miércoles, 30 de enero de 2013

Participación concurso La Pinturera "Iconos de Estilo"

¡Buenos días chicas!

¿Soléis participar en concurso de maquillaje? Yo no, nunca, jamás... Eso es lo que decía yo siempre... hasta ahora. Y es que, por primera vez, me voy a enrollar la manta a la cabeza y voy a participar en uno. Será en el de La Pinturera: Concurso... Iconos de Estilo

Esta gran blogger nos propone en este concurso hacernos un look (ya sea solo de ojos o del rostro completo) inspirándonos en una mujer actual que sea para nosotras un "Icono de estilo extranjera". Y mira me gustó la idea así que me dije "Vamos p'allá" y aquí os traigo mi look.  Pero antes, ¿en quién me he inspirado? En...


Hayden Panettiere es una actriz neoyorquina de 24 años que para mí es muy dulce y atractiva. Yo la conocí en la serie "Heroes":


Pero vamos al look que es lo que interesa ¿verdad? Bien, el maquillaje que he elegido es el que llevó para la fiesta de los Globos de Oro de 2011 (en la foto de arriba). Ella está preciosa y divina y el look le queda espectacular con esos ojazos que tiene.. Y esto es lo que me ha salido a mí:


En fin... se hace lo que se puede con lo que una tiene.

Os explico mi paso a paso y os enseño los productos que he usado:




1- Tras la prebase habitual unifiqué el parpado con la sombra 016 de Flormar (definitivamente se ha convertido en una imprescindible para mí).

2- Después, con un pincel plano para sombras, he usado el de UD que venía con la paleta Smoked,  apliqué la sombra Unhinged (la aguamarina que está junto a la sombra de Flormar) de la Vice Palette de UD por todo el párpado móvil.

4- Con una brocha de difuminar limpia, difuminé los bordes.

5- Con la misma brocha de difuminar apliqué sobre la cuenca del ojo una ligera capa de la sombra 122 de Kiko.

6- Iluminé el lagrimal con la sombra Anonymous de la Vice y también el arco de la ceja.

7- Bajo las pestañas inferiores, con el pincel de delinear (en forma de boli) de Real Techniques, apliqué la misma sombra aguamarina de la Vice y difuminé ligeramente.

8- A ras de pestañas superiores, y sin hacer rabillo, delineé con el lápiz Pervesion de UD.

9- Delineé tanto la waterline inferior como superior con el mismo lápiz, incluso en el lagrimal, "cerrando" ambas waterlines.

10- Bajo las pestañas inferiores, con un pincel biselado (yo utilicé uno de Catrice), apliqué la sombra 02 de Deliplus que es de un negro, negrísimo.

11- Como máscara de pestañas apliqué un par de capas de la I love Extreme de Esence (la he usado por primera vez y es ¡increíble! da mucho volumen).

12- Delineé las cejas con la kit de Essence.

Resultado...




Para el rostro:

1- Tras mi crema hidratante habitual, me apliqué la prebase para rostro de Deliplus.

2- Apliqué con las manos la BBCream Nude Magique de L'Oreal.

3- Como corrector de ojeras utilicé el Corrector Borrador de Maybelline en el tono Light y sellé con los polvos compactos translúcidos de Essence.

4- Cuando la BBcream se asentó bien, la sellé con los polvos compactos Corinto de Maderas de Oriente aplicados con la brocha de polvos de Real Techniques.

5- Contorneé el rostro (con el famoso 3) con los polvos Alhambra de Maderas y la brocha imitación de la Yachiyo.

6- En los pómulos tirando hacia las sienes (apenas rozando las manzanitas) apliqué el colorete Coral de Pinaud.

7- En este maquillaje le dí mucho protagonismo al iluminador (utilicé el de The Balm): en la parte alta de los pómulos, centro de la frente, tabique nasal, arco de cupido, barbilla y un pelín el rededor de la nariz.

8- Para los labios hice una mezcla: primero me apliqué el Vitamin de Nyx, después apliqué el 06 Mate de Deliplus y lo extendí con el dedo. Por último, en el centro del labio me apliqué el 01 A pice of Forever de la EL The Twilight Saga Breaking dawn part 2 de Essence para darle luminosidad.

Y me quedó así:



¿Qué os parece?

Aún no le he enviado las fotos a Gadirroja porque me da todavía un poco de apuro... Pero bueno, lo dicho, que me ato la manta a la cabeza y se lo envío. Que lo importante es participar y pasar un rato agradable mientras te haces el look.

Besotes y nos seguimos leyendo.

10 comentarios:

  1. Me encanta el maquillaje que has elegido y además te sienta genial a tí, así que no seas remolona y mándame las fotos que está estupendo!! (jajaja modo mami on). Un besazo y muchas gracias por implicarte en el reto,guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito, que tengas mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha salido muy bonito y estás muy guapa! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el maquillaje! un tono precioso!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y te sienta genial, mucha suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Desde luego es un look muy bonito! los azules te quedan genial! besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso!!yo voy a intentar animarme!mucha suerte!bsts!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho!!!! te ha quedado genial ademas es un look de lo mas bonito

    ResponderEliminar
  9. Está muy chulo el look oye :) claro que sí, envíaselo, estos concursos son muy entretenidos, y lo importante es disfrutar jugando. Pero vamos, que te ha quedao genial, super llamativos los ojicos :)

    ResponderEliminar