domingo, 23 de diciembre de 2012

Una manicura navideña para mi cena de empresa

¡Buenas tardes!

¿Qué tal estáis en este domingo tan soleado? ¡cualquiera diría que ya estamos casi en Navidad!

Hoy os traigo la manicura que me hice el jueves para la Cena de Navidad de mi empresa. Algo, como siempre, sencillito. Las fotos son de hoy así que la manicura ya tiene 3 días por lo que ya no está perfecta y, sobre todo en las puntas, está un poco descascarillada:



El paso a paso os lo hago con los dedines esos que os dan tanta grima pero que son tan útiles:

1- Primero el endurecedor y la base protectora (eso siempre, siempre).

2- Un capa del "209" de Kiko que es un rosita especial para manicura francesa (en el tip del paso a paso no se notaba, así que no le hice foto).

3- Con un esmalte blanco, yo he utilizado el de Basic, hice la francesa:


4- Una vez seco el esmalte blanco, con el "G07" de la colección Graffiti de Flormar aplico una capa no muy gruesa sobre la francesa:


5- Cuando ya está seco, le apliqué una capa del Top Coat con Glitter de Essence (definitivamente, está ya descatalogado (mi gozo en un pozo)) que en la foto apenas de aprecia...


6- Para delimitar la francesa del resto de la uña, hice una línea con el 03 Silver Surfer de Essence (es un esmalte de punta fina):


7- Vamos a la estampación del múerdago.

     a) Utilicé la placa "BM-302" de Bundle Monster, la imagen del muérdago que está en la izquierda, sobre los dedos pulgar y anular:


   b) Con esmaltes especiales de estampación de Konad, apliqué una capa verde sobre las hojas y otra roja sobre el fruto:



   c) Retiré el exceso de esmalte con cuidado para no mezclar los colores:




   d) Estampé sobre la uña:


8) Top coat para proteger la manicura ¡ ya está!



Os muestro el resultado tanto sobre tip como sobre mi uña natural:





Y ahora la manicura al completo:




¿Qué os ha parecido esta manicura navideña? ¿Soléis pintaros las uñas de un color especial para estas fiestas?

Besotes y nos seguimos leyendo.

10 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Que bonitas, seguro que todas las compañeras te lo dijeron en la cena...
    Besines y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas!! y van mucho con estas fiestas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. son preciosas tita besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!es preciosa!no se me había ocurrido estampar con 2 colores.Bsts!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque de la línea plateada!^^ Besos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy monas las uñas para la cena de empresa ;)

    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas te quedaron!!
    nunca probé estampar en dos colores, lo tengo pendiente!

    BESOS Y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que van superbien para estas fiestas. Seguro que diste el "cante". Besitos.

    ResponderEliminar