martes, 19 de febrero de 2013

Look JunkShow

¡Buenos días chicas!

¿Qué tal estáis? Creo que estoy a punto de pillar una buena gripe porque el virus ya está en casa dentro de mi maridín... así que no creo que tarde en ir a por mí... ¡noooo!

Y antes de que eso pase os traigo un look que quería traeros para San Valentín pero que me fue totalmente imposible.




Para variar, es un look sencillo (vamos, como siempre). Os muestro el paso a paso:

1- Tras la prebase de ojos habitual (yo he usado la I Love Stage de Essence), me aplico la sombra 016 de Flormar por todo el párpado móvil, cuenca y arco de la ceja para unificar el tono.

2- En la V externa y en la cuenca, subiendo un pelín por encima, aplico la sombra Naked2 de la paleta "Naked Basics" de UD con una brocha de difuminar.



3- Encima de esa sombra, y también con brocha de difuminar, aplico la JunkShow de la paleta del "15 aniversario" de UD.


4-  En la V, sobre la sombra rosa, aplico con pincel plano para sombras, la marrón mate de la segunda fila de la paleta "Nude on Nude" de Nyx.


5- Vuelvo a aplicar, con la misma brocha de difuminar, otra capita de la JunShow en la V.

6- En el centro del párpado móvil aplico la sombra Tainted de la paleta del "15 Aniversario".


7- En el lagrimal y en el arco de la ceja, para iluminar, aplico la sombra Vanilla.


8- Bajo las pestañas inferiores primero aplico, con pincel plano y cortito, la sombra Junkshow y sobre ésta la marrón de Nyx.

9- Perfilo pestañas superiores e inferiores con el mismo pincel plano y corto con la sombra Blackout.


10- Pinto la waterline tanto inferior como superior con el lápiz de ojos Perversion de UD.

11- Aplico máscara de pestañas negra.

12- Relleno las cejas con el Kit de Essence.

Y ya está. El resultado es este:








Para el rostro:

- Prebase alisadora de Deliplus.

- Corrector en las ojeras Borrador de Maybeline en el tono light.
.
- Base de maquillaje 3 in 1  Face Finity de MaxFactor en el tono Golden 75 aplicada con la Beauty Blender (me encanta esta base con este esponjita).

- Sello el maquillaje con los polvos compactos de Maderas en el tono Corintio.

- Hago el contorno con el bronzer Natural Bear de Tous Colors y la brocha imitación de la Yachiyo.

- Colorete de la EL Marblemania de Essence (para seguir con la tónica del rosa del look).

- Iluminador en la parte alta de los pómulos, tabique nasal y arco de cupido de Essence, EL BreakingDawn part2.

- En los labios, he aplicado un labial casi gloss de Essence en un tono rosita con destellos. Es el 43 Kiss You.

Resultado final...




Y aquí todos los productos utilizados.




¿Qué os parece este look? ¿Soléis usar el rosa en vuestro maquillaje?

Besotes y nos seguimos leyendo

7 comentarios:

  1. Qué bonito! ya sabes que los malvas y morados me encantan para los ojos marrones, te queda estupendo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Vaya pedazo de look que te ha salido y chica que envidieja de pestañotas!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito, que bien te sientan los morados.
    Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado me gusta mucho nena, un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el delineado inferior! besos

    ResponderEliminar
  6. Que me gusta a mí un moradito jeje es precioso y le queda genial a tus ojos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado!!y me parece que te favorece un montón. Bsts!

    ResponderEliminar