sábado, 23 de febrero de 2013

Look "Chaos" Vice Palette

¡Buenos días chicas!

¿Qué tal estáis? ¡Por fin es sábado! Y ha llegado con muchísimo frío y nieve. 

Anoche tuve un ratito para poderme hacerme un look y traéroslo. Me lo hice a eso de las 20h así que lo lucí poquito rato y en casa... 


Para este look he usado las mismas paletas que en el anterior pero diferentes sombras. Vamos al paso a paso:

1- Tras la prebase habitual (estoy usando la de Essence) he aplicado en todo el párpado móvil la sombra 016 de Flormar para unificarlo.


2- Después, en la cuenca he aplicado la Naked2 de la paleta "Naked Basics" de Urban Decay.


3- Después, con un lápiz negro cremoso (he utilizado el I Love Rock de Essence) he marcado la V externa hasta subirme un pelín por encima de la cuenca y he difuminado bien.

4- Sobre ese negro he aplicado la sombra  Crave de la "Naked Basics".




5- Después he aplicado la sombra Chaos de la "Vice Palette" de UD en la última parte del párpado hasta la mitad, aproximadamente.


6- Para la transición, he utilizado la Faint muy difuminada.



7- En el resto del párpado móvil, he aplicado la sombra Nevermind también de la "Vice".


8- En el arco de la ceja y un pelín en el lagrima, la sombra Anonymous de la misma paleta.


9- En la última parte del párpado móvil, he vuelto a aplicar la sombra Chaos.

10- Delineado inferior primero con la sombra Chaos, luego con la Crave y un poco más con la Chaos.

11- Delineado en pestañas superiores con el mismo lápiz de ojos y ligeramente difuminado después. Delineo también la waterline con el mismo lápiz.

12- Perfilo las cejas con el Kit de Essence.

13- Máscara de pestañas negra.

Y listo.








Para el rostro:

- Prebase alisadora de Deliplus.

- BBCreamn de Garnier (la primera que sacaron que salen brillos a los 2 minutos y que no hay quien la termine...)

- Polvos compactos Corintio de Maderas de Oriente para sellar la BBCream y matificarla un poco (si eso es posible, claro).

- Para contornear, he utilizado los Alhambra de Maderas.

- Como colorete, he usado el Tierra de Pinaud (en la foto se ve rosa pero eso es natural, es que cuando me he maquillado llevaba la bata de franela de estar por casa y me estaba asando).

- Para iluminar la parte alta de los pómulos, el puente de la nariz y el arco de cupido he usado el iluminador de Essence.

- Como labial, el Thalia de Nyx (mi preferido).

Resultado final...




¿Os gusta? A mí la verdad es que no me desagrada.

Los productos utilizados son estos:



Me encantan estas dos paletas, la "Basic" por eso mismo, porque es básica y sirve para todo y la "Vice" porque tiene mil y una combinación.

Y ahora chicas, me voy a quitar el maquillaje y a irme a la camita que estoy que me caigo de sueño.

Besotes y nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Que bonito queda ese toque de azul en contraste con las sombras neutras, hace al look especial y elegante a un tiempo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, las sombras son preciosas!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y muy requeteguapa!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Mujeeeeeeeeer ese look merece la pena ser enseñado, te ha salido muy bonito, los tonos muy bien mezclados... me ha gustado mucho
    Besines

    ResponderEliminar
  5. un look muy bonito, yo también tengo el iluminador de essence y me encanta!
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. !Qué mañosa! Seguro que me pongo a hacérmelo yo y se me notan todos los cortes. Lo de difuminar no es lo mío. Estás muy guapa. Besitos.

    ResponderEliminar