jueves, 28 de febrero de 2013

Colour Party Palette de Kiko

¡Buenas tardes chicas!

Menuda la que está cayendo ahora mismo ¡parece el fin del mundo! ¿También por vuestra zona hace este tiempo tan horroroso?

Hoy es vengo a enseñar mi últimísima adquisición potinguil. Y es que no he podido resistir la tentación con la nueva colección limitada de Kiko.


¡Es preciosa! Me lo hubiera comprado todo pero me he portado bien y solo me he hecho con una de las paletas de sombras, la PEACH LAKE


Estas sombras se puede usar tanto en seco como en mojado.

Lo primero que hay que destacar es su packaging tanto de la caja como del estuche. La caja tiene los dibujos en relieve. Os hago un foto en lateral para que lo veáis:



El estuche es totalmente metalizado (tipo espejo) y en el lateral izquierdo tiene el mismo dibujo que en la caja:




Contiene 6 sombras y por mucho que he mirado no he sabido descubrir de cuánto es cada sombra (si no me equivoco son de 2.33 gramos pero no lo sé seguro) y toda la tapa es un espejo.


Yo me he cogido la Peach Lake que, como veis, tiene colores ideales para la primavera y el verano.

La pigmentación, como siempre, excelente. La sombras son sedosas y poco (o nada) tizosas.


¿El precio? Cuesta 16.90€ pero he aprovechado que ahora hay un descuento del 20% (llevando el cupón que os podéis descargar de su web aquí y que es válido hasta el domingo 3 de marzo) y me ha salido por 13.52€ (nos sale cada sombra por 2.25€).

Desde su página web nos recomiendan 4 looks con cada paleta. En el caso de la Peach Lake, son estos:


Aunque, como siempre, las combinaciones son infinitas.

¿Qué os parece esta paletita? ¿ Habéis visto la colección? ¿Habéis picado en algo?

Besotes y nos seguimos leyendo.

12 comentarios:

  1. Es una auténtica preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más bonita!!! Ya nos enseñarás looks. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, aquí también hace un tiempo muy malo :( Que ganas tengo que llegue la primavera!!! Me parece una paleta preciosa y además muy ponible!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Por aqui el dia ha estado fatal, mucho muchiiiiiiiisimo frio y viento, ni un copo... y yo he estado como siempre que el tiempo está revuelto con jaqueca
    Sobre la paleta es preciosa, ya se la habia visto a Marina que hasta ha subido un look, me ha parecido que pigmentan un monton... terminaré entrando a Kiko mañana, me conozco, a olisquearlo todo, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!! Yo de esta colección sólo pequé con el long lasting 28 pero más por falta de dinero que de ganas. Después aproveché el cupón para coger otras cositas que tenía en lista desde hacía tiempo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es!!!! Las había visto de pasada porque siempre que voy a Kiko voy directa a las ofertas, pero por lo que he visto, esta colección vale la pena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que esta colección me ha encantado, sobre todo los coloretes!

    ResponderEliminar
  8. Es super bonita!!! Me encanta los colores que lleva. Tengo que acercarme a un kiko a ver las novedades, que llevo tiempo sin ir y quiero ver la nueva colección y los nuevos esmaltes.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es monísima!! seguro que le sacas mucho partido, quiero volver a kiko, pero no se si será buena idea jeje bsitos

    ResponderEliminar
  10. La estuve viendo ayer y me parece una paletita con muchas posibilidades para esta primavera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. uff qué looks más chulos los que nos propone!

    ResponderEliminar
  12. Me parece preciosa la paleta y muy comoda para usarla en escapadas ya que tiene tonos para looks más naturales y otros intensos y con un espejo.Bsts!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)