miércoles, 6 de febrero de 2013

Cosmobelleza 2013, mi gozo en un pozo

¡Buenas tardes chicas!

Ya por el título de la entrada os podéis imaginar de qué va. De la edición de este año de Cosmobelleza.


Es el primer año que he ido y... me esperaba más. Iba super ilusionada, pensando que me encontraría con un montón de stands, que saldría cargada de compras y muestras y me pasaría horas y horas paseando/disfrutando por allí... ¡Mi gozo en un pozo!

Llegamos muy pronto, abrían a las 10 y a menos cuarto estábamos allí,así que no pillamos nada de cola para entrar.

La feria a esa hora estaba vacía:


Hora y media más tarde, cuando nos íbamos, ya no se podía casi andar ¡qué agobio!

No sé cuantos stands había pero yo diría que una tercera parte estaban dedicados a uñas:




(este stand en concreto era del mega bazar chino que ya os comenté en la entrada de las uñas de gel)
Un stand muy apañado era el de Brische Cosmetics: cosas baratitas y tanto de maquillaje como de uñas, cremas para cuerpo y cabello.





Otro stand muy chulo era el de Peggy Sage. Estuve mirando y remirando y al final no me compré nada porque el día anterior me había comprado la Naked Basics de UD y decidí ponerme a poti dieta en ese momento (vamos, que no había mejor momento, digo yo).




En hora y media que estuvimos allí nos dio tiempo a verlo todo tres veces. A ver un pase de peluquería (30 minutos de espera para ver un pase de 20)...





Y ver una mini actuación de un baile árabe:



Está más que claro que el motivo de que la feria tuviese tan pocos stand no es otro que la dichosa crisis. Y es que les ha de costar un montón montar allí un stand para la recaudación que van a hacer. No les recompensa ni de lejos.

Lo único que me compré fue tres botecitos de Pelo de Terciopelo para las uñas:


Y me costó decidirme porque cada botecito costaba 3€ y no los veo muy baratos pero como por aquí no hay, me traje estos tres.

En breve los probaré pero ahora tengo las uñas cortitas y no me hago con ellas.

¿Habéis ido vosotras a Cosmobelleza este año? 

Besotes y nos seguimos leyendo.

15 comentarios:

  1. Pues me habría encantado ir a pesar de todo¡ Besos

    ResponderEliminar
  2. Igual que tu , muy decepcionada me esperaba otra cosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Con las ganas que tengo yo de ir a uno de estos eventos y por donde vivo no hacen na de na...
    Yo en Peggy Sage habia arrasadoooooooooo, jajaja
    Sobre lo de las uñas, echa un vistazo por las tiendas de los chinos, hoy mismo he visto de Yes love que venden esmalte + tarrito de eso del pelo por creo unos 2 euros con algo,habia varios colores para elegir, uno en fucsia precioso que he dejado en el ultimo momento...
    Besines
    p.d. yo tengo una tienda de Avon cercana a donde vivo, si quieres te pillo algo...

    ResponderEliminar
  4. Uff yo creo que me volvería loca alli, sería mi ruina!! jaja que bien te has portado!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he ido nunca a una feria de este tipo, pero por lo que estoy leyendo en los blogs, todas habéis salido muy decepcionadas. Que chulos los tarritos de terciopelo que te has cogido pero es lo que dice Nikky en los chinos los tienes mas baratos seguro ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo con los stands de uñas sería feliz!! Bsos

    ResponderEliminar
  7. No he ido nunca a un evento así, el día que vaya... puff no quiero ni pensarlo jeje , son preciosos los pigmentos ya nos contarás! besitos

    ResponderEliminar
  8. Me hubiera encantado ir... Pero no vivo ya en Barcelona. Hacen También en Madrid?
    El año pasado me puse enferma justo en esas fechas, que rabia!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo!! El motivo no es la crisis, el motivo es porque entre la organizacion de COSMOBELLEZA ha habido diferencias, y ha desencadenado que se separen que los miembros que ya no forman parte del grupo Cosmobelleza, han creado este mismo fin de semana en el FORUM de Barcelona, la STS BEAUTY y la mayoria de expositores han apostado por este nuevo congreso.

    Aun asi, hace tiempo que Cosmobelleza ya no es lo que era, la mayoria de marcas apuestan fuerte por el Salon Look.

    un besito!!

    PD: Yo tambien he pecado con la Naked BASIC y el Domingo es el congreso de belleza de Sevilla (del grupo Cosmobelleza por cierto ajajaja) y y veras tu.. ajaja

    ResponderEliminar
  10. Una pena que hubiera tan poca cosa, aunque el terciopelo me ha dado mucha curiosidad, ya nos enseñarás esas manicuras. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Pues si la cosmo estaba así, lo mismola de Alicante ni se hace, ya te diré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ya veo que coincidimos plenamente.

    Fuimos el sábado por la mañana y tardamos media hora en conseguir la acreditación y menos de una hora en visitar la feria y hacer todas las fotos... ¡Y hasta nos tomamos una copa de cava en el stand que había!

    ¡Ay, con lo que ha sido Cosmobelleza...!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Preciosa, nosotras fuimos por la mañana a Beauty Bcn (en el forum) y por la tarde a Cosmo, y nada que ver! Cosmo cada año está más floja, y los stands profesionales, academias, marcas interesantes...estaban en Beauty Bcn, no sé por qué. un beso

    ResponderEliminar
  14. Que mal que hubiese tan poco...yo no he ido nunca pero me lo plantearé-Bsts!

    ResponderEliminar
  15. No he ido a Cosmobelleza porque que yo sepa en Valencia no la hacen!!! pero lo que más me he reído es que justamente te hayas puesto a potidieta ese día!!!! ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)