domingo, 24 de febrero de 2013

Look primaveral con Summer Eye Palette de Too Faced

¡Buenos días chicas!

Justo porque hace mucho frío e incluso ha nevado en bastantes puntos de España (aquí no llegó a cuajar) me apetecía hacerme  un look primaveral y es que, no sé vosotras, pero yo tengo unas ganas locas de que empiece el buen tiempo y pueda quitarme los jerseys de lana y cuello alto y empezar a quitarme capas de ropa.

Además, me apetecía horrores estrenar la paleta "Summer Eye" de Too Faced que me compré en los Precios locos de Sephora y os enseñé aquí.

Antes de enumeraros el paso a paso, os enseño el look completo ¿os apetece?


Mmmmm... con los primeros planos con el móvil parece que tengo una narizota gigante...
¿Os gusta el maquillaje? 

Vamos al paso a paso.

La paleta protagonista del look, como ya os he comentado, es la "Summer Eye" de Too Faced.


1- Esta vez, antes de ponerme con el maquillaje de ojos, me he perfilado las cejas con el Kit de Essence.

2- Tras la prebase habitual he aplicado en todo el párpado móvil y el lagrimal un jumbo de Basic (ellos lo llaman sombra de ojos en lápiz) en un color beig clarito con destellos (no he encontrado el número) y lo he difuminado con el dedo. Esto lo he hecho para dar más luminosidad a las sombras.

3- Después he marcado le cuenca (subiendo un pelín por el hueso) con la sombra 122 de Kiko.

4- Sobre la cuenca, he aplicado luego, la sombra Coral Crush de la paleta con un pincel de difuminar.

5- Después, en la V externa y parte final de párpado móvil he aplicado la sombra Toasted Coconut también con pincel de difuminar.

6- En el párpado móvil, sin llegar al lagrimal, he aplicado con un pincel de sombras, la Plumeria y he difuminado los bordes.

7- He vuelto a marcar un poco la cuenca con la sombra 125 de Kiko para darle un pelín más de profundidad.

8- En el lagrimal y en las pestañas inferiores, por la parte del lagrimal, he aplicado la Classic.

9- En el centro del párpado móvil he aplicado a ligeros toques la sombra Sugar Sand.

10- Para iluminar el arco de la ceja he utilizado la sombra 127 de Kiko.

11- Bajo pestañas inferiores he aplicado primero la sombra 125 de Kiko y sobre ésta la Plumeria

12- Para delinear he usado el Gel Liner en marrón (que está super seco) de Essence y también bajo las pestañas inferiores. Lo he difuminado ligeramente con un pincel corto.

13- Para la waterline superior he utilizado un lápiz de ojos marrón (en mi caso el Long Lasting de Essence).

14- ¡Novedad! He delineado la waterline inferior con el lápiz iluminador de Isadora (el que es idéntico al de  Deliplus pero que estaba agotado cuando me hice con él).

15- Rizador de pestañas y máscara negra de Flormar.

¿Resultado? Este.







Para el rostro:

- Base alisadora de Deliplus.

- Corrector salmón de Kryolan en ojeras y rojeces varias difuminado con brocha de difuminar. Después sobre éste he vuelto a aplicar corrector, en este caso el Corrector Borrador de Maybelline en en tono ligh, y he vuelto a difuminar. Lo sello con los polvos translúcidos de Essence.

- BBcream de Garnier y luego la sello con los polvos Corintio de Maderas.

- Cortorneo el rostro con los Alhambra de Maderas e ilumino con los Mary-Lou Manizer de The Balm.

- Colorete Pomegranate de Sleek.

- En los labios, primero los perfilo con el lápiz Coquette de Bourjois y luego aplico el gloss True Love de la colección "XXXL Shine" de Essence.

Creo que no me olvido nada...

Todo lo que he usado está en esta foto (aparece una sombra de Flormar pero no la he usado, ha sido por inercia ya que la uso en prácticamente todos mis look para igualar el tono del párpado):


¿Queréis ver el look completo de nuevo?





Bueno, ¿qué os ha parecido este look? A mi marido le ha gustado mucho más éste que el de la entrada anterior ¿opináis igual?

Mañana intentaré arreglar el Eyeliner que os he dicho que está seco y haré fotos del proceso. Si sale bien, os traeré el tuto ¿vale?

Besotes y nos seguimos leyendo.

13 comentarios:

  1. La paleta es una monada y tu look tan dulce en rosas me gusta mucho, tiene un aire romántico muy chulo.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho cómo te queda ese rostita en los párpados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Demasiado lindo el resultado. Muy guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito! lo veo muy alegre y primaveral! Besos

    ResponderEliminar
  5. Un look muy bonito :) me gusta porque es natural que es como me suelo maquillar. Te he dejado un premio en mi blog. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Los dos estan bien, pero yo creo que el otro pincha en que los labios eran demasiado claritos, este labial le da mucha mas alegria al look, ademas el rosa te sienta genial
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Qué mono el look, me gusta cómo manejas las sombras. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hermosos ojos!!!!
    me regalaron unas muestras de la bbcream de Garnier... es preciosa! lástima que por acá no se consigue :(

    besos linda y buen domingo!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como te ha quedado, no era de muy rositas yo, pero poco a poco me voy metiendo más con cada colorcito jeje besotes guapis

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la paleta y el look!precioso!! ver si llega ya el buen tiempo!!bsts

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el look! Ahora que parace que llega la primavera me encantan los looks con tonos rositas! jejej

    un beso guapa :)

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que paleta más guay, el otro día me quedé con ganas de comprar una de esa marca... mucha tentación!

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guapa se te ve! Es un look muy natural. Así, como a mí me gustan. Besitos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)