jueves, 3 de enero de 2013

Últimas poticompras 2012 (II): Primark y Kiko

¡Buenos días chicas!

Ya os comenté que el 2012 lo terminé con poticompras y en la entrada anterior os mostré las que hice en Beautik, en la tienda de Sants. Pues hoy os vengo a enseñar las que hice el mismo sábado 30 en Primark.

La verdad es que muy cerca de casa, en el C.C. Splau, tengo un Primark pero está todo tan descolocado y tan abarrotado de gente que las pocas veces que he ido nunca he comprado. Sin embargo, en el de L'Illa de Diagonal es otra cosa. Todo está bien colocado y no hay mucha gente. Fui buscando los kits de manicura caviar que había visto en algún blog pero no tenían, así que estuve mirando y me encontré con un paletita de sombras:



Estaban a 1.90€ así que se tenían que venir conmigo. Trae 10 sombras de 1g cada una con un pincelito que sirve para poco.  



Lo ciesto es que tampoco es que las sombras sirvan para mucho porque apenas pigmentan... Os enseño los swatches para que los veáis por vosotras mismas:



De la primera fila ya veis que la última, la Delilah, no pigmenta nada. Las otras, quizá con el mixing  de Kiko y para diario (sin esperar que duren muchas horas) se puede hacer algo con ellas... 




De la segunda fila no tengo muy claro cual salvaría, quizá las dos primeras y la última tendría que aplicarse con muuucho cuidado porque suelta polvillo que no veas.

Como mucho son sombras para diario, para ponerse un ligero colorcillo y que parezca que no vamos maquilladas... Por aprovecharlas, vamos.


Lo que sí voy a aprovechar es la caja pues sacando las sombras queda bastante decente:



Y la puedo usar de joyero para mis anillos grandotes:



¿Qué he hecho con las sombras?  Las he dejado en su cajita de plástico (venían protegidas con una tapa) y he pegado detrás los nombres.





En realidad, estas sombras que pigmentan tan poquito a mí me van bien para ponérmelas para ir a trabajar o para recoger al peque al cole pues te dan un toque de maquillaje sin que se note excesivamente.

Desde luego no se puede decir que sea la compra del año ni ninguna ganga pero por 1.90€ no vamos a pedir tampoco peras al olmo...

Os enseñaré otro set que compré allí pero de esmaltes y esos sí que son apañados...

¿Sois compradoras asiduas de Primark?

El día 31 casi a las 20h cayó la verdadera última poticompra del año: un par de sombras de Kiko.



La 122 y la 127:


La 122 es una marroncito topo muy suave que me va a ir genial para las transiciones:


Y la 127 un vainilla mate ideal para iluminar:


¿Tenéis estas dos sombras? ¿Os gusta la marca Kiko?

Besotes y nos seguimos leyendo

37 comentarios:

  1. La game over se ve tan bonita en el pan, lástima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ale,

      Sí que parece bonita pero lástima que pintan tan poco...

      Besos

      Eliminar
  2. Sin duda me quedo con las sombritas de kiko, sobre todo la vainilla
    Um besazo y feliz 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de hacerme un look para probar las dos sombras de Kiko. Me las he puesto a mano para usarlas a menudo (si las guardo, se me olvidará que las tengo).

      Besotes

      Eliminar
  3. Tengo que hacerme con sombras de kiko ya!! Solo tengo una de hace aaaaños y la pobre está mas vieja... A ver si me puedo hacer con una mini colección de sombras neutras :):) Me apunto estas!

    Un beso guapísima!
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tenía una sombra de Kiko y fue porque me tocó en el sorteo de de Nykky, loca por la moda. Si estas me van bien, seguro que caerán más.

      Besotes

      Eliminar
  4. Que compras tan interesantes yo tengo la cajita de Primark la misma y otra mas de glitter son tonos preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué tal la de glitters? Es que no me atreví a cogerla porque antes quería ver cómo pigmentaba esta. Y visto el resultado no sé si merecerá la pena pillarse la otra.

      Ya me dirás.

      Besotes

      Eliminar
  5. Las sombritas de primark las vi pero no me llamaron la atención, yo tengo la cajita parecida que venian con los esmaltes, la tengo también de joyero :D Las sombras de kiko me gustan mucho tengo la 122 y le doy bastante uso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve os enseñaré mi cajita de esmaltes ¡igual es el mismo que el tuyo! Y sí, va genial la cajita como joyero.

      Besotes

      Eliminar
  6. Yo tengo una muy parecida a la 122 y la uso como contorno porque queda de lujo.
    Vi la paleta de Primark pero no me parecieron demasiado buenas y las deje que es que ya tengo miles de sombras :S
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a ambas sombras de Kiko voy a darle mucho uso porque son colores muy ponibles (una para la banana y las transiciones y la otra para iluminar).

      Hiciste bien en dejar las sombras de Primark en la tienda porque aunque baratas no valen mucho, la verdad.

      Besotes

      Eliminar
  7. Yo compro de vez en cuando en Primark, pero no cosméticos, compro ropa de diario para las niñas y sobre todo la ropa interior de ellas, porque es barata y no es mala en absoluto, y a ellas les gusta mucho. Las sombras de Kiko son estupendas, yo ayer compré un holográfico de rebajas, no me puede esperar jeje. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los holográficos de Kiko son preciosos! Yo tengo los cuatro y me encanta como quedan.

      Eliminar
    2. Yo estoy buscando un sitio donde comprar ropa interior de niña que sea chula. Ahora que lo dices tú lo mismo me paso por Primark un día.

      Eliminar
    3. Sole: Me alegro de haberte ayudado, en Primark he encontardo ropa mejor y no tan mejor, pero para ropa de uso diario no me suele decepcionar. Poemas: Yo tengo el verde y el rosa, pero como los sigan rebajando lo mismo caen los otros jeje

      Eliminar
  8. Necesito ese tipo de sombras para lo que comentas de la transición, un besote y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora están las sobras de KIko a 3€ así que es un buen momento para hacerse con ellas.

      Besotes

      Eliminar
  9. Que bonita la paleta de sombras! Esperamos looks! :P besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no creo que tarde en hacerme un look con ella. Seguramente usaré el miking de Kiko para sacarle más color.

      Besotes

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Ya te digo que las cajitas de sombras del primark son apañadas, una ha entrado en mi ultimo sorteo... y la de esmaltes tenia pensado que entrara en el siguiente, lo mismo elegimos los mismos colores, estoy deseando verla...
    Las sombras de Kiko chulisimas, basicas
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya tienes preparado otro sorteo! Pues cuando lo hagas me apunto de cabeza porque el último me encantó (¡¡y me tocó!!)

      Besotes

      Eliminar
  11. Me encantan las sombras de kiko, yo tengo la 122 y la uso mucho
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún tengo que usarla pero me da que también voy a usarla mucho.

      Besotes

      Eliminar
  12. Yo estuve apunto de caer con la paleta de Primark ya que estaba rebajada pero al final me resisti porque estoy a potidieta!
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Potidieta! La de veces que me habré puesto a ella y nunca la cumplo...

      Eliminar
  13. Lo de las sombras del primark es una pena, porque los colores en la caja se ven preciosos!!! Lastima que pigmenten tan poco! :( Las sombras del Kiko son las dos una preciosidad, me han encantado! Y voy casi siempre al primark del splau, y compro cositas, muchas veces acabo picando algo, eso si si voy pronto por la mañana por que sino..... parece el fin del mundo! XD
    Miauuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Entonces viviremos cerca si también vas al Splau! Igual hasta nos hemos cruzado...

      Besotes

      Eliminar
  14. Pues vaya que pigmenten poco, porque los colores son bonitos. No he comprado nada de cosmética allí. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo primero que compro en Primark y creo que poco más voy a comprar porque me ha salido rana.

      Eliminar
  15. ¡Pues sí que pintan poco! Pero tienes razón. Para diario casi es mejor así. Es buena idea.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. las sombras de kiko son muy bonitas y de las de primark al menos aprovechas la cajita que es muy mona, jeje, a mi me gusta mucho primark pero nunca he comprado cosmeticos.
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los zapatos con tachuelas que se llevan ahora. En las tiendas primark están baratísimos. Si quieres ver el último catálogo de ropa y calzado consulta www.primark.com.es

    ResponderEliminar
  18. Solo por la cajita tan mona que se te queda yo también habría caído con la paleta de sombras auqnue no pigmenten casi nada...bsts!

    ResponderEliminar
  19. Juraría que habia comentado esta entrada pero no veo mi comentario jejeje, yo tambien caí en primark y reciclé la cajita de los esmaltes que es muy parecida a la tuya solo que con otro dibujo, Muak!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los zapatos con tachuelas que se llevan ahora. En las tiendas primark están baratísimos. Si quieres ver el último catálogo de ropa y calzado consulta www.primark.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado las dos sombritas de Kiko!

    http://silviaconb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar