martes, 22 de enero de 2013

Look "Omen & Vice"

¡Buenas tardes chicas!

Últimamente estoy un poco desganada y no me apetece ni hacerme la raya  del ojo y para colmo tengo al peque con gripe así que me he dicho "M.Carmen anímate y hazte un look ¡ya!" y aquí estoy. Además he usado unos tonos que creo que jamás me he puesto: lilas y morados y he estrenado la Vice de UD.

Os enseño lo que me he hecho:



¡La alegría de la huerta! ¡Alegra esa cara chiquilla!

Os enseño en detalle los ojos y luego vamos al lío:



¿Vamos al paso a paso?

1- Tras la prebase habitual (yo estoy usando la de Essence) aplico en el párpado móvil dejando el lagrimal libre la "OMEN" de la paleta del 15 Aniversario de UD. Es un lila tornasolado (aunque aquí no se aprecia "ná de ná")


2- En la cuenca del ojo y subiendo hacia el hueso de la ceja, con la brocha de difuminar de UD aplico la 125 de Kiko que me tocó en un sorteo de Nikky.


3- En el tercio final del ojo y en la cuenca, aplico, con el pincel de difuminar de Real Techniques del Started Set, la Vice de la maravillosa paleta del mismo nombre de UD. Me monto ligeramente sobre la sombra de Kiko


4- Para difuminar los bordes, aplico con la brocha de difuminar de Coastal la sombra 016 de Flormar (es la primera vez que hago esto):



5- Ilumino el lagrimal con la sombra Vainilla de la paleta 15 Aniversario.

7- Bajo las pestañas inferiores aplico la sombra OMEN y sobre ésta la 125 de Kiko con un pincel de tipo boli.

8- Delineo las pestañas superiores con el Long Lasting de Essence y la waterline con el Perversion de UD.

9- Me aplico la máscara de pestañas negra de Flormar.

10- Me perfilo las cejas con el Kit de Essence.

¿Resultado?





En el rostro:

- Tras mi crema hidratante habitual y la prebase facial de Deliplus me he puesto la BBCream Nude Magique de L'Oreal (decidido no me gusta esta BB Cream y parece que está defectuosa porque no hay quien la acabe... para mí que no tiene fondo...)

- Corrector de ojeras salmón de Kryolan y polvos translúcidos de Essence para sellar tanto el corrector como la BB Cream. 

- Bronzer de Tous Colours en el tono 01 Natural Bear (los de la revista Glamour) aplicados con la brocha especial bronzer de Deborah.

- Para contornear, los polvos compactos Maderas de Oriente en el tono Alahambra (también venían con la Glamour).

- Para iluminar la parte alta de los pómulos, el puente de la nariz y el arco de cupido, me aplico el famoso iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm.

- Colorete en las manzanitas y tirando un poco para las sienes rosa de Pinaud (sí, este también venían con la revista).

- Y para los labios un todo muy natural de Kiko: el 92.

Y ya está.


¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan estos tonos para los ojos? La verdad es que un look para tener prisa no es porque creo que es la vez que he usado más potis...

Besotes y nos seguimos leyendo.


8 comentarios:

  1. Que look tan bonito! y el delineado te ha quedado genial! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te da un aire misterioso que pareces una celebritie en un super reportaje, me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Ains en esta epoca los nenes pillan de todo, espero que se recupere, la mia está saliendo de una otitis...
    Sobre el look, pues que te voy a decir... si te ha quedado precioso, perfecto ese delineado... me ha encantado, menudos tonos trae la paletita...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado mucho elresultado, yo creo que cualquier tono es adecuado para los ojos, todo depende de como esté aplicado, de si lo queremos combinar con la ropa, en fin... que no hay una regla fija para esto... ¿no?

    Y si que es cierto que envidia de pestañas!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo!! Estos sí que son mis tonos :D a mi no hay quien me saque de los morados y negros, así que te puedes imaginar cuanto me ha gustado este look ;) además que te sienta muy bien :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado!a mi estos tonos me encantan!!Yo también estoy algo desganada últimamente pero lo mejor es hacer lo que has hecho tú. bsts!

    ResponderEliminar
  7. Me parece que esos colores van muy bien juntos, que precioso te ha quedado!

    ResponderEliminar
  8. ¡Este color te sienta de maravilla! Te hace los ojos muy alegres...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)