domingo, 20 de enero de 2013

Tous Colors con Glamour

Estoy de sorteo aquí.

¡Buenos días chicas!

¿Qué tal estáis? Parece ser que los fines de semana estoy más madrugadora que entre semana... Desde luego, para un par de días que tenemos para dormir un poco más... En fin.

Supongo que somos muchas las que en estos días nos hemos tirado de cabeza a comprarnos la revista "Glamour" de Febrero. Y es que, en mi opinión, esta revista ha encontrado su filón de oro con los "regalos" de Cosmética (pongo "regalos" entre comillas porque hay que pagar un poco más). 



Desde que el mes pasado me la compré por los polvos compactos de Maderas de Oriente y vi que en Febrero saldría con Bronzers y Coloretes de Tous Colors estaba deseando que llegara mediados de Enero para hacerme con ella. En principio, solo me iba a hacer con un colorete pero al final...



Me entró en "ansia viva" como dicen por ahí, y me quise hacer con todos. Conseguí los dos Bronzer y el Trío de Coloretes Rosas.

¿Los vemos?

Empezamos por los Bronzers:

- Bronzing Powder 01 Natural Bear:



Es un bronzer mate muy pigmentado que, como todos los productos, viene con el famoso osito en relieve.


Como veis, pigmenta muy bien. Este bronzer bien difuminado con su brocha correspondiente (yo usaré la que compré cuando me hice con el bronzer de Deborah) quedará genial. Mi intención es ponérmelo más en invierno aunque aún tengo que probarlo.

- Bronzing Powder 02 Bronzing Bear:



Un bronzer un poco más oscuro que el anterior y con pequeñísimas partículas doradas que, una vez aplicadas, apenas se notan pero dan un toque de luminosidad y  de buena cara. 



Este me lo dejo para el verano, cuando ya haya tomado el solecito.

Adquiriendo estos bronzer con la revista te salen por 1.60€ (son 3.50€ menos los 1.80€ que ya cuesta la revista) pero ¿y si los compramos directamente en la página online de Tous?...





Sí chicas, estos bronzers tal cual (pensad que lo que viene en la revista es el tamaño real, no es minitalla ni muestra) están actualmente a la venta en la web de Tous y cuestan ¡21€!.

- Brush Trío 01 Teddy Pink:


Tres tonos de rosas que también parece que pigmentan bastante bien.


Ahora toca probar si nos aplicamos uno solo, todos juntos o hacemos nuestra propia mezcla.

El que no conseguí fue el Blush Trío 02 Teddy Brown. No lo habían traído en ninguno de los 5 kiosko a los que yo fui ni en ninguno de los 3 a los que fue mi marido.


Le he pedido a mi hermana que mire por su zona y aquí, al lado de casa, aún me queda un kiosko por mirar (el viernes no le habían traído todavía la revista).

Los coloretes no están a la venta en la web de Tous, no sé si por descatalogados o porque aún no los han puesto...

Por cierto, el próximo mes la revista viene con una bolsa de loneta de diferentes colores (a Dios gracias que no es más cosmética de este tipo y no me la compraré):


¿Qué os parece lo que trae Glamour este mes? ¿Habéis picado igual que yo u os habéis podido contener?

Besotes y nos seguimos leyendo

17 comentarios:

  1. Me estoy resistiendo a hacerme con el bronzer, pero me parece precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que hacer con el bronzer mate.. Que no tengo ninguno!!

    Un beso guapísima!
    **Estoy de sorteo!!**

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quería en colorete teddy brown pero me tuve que conformar con los polvos de sol 02 porque es lo unico que encontré despues de recorrerme 4 kioscos...se han agotado en todos lados... Aunque sigo buscando jeje. Suerte en tu busqueda :D Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El segundo bronzer me parece precioso!de momento no me he comprado la revista que luego casi ni las miro...pero la verdad es que si dan ganas!!bsts!

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo tengo los dos coloretes y los polvos natural. Pero la verdad es que pensé que pigmentarían más. Tu dices que te pigmentan pero a mí no creas :/ Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo me hice con el colorete y me gusta mucho!^^ Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo me la cogí ayer con el colorete Teddy Brown, que es el que iba buscando y tras mucho buscar lo encontré. A ver si tienes suerte y lo encuentras.

    Gracias a dios que el mes que viene el regalo que trae no me llama nada de nada, aunque el número que traía el colorete de Maderas no lo conseguí en ningún kiosko, una pena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues se me había pasado, pero sí que merece la pena, el trío es el que más me gustó: precioso y muy versátil.BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Justo vengo de un blog donde han hecho chuaches y parece que los trios pigmentan poco ¿no? los polvos sin que me tientan algo, aunque no creo que este mes pique...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Pues al final picaré con los polvos de sol, no sé cual elegir si el claro u oscuro.. Ya veré mañana ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ya lo estoy viendo en demasiados sitios y al final acabaré picando jeje
    la verdad que merece la pena
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estoy muy dudosa de qué hacer, porque los otros productos de TOUS que han regalado otra veces no me han acabado de agradar!

    ResponderEliminar
  13. Me tengo que hacer con la revista jejeje

    ResponderEliminar
  14. estan monisimos, vale la pena aprovechar jijiji

    ResponderEliminar
  15. Donde los has encontrado? yo solo tengo el bronzer 02, es precioso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Veo que al final lo conseguiste! ¡Enhorabuena a Carlos! jajaja...

    ResponderEliminar
  17. Vaya oprtunidad para comprar el bronzer :O. Son monísimos los tres con los ositos jeje. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com.es

    ResponderEliminar