miércoles, 9 de enero de 2013

Mis regalos de Reyes

¡Buenas tardes chicas!

Hoy os quiero enseñar mis regalitos de Reyes ¡estoy muy contenta con ellos! El año pasado parece ser que los Reyes Magos no se leyeron mi carta porque no me trajeron nada de lo que pedí, sin embargo este año ¡lo trajeron todo¡ ¿Queréis ver las cositas?

Primero os enseño lo que tanto ansiaba, quería y esperaba y que estaba segura que no me traerían...



¡¡Sí!! La magnífica paleta "The Vice" de Urban Decay. Este regalazo me lo hizo mi maridín ¡te quiero churri! 

Os la enseño en detalle que me hace mucha ilusión:

- Como habéis visto el packaging es precioso con esas letras en plateado y el fondo lila como si fuese tela...

- La paleta es negra con textura como de goma y las letras parecen joyas:


- Se abre automáticamente con un botón en el frontal:



  - Y las sombras son todas preciosas:


- Y trae una brocha doble como podéis ver .

El fabricante asegura que no hay ninguna sombra de esta paleta que haya salido en ninguna paleta anterior ¡bien!

Aún no la he probado porque me da un poco de respeto, además quiero estar tranquila para intentar hacerme un look que no le desmerezca.


Mi hermana me regaló una de las paletas de la EL Dashing Holidays de Kiko, la "01 Beyond Elegance":


También os la muestro en detalle porque es muy chula y también me hace ilusión que la veáis:


- La paleta tiene un look muy elegante. Con un gris metalizado precioso.

- Y dentro...



Nos encontramos con estas cuatro sombras super ponibles, un colorete mate muy favorecedor, un par de brochas que dudo que llegue a usar, un gloss con un rojo precioso y una máscara de pestañas negra.

Pero no acaba la cosa aquí, no, no. La paleta se abre un poco más:



¡También trae un brozer con una esponjilla! Ellos la llaman "Total Look Palette" y no se equivocan porque con esta paleta podemos hacer un look completo. De hecho, incluso facilitan un Facechart de ejemplo:


Con el maquillaje de ojos numerado y explicado:



¿Verdad que no podéis negar que es completa? Tampoco la he probado aún pero si tiene la misma calidad que sus sombras mono estoy segura que no me defraudará.

Mi hermano nos sorprendió a ambas hermanas con una crema de manos de Rituals de Ginseng & Ginkgo Biloba (esto último no tengo muy claro qué es): 


Es un básamo extra rico y reparador de manos y huele de maravilla:


Desde que me la regaló me la pongo como mínimo una vez al día y tengo las manos super suaves. Es lo primero que uso de esta marca y ¡me encanta!

Cuando hace un par de años mi marido me regaló el famoso 3 pasos de Clinique quedé enamorada  de lo suave que me dejaba la cara. Sin embargo, la crema hidratante era solo eso, hidratante a secas sin antiarrugas y ya con mi edad se necesita algo más. Por eso, cuando terminé los tres productos del kit no volví a comprarlo. 

La verdad es que desde entonces no tenía la cara como me gustaba (es lo malo que tiene probar algo que te va tan bien, que luego nada te convence). He ido probando diferentes jabones limpiadores y sentía que no me limpiaban bien, que no me desincrustaban bien el maquillaje así que estos Reyes les pedí el Jabón de Clinique y ¡aquí está! (también regalo de mi maridín):


Ahora vuelvo a tener la cara suavita como a mí me gusta.

Y también mi marido me regaló un secador de pelo. Resulta que yo tengo el pelo muy fino y se me cae por eso no me hecho ningún tipo de potingue y lo dejo secar al aire pero claro ¿no será igual de malo dejar que el pelo se seque lentamente y la humedad se vaya asentando en el cuero cabelludo? Así que ahora me hago un secado rápido (sin usar cepillo) con este secador tan fashion (lo digo por el toque rosa tan cuqui) (El difusor no lo uso):



Y por último, mi cuñada y mi sobrina me regalaron este sueter tan yo (de lana bien gorda y cuello alto para que me abrigue bien) pero... pequeño. Lo tengo que cambiar que una ya no tiene el cuerpecillo de hace 10 años...



¿Qué os han parecido mi Reyes? Espero no haberos aburrido demasiado con esta entrada pero es que me hacía una ilusión enorme enseñaros los regalines.

¿Se han portado con vosotros bien los Reyes? ¿Qué os han traído?

Besotes y nos seguimos leyendo

18 comentarios:

  1. Me han encantado tus reyes!! no sabría con qué quedarme!! todo precioso!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué buena debes de haber sido, porque cuánto regalo!! :)

    Muy bonitas ambas paletas y muy útiles los demás regalos. Este 2013 vas a estar muy cuidada y muy bien maquillada :P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas y que buenas cosas!
    Ahora a disfrutar de los regalos.
    Muy bonito el jersey ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Fíjate, pensabas que no caería y mira qué preciosidad! Como todo lo demás,muy completo: el jersey, el secador, la paleta, tratamiento...me ha gustado mucho todo! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Veo que te has portado muy bien^^ Me encanta la paleta de Urban Decay, es una maravilla!! Disfruta mucho de tus regalitos guapa!
    Besos

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, luego dices de mis reyes, pues los tuyos vinieron bien cargaditos tambien... a ver esos looks con esa pedazo de paleta!!!
    Besines y que disfrutes mucho de todo

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos reyes, ahora a disfrutarlo todo
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué buenos regalos, los potinguiles me gusta mucho!! bs

    ResponderEliminar
  9. Que chula la paleta de Kiko! Ya nos harás looks!^^ Besos

    ResponderEliminar
  10. Veo que te has portado bien!!! Disfruta de todas las cositas, están muy chulas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. qué chulada las paletas <3 me encantan!

    ResponderEliminar
  12. Lo que no se espera es lo que más ilusión hace.
    Que lo disfrutes, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Ohhh pero cuantas cosas, las paletas son preciosas

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. El suéter y el secador no los había visto. Son chulisimos y el suéter calentito como a ti y a mi nos gustan. Me alegro que te haya gustado la paleta de kilo ya me harás algún día un look guapo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. La paleta de UD la quiero...pero no me la compraré que ya tengo una colección más que suficiente...la paleta de kiko es bien completa la verdad, no las había visto. Yo tengo esa crema de ritual que fue mi "autorregalo" y me encanta!!bsts!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho, que bonitos regalos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    He llegado a tu blog por casualidad y me ha gustado mucho. Veo que tenemos varias cosas en común.
    Los regalos son maravillosos, ole por tu marido! la crema de manos de rituals la tengo y deja las manos muy suaves e hidratadas, seguro que te enamoras de ella!
    Voy a dar una vuelta por tu blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué montón de cosas chulas! Se ve que este año has sido más buena jeje. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)