sábado, 12 de enero de 2013

Look "Beyond Elegance"

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis? Decían que iban a subir las temperaturas pero por aquí nada de nada. Aunque hace frío, es más que soportable y la bufanda, en según qué momentos del día, sobra.

Bien, dejando el tiempo de lado (igual que el también va a la suya) hoy os traigo el look que venía con la paleta "01 Beyond Elegance"  de Kiko que me regaló mi hermana para Reyes ¿recordáis el Facechart?


Ya os enseñé que esta paleta venía, además de con este Facechart, con el look de ojos bien explicadito aparte...



Yo lo he seguido a pies juntillas. Tan solo he añadido lápiz de ojos negro en las waterlines (soy incapaz de hacerme ningún maquillaje sin ese paso).

Para ello he utilizado exclusivamente la paleta de Kiko:



¿Queréis ver qué me ha salido?






Es look es bien sencillo:

1- Tras la prebase habitual, aplicamos la sombra más clarita en el lagrimal y primer tercio del ojo.

2- Después, en el último tercio y difuminando hacia afuera, aplicamos la sombra de al lado (la que en el tuto de la paleta llaman B)

3- Aplicabamos, la sombra de debajo de la clarita (C) en la cuenca, bien difuminada.

4- Delinemos pestañas superiores y tercer tercio de las inferiores con la sombra negra.

5- Ahora es cuando yo delineé las waterlines con lápiz negro (yo uso, hasta que se termine, el Long Lasting de Essence).

6- Máscara de pestañas negra (no usé la de la paleta para no abrirla, sino que usé la de Flormar).






Para el rostro, me apliqué primero la prebase alisadora de Deliplus especial para pieles grasas. Luego me puse mi BBCream y maticé con los polvos Maderas de Oriente en el tono "Corinto" que venían este mes con la revista Glamour.

Para contornear, utilizé los mismos polvos de Maderas de Oriente pero en el tono "Alahambra" que es más oscuro.

Como colorete,utilicé el de la paleta de Kiko. Es un tono muy discreto aunque tiene un poco de brillo.

Iluminador en pómulos y arco de cupido de The Balm (estoy enamorada de este iluminador).

Para los labios: siguiendo el Facechart, utilicé el gloss que trae la paleta. Si no hubiese seguido el modelo, me hubiera puesto un labial más nude.

Os muestro el resultado final:





¿Qué os parece?  Cuando lo he visto en el tuto de Kiko pensaba que sería más oscuro pero no, así me gusta y creo que incluso nos lo podemos poner para diario (lo dicho, yo con un labial más nude) ¿no pensáis la mismo?

En cuanto a las sombras, pigmentan bien y se trabajan bien. La verdad es que cada vez estoy más contenta con este regalo.

Para este look he estrenado las brochas de las Real Techniques (el Starter Set) y ¡son geniales! Creo que ya no voy a  utilizar otras...

Besotes y nos seguimos leyendo

21 comentarios:

  1. El delineado me encanta! es un look precioso! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el labial, ¡es un tono precioso! Esa paleta me gusta mucho porque lleva los tonos que utilizo a diario. Lástima que tengo un montón de paletas por estrenar que, si no, seguro que caería...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora está al 50% así que, si la encuentras (en mi Kiko están las dos agotadas) no dejes pasar la oportunidad.

      Besotes

      Eliminar
  3. Es un look muy bonito y te ha quedado genial!yo hasta hace poco también era incapaz de salir sin la waterline,jeje. Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo salgo sin ella cuando no me maquillo nada, en cuento me hago un rabillo tengo que maquillarme también la waterline.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias. La verdad es que el tuto está super bien explicado en la paleta.

      Eliminar
  5. Es un look precioso y te ha quedado muy bonito, te enmarca los ojos divinamente. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, muy bonito, aunque me hubiera gustado más con tonos mate o más pigmentados.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, ahora que lo dices intentaré hacerme el mismo con look con sombras parecidas pero mates (seguro que alguna habrá entre todas las paletas que tengo).

      Y sí, no son muy pigmentados pero no están mal.

      Eliminar
  7. La paletita es preciosa y el look que te ha quedado muy bonito :D Que ganas de probar las brochas de Real Technic...a ver si nos cuentas en un post tu experiencia no? Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas Real Techniques son una maravilla. Como digo, creo que no voy a usar ninguna más a partir de ahora...

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Que bonita la paleta y que guapisima te veo, tienes que marcarte bien los ojos porque te queda de vicio...
    Besines
    pd. asi que los pincelines de Real T. bien, noooo??? al final caigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si caes en esas brochas, será una buena caída porque son geniales.

      Besotes y gracias

      Eliminar
  9. Esta muy bien. Me gusta esa paleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, sí. Cada vez estoy más enamorada de ella.

      Eliminar
  10. Pues la paleta es preciosa y el look te ha quedado estupendo y como envidio tus pestañas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar