sábado, 26 de enero de 2013

Precios locos ¡llegé a tiempo!

¡Buenos días chicas!

¡ Por fin es sábado! No sé a vosotras pero a mi se me hacen las semanas lárgisimas. Parece que el fin de semana no va a llegar nunca... Pero ¡ya está aquí! Dos días para pasarlos con la familia y sin tener que ir todo el día corriendo ¡bien!

Aunque sí hay que correr si queremos encontrar buenas gangas en los precios locos de Sephora y es que, si dejas pasar los días, cuando vas apenas les queda nada interesante. Cuando voy a Sephora en su temporada de Precios Locos siempre voy con la idea de que estará todo arrasado y me iré con las manos vacías (y normalmente acierto) pero el sábado pasado me equivoqué. 

Cuando fuí al C.C. Diagonal 2 en realidad iba buscando una máscara de pestañas de Essence en Douglas (estaba agotada) y como pasé por delante de Sephora me dije "entra y mira si tienen el desmaquillante de ojos". Me acerqué a la estantería especial Precios Locos y .... ¿será verdad? Y sí, allí estaba mi ganga:



¡La Summer Eye de Too Faced! Ya la vi en verano cuando salió pero me parecía excesivo su precio (34€) por 9 sombras. Pero cuando la ví a 20€ me dije "trae p'acá". Y aún mejor que tenía un descuento que me mandaron por correo de un 10% y me salió esta fabulosa paleta por ¡¡18€!!

Seguro que la habéis visto mil veces pero me hace ilusión enseñárosla ¿la queréis ver?

Empezamos por el packagind ¡divino de la muerte!



No podemos negar que la presentación es preciosa y muy cuidada. Y cuando la abrimos... ¡ohhh!


Se me cae la baba cada vez que la veo... 

Trae 9 sombras: 3 de 2 gramos cada una que corresponden a las más claritas indicadas, en principio, para iluminar, y 6 sombras de 0.9 gramos cada una. Todas con mucho brillo, excepto la Toasted Coconut, que tiene un poco menos. La caducidad es de 12 meses pero ya sabemos que ninguna le hacemos caso a eso.

¿Queréis los swatches?

- Empezamos con las sombras más claritas y más grandes: La Sugar Sand, la Peach Fuzz y la Sunbeam.



- Las de en medio: La Plumeria, la Coral Crush y la Mermaid.


- Y por último, las sombras más oscuras: La Cocoa Beach, la Chocolate Sun y la Toasted Coconut.


La pigmentación es excelente. Ahora solo me falta hacerme looks con ella para saber cómo se trabajan (pero vamos, que ya sé que no me van a decepcionar).

Como podéis observar sobre cada sombra grande, a la izquierda, hay en negrita un nombre: Day, Classic y Fashion que corresponden a los look que vienen adjuntos con la paleta (1 fila= 1 look.)



Me encantan que las paletas traigan estos tutoriales tan bien explicados.

De regalito, esta paleta, y creo que todas las de este tipo, trae una minimuestra de la famosa prebase para sombras Shadow Insurance. No creo que haya para más de un look pero bueno, algo es algo.



Sería la repera encontrar también de rebajas la Natural Eyes pero me da a mí que esa no la rebajarán en la vida.

¿Qué os parece esta paleta? ¿Os gustan estos tonos? ¿Habéis tenido suerte en los Precios Locos de esta temporada?

En breve, si hay tiempo, me haré estos look y os los enseñaré ¿os gustaría?

Besotes y nos seguimos leyendo

17 comentarios:

  1. A tiempo y muy bien aprovechados! me han encantado los tonos: son neutros luminosos con un par de ellos de tonos muy primaverales. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la paletita, creo que para esta primavera te va a venir genial.
    La muestra de prebase en ese formato me parece un poco cutre y bastante incómoda, pero menos da una piedra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa si que tuviste suerte, siempre que voy a los precios locos, tal y como dices, está todo arrasado! La paleta que conseguiste es preciosa además a un precio estupendo! Disfrútala mucho^^
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Pero que chollo!!! son tonos preciosos con los que puedes hacer muchos looks

    ResponderEliminar
  5. Eso es un chollo!!! enhorabuena por tan buena compra! yo estuve el otro dia y no vi nada, solo me compré un suavizante... esta tarde me daré otra vuelta por si han sacado algo mas que en sephora van cambiando las cosas por dias! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta porque es preciosa la verdad, y los tonos son geniales así brillantes, me gusta mucho. Me tendré que acercar yo a ver si encuentro algo, jaja. Yo acabo de abrir un blog y tengo poquitos seguidores, lógico, jeje. Te invito a pasarte, y quedarte si tú quieres claro.
    www.bellezapor1tubo.blogspot.com.es Gracias!!Nos leemos!!Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tu si que has pillado un chollo... suertudaaaa
    Cuando fui yo estaba todo arrasadoooooooo, estanterias vacias... no lo habia visto nunca...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Tiene unos tonos preciosos! Ya nos enseñarás looks! besos

    ResponderEliminar
  9. Son unos colores muy bonitos, sobre todo los cinco primeros me gustan. Besos!

    ResponderEliminar
  10. He oído que hay muchos chollos por sephora ahora no se si será verdad o no, desde luego esta paletita esta genial, un besot

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la paleta!un chollo desde luego!!yo esta vez no he visto gran cosa...una pena!!Bsts!

    ResponderEliminar
  12. que lindo el blog cielo!

    te sigo!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosa paleta cielo, yo de precios no entiendo, hace siglos que no me compro nada de nada, pero si estoy deseando ver como te queda. Seguro que genial. Un beso .

    ResponderEliminar
  14. Es realmente preciosa!! y la pigmentación se ve fabulosa.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué paleta más bonita!! me ha gustado mucho! tiene unos tonos preciosos!!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. A mi me pasan las semanas lentas y el fin de semana volando, y los meses también, porque ya está ahí febrero y no me enteré...
    En cuanto a los precios locos, yo piqué en unos jumbos y unas cremas corporales de yes to cucumbers. Tampoco había gran cosa, todo lo que quería estaba agotado, así que nada... Aproveche el 2x1 que tenían estos días.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. esta muy bien de precio! y los colores son muy bonitos, sobre todo el coral, me ha encantado ^^. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)