registraros y empezar a participar en los proyectos que van presentando.

Saludos y nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Me alegro cielo, ya nos comentarás como te va. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues ya nos contarás más adelante qué tal va, a mi me interesa este champu, pero tengo tantos botes por gastar y ultimamente he conseguido por fin controlar mas o menos el encrespado... ya me diras...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Yo también formo parte de la comunidad TRND y me han seleccionado para este proyecto, pero aún no lo he recibido.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que entrarás en el proyecto este , yo la verdad que no necesito nada relacionado con el liso de keratina, mi pelo ya de por sí es liso, mira que siempre queremos lo que no tenemos... jiji bsitos

    ResponderEliminar
  5. A mi no me han cogido, así que espero leer tu review a ver que tal te ha ido con él ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, ya nos contarás, que a mi este tipo de productos me interesan :) BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta pero yo prefiero mi pelo onduladito,jeje.bsts!

    ResponderEliminar