domingo, 2 de diciembre de 2012

Una sencilla manicura

¡Buenas noches chicas!

¿Qué tal estáis? Yo tengo al peque con fiebre así que me paso el día mimándole (aún más de lo normal).

Os traigo hoy una manicura super sencilla pero que es resultona (al menos, me la alabaron varias veces).



Ya veis que tiene poco misterio, así que os voy a explicar muy rápidamente el paso a paso:

1- Como siempre, primero el endurecedor y luego la base (yo utilizo la Protecting Base Coat de Essence)

2- Un par de capas de un color oscuro. En mi caso utilicé el "01 Jacob's Protection" de la EL The Twilinght  saga Breaking Dawn part 2 de Essence (ya os enseñaré en breve todo lo que tengo de esta colección):



3- Con un esmalte de pincel fino blanco (también se puede usar un esmalte normal con un pincel fino de Nail Art) (Yo usé uno de un kit de Kiss) hice un par de líneas que salían de una de las esquinas inferiores:


4- Sobre esas mismas líneas blancas, y sin cubrirlas del todo, hice dos líneas con glitter plateado (usé otro esmalte del mismo kit de Kiss):


5- Por último, vuestro top coat preferido.



Hice esta misma manicura con otros colores de fondo, para que veáis el resultado con diferentes tonos:

- Rosa (utilicé el de la EL Fruity de Essence):


-Blanco:



Como en blanco me parecía un poco sosa, le añadí un top coat con glitter plateado muy discreto:



Los tres juntos:




¿Qué color os gusta más?

Os dejo, por último, unas cuantas fotos de la manicura en mis uñas:



¿Os gusta esta manicura? Yo creo que es una forma sencilla de llevar algo diferente sin llamar demasiado la atención ¿estáis de acuerdo?

La próxima entrada, si no hay cambio de planes, será sobre cómo me he quitado las uñas de gel que os enseñé aquí.

Besotes y nos seguimos leyendo 

7 comentarios:

  1. Una decoración sencilla y elegante!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Tu manicura está muy chula, pero me gusta mas en blanco, no sé... yo no la veo nada sosa...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Una manicura preciosa, sencilla y elegante ( sencilla digo, como si a mi me saliera así de bien, ojala )La de base oscura con el detalle en blanco y plateado.

    Las otras dos también son bonitas, pero me llama mas la atención la primera.

    Que se mejore tu niño, y a darle mimitos :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Que monas son! me ha gustado mucho la rosita ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta en todas sus versiones, qué bonita y fina queda! Mucha mejoría para esos arrechuches, guapa!BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, sencilla pero resultona!Bsts!

    ResponderEliminar