martes, 1 de enero de 2013

Feliz 2013 y últimas poticompras del 2012 (I)

¡¡Buenas tardes a todas!!

Lo primero de todo es felicitaros el nuevo año ¡¡Feliz 2013!! Espero que el nuevo año sea mucho mejor que el año recién abandonado y que esté plagado de sonrisas y muuuchas poticompras.



Y con poticompras acabó para mí el 2012 .Así que aquí os traigo la primera parte. 

Lo primero que os voy a enseñar son las compras que hice el sábado 30 en Beautik Sants. Este Beautik me queda relativamente cerca de casa (una media horita en metro o unos 20 minutos en coche) así que bastante a menudo suelo coger al peque, subirme al metro y presentarme allí para ver si cae alguna cosita. Esta vez, iba con la idea de comprar un par de cosas que hacía algún tiempo me rondaban: el Starter set de Real Techniques y un labial de Catrice.

Os muestro el set de brochas de Real Techniques:




Como os digo, ya hace mucho tiempo que lo quería pero siempre lo iba dejando para otro momento y el momento no llegaba. Así que me dije ¡ala, acabemos el año con él! Y aquí está

¿Qué puedo deciros que no se haya dicho ya? Pues nada, la verdad. Ya sabéis que son brochas muy buenas, muy suaves y de buena calidad. En mi opinión, eso sí, la de delinear (la segunda empezando por la derecha) creo que es un poco gruesa para ese menester, pero aún he de probarla.


Según Samantha Chapman el uso de estas brochas sería el siguiente (empezando por la izquierda):

1- Difuminar sombras en la banana

2- Aplicar sombras en el párpado móvil y también para difuminar.

3- Aplicación de sombras para detalles (por ejemplo, para la V)

4- Delinar eyeliner en gel

5- Para cejas

Os pongo el vídeo donde la hermana Pixiwoo explica la mar de bien para que sirve cada una:





Ya sabéis que además estas brochas vienen con una funda que también hace las veces de stand:


Yo voy a aprovechar para poner aquí las dos brochas que me venían con las Naked 1 y 2 de Urban Decay:




Y el labial de Catrice que también quería era el que dicen que es un clon del Impassioned de Mac:



El Kiss Kiss Hibiskiss:


Por lo que he podido ver, un aire sí que le da pero dudo que tenga la misma duración ni calidad que el de Mac.

Y de paso, cayó un perfilador a juego de Nyx, el 813 Plush Red (al menos era el que más de acercaba al color):



Me atendió una chica que no había visto nunca y la verdad es que fue muy amable. Además me regalaron una máscara de pestañas de Essence:



Pero... está prácticamente SECA. Si os fijáis bien, veréis que el espumillón y su palo están prácticamente secos excepto en el final... Y pintar, pinta poco (para que lo hiciera como se ve en la imagen tuve que pasar el cepillo sobre la mano como 6 o 7 veces):


Pero bueno, supongo que usaré el espumillón para experimentar con máscaras de colores.

Aún os tengo que enseñar unas compritas que hice en Primark y en Kiko, y unos esmaltes chiniles pero será en otra entrada.

¿Qué os parecen estas compritas? ¿coincidís en alguna?

Besotes y nos seguimos leyendo


13 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo creo que ampliaré la coleccion de brochas con alguna mas de real t. porque me parecen de muy buena calidad... el labial es un color precioso la verdad y sobre la máscara pues vaya caca de regalo que te dieron, para eso...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Feliz año! Las brochas me llaman mucho! besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo!

    Me pase por Beautik y estaban casi todas las brochas de Real Techniques estaban agotadas 0_0

    El labial se parece mucho, tengo el impassioned y por lo menos en la foto se parece muchooo.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Feliz año guapisima!!!

    Estoy deseando tener en mi poder esas brochis!! A ver si cojo un poco de dinero entre cumple y reyes y me las puedo agenciar!! jejeje

    Y el labial es precioso, me encanta!!

    1 besazo y te deseo un año 10!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo todo, me encanta el labial! Feliz añooo!

    ResponderEliminar
  6. jo!! Es que esa mascara hace como dos años que la descatalogaron (lo se, porque en mi tienda tenemos Essence) y las "NO LIMITS" las retiraron, han estado tiempo sin venir, y en esta ultima actualizacion han sacado otras que no se llaman asi, pero que son iguales a las anteriores. ¡Menos mal que es un regalo!

    Yo a las Real Techniques las tengo echadas el ojo, porque me pille en en el Beautik de mi ciudad las de polvos y la de colorete, y son maravillosas. Pero aun no me decido si pedirlas a iHerb, Lady Belleza o Beautik otra vez jajaja

    un beso, y feliz año!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus compras!!! me tienta mucho ese set de RT!!
    el labial es precioso, parece un poco más suave que el impassioned
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. ¡Qué chulas tus compras!
    El labial me lo compré hace un par de meses por la misma razón. En abril le regalé el Impassioned a mi hermana y los comparamos; parecerse, se parecen bastante pero el Kiss Kiss es un rosa más brillante, como con un puntito más neón que el Impassioned y bastante más cremoso, con lo que también dura menos.
    Tengo 5 millones de brochas y no hacéis más que tentarme con las Real Techniques. Terminaré cayendo...seguro.
    ¡¡¡feliz añoooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Las brochas y los dos labiales me han gustado mucho!
    Feliz Año nuevo!!espero que tengas un estupendo 2013!!Bsts!

    ResponderEliminar
  10. Que tengas un genial 2013 guapa! Y las últimas poticompras son geniales, el labial me encanta el tono!!!! Precioso! :D
    Miauuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me ha encantado todo! Y el labial es super mono. Ese tono me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los pinceles y el labial de catrice es precioso!!
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Necesito unos pinceles de maquillaje. No sé si me los compraré, estoy intentándolo jeje. Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)