jueves, 24 de enero de 2013

Look Natural

¡Buenos días chicas!

En la entrada anterior os enseñé un look marcado con tonos morados/lilas que era la primera vez que usaba así que hoy os traigo un look totalmente diferente: natural, discreto y que suelo ponerme muy a menudo.


Para hacérmelo he usado solo sombras mates y, excepto una, son todas de la paleta de 28 colores neutros de Coastal Scents. La única sombra que no es de esta paleta es la 016 de Flormar.


Como veis he numerado las sombras en el orden de uso ¿vamos al sencillo paso a paso?

1- Acabo de darme cuenta que se me olvidó ponerme la prebase para sombras... Vaya cabeza.

2- Unifico todo el párpado con la sombra 016 de Flormar (1) con una brocha plana y bastante grande de Coastal.

3- Aplico en la parte superior del párpado móvil (sin llegar a las pestañas) la sombra número 2 con la brocha de difuminar de UD.

4- Con esa misma brocha, aplico la sombra número 3 por la cuenca del ojo (sin cerrarlo para ver bien los límites y para no subirme demasiado).

5- Con una brocha plana, aplico la misma sombra número 3 en el borde del ojo (apenas difuminado) para oscurecer ligeramente esa zona.

6- Con la sombra número 4 ilumino tanto el lagrimal como el arco de la ceja.

7- Con la sombra de Flormar (se ha convertido en una imprescindible para mí porque es exactamente del mismo color de mi párpado y me va genial) y con otra brocha de difuminar de UD difumino los bordes para que apenas se noten.

8- Delineo pestañas superiores con un delineado un pelín grueso con el Long Lasting de Essence.

9- Marco la waterline superior e inferior con el Perversion de UD.

10- Máscara de pestañas negra de Flormar (que ya está en las últimas).

11- Perfilo las cejas con el kit de Essence.

Y así quedó:







¿Y para el rostro?

Pues usé todo esto (en esta foto está incluido el kit de cejas)



Tras la crema hidratante habitual me apliqué la prebase de Deliplus y me puse (con las manos) la BBcreman Nude Magique de L'Oreal. Luego me puse el Corrector Borrador de Maybelline en el tono Ligh  y sellé con los polvos translúcidos de Essence.

Contorneé el rostro (me hice el famoso 3) con los polvos compactos Alhambra de Maderas de Oriente e iluminé pómulos, tabique nasal y arco de cupido con el iluminador de The Balm.

Para las mejillas me apliqué el colorete Coral de Pinaud (el de la revista Glamour) aplicado con la brocha de colorete de Real Techniques ¡me encanta esa brocha!

Como el contorno de ojos ilumina mucho y me quedaba demasiado blanco (la próxima vez lo pondré antes que el BBCream) me apliqué con la  Stippling Brush de Real Techniques un poco de los polvos de Madera de Oriente en el tono Corinto.

Para los labios, el Champagne de Nyx perfilado con un lápiz que no tengo ni idea del tiempo que lleva conmigo ni de qué marca es.



¿Verdad que es un look sencillo y queda muy natural? Al menos a mí me gusta mucho.

Tengo que probar de hacerme los delineados con eyerliner pero como no lo domino nada me da cosa que se me estropee un look entero por el delineado... Tendré que ponerme delante del espejo a hacer pruebas.

Vosotras ¿sois de tonos marrones? ¿qué os gustan más, las sombras mates o con brillos?

Besotes y nos seguimos leyendo


8 comentarios:

  1. Muchacha, tú lo que estás es con el guapo subido últimamente! Me gusta mucho el look por lo apañadito que es y las sombras mate o brillo, pues según la ocasión. Por cierto, con lo bien que te queda el delineado así, seguro que practicando con eyeliner pronto le pillas el truco. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo este tipo de looks me los hago un dia si y otro tambien... no sé pero me siento comoda con la gama de los marrones...
    Me gusta mucho como te ha quedado el delineado!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!! Me encanta el resultado y mira que no soy de marrones, pero si a mi me quedara así no me importaría llevarlos :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Megusta mucho el look, te queda fenomenal!bsts!

    ResponderEliminar
  5. Te estás currando unos looks estupendos! Con lo que se lleva este año el look natural. A nosotras nos encanta :)
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  6. Pues ami me ha encantado porque me lo hago mucho!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar