sábado, 8 de diciembre de 2012

Premio "Truly amazing Blogs"

¡Buenas tardes chicas!

Ya no tengo fiebre pero tengo una bronquitis de órdago. Me cuesta la misma vida respirar porque parece que en vez de pulmones tengo piedras... ¡menos mal que existen el Ventolín!

Hoy me he enterado que ¡me han concedido un premio! El "TRULY AMAZING BLOGS" gracias a El Rincón de la Marmota ¡¡Gracias guapa por acordarte de mí!! Si os gusta el nail art (y a mí me encanta) tenéis que pasar por su blog ¡se hace una manicuras muy chulas!

Y el premio es este:



Que además de una imagen preciosa, viene acompañado de un tag de preguntas:

1.¿Te gusta el deporte? No. Y me siento muy culpable por ello porque debería hacer algún deporte o ir al gimnasio.

2. ¿Cuál es tu hobby? A parte del maquillaje y el nail art, me encanta leer (y aprovecho aquí para hacer publicidad de mi otro blog: CONVERSANDO ENTRE LIBROS)

3. ¿De qué color son tus ojos? Marrón oscuro ¡cómo me gustaría que fuesen verdes o azules!

4. ¿Cómo es tu cabello? Castaño oscuro, finísimo y muy delicado ¡una paliza, vamos!

5. ¿Eres zurda o diestra? Zurda. Por eso cuando os enseño alguna manicura siempre es la de la mano derecha.

6. ¿Tienes muchos secretos? Claro, como todo el mundo.

7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? Ya tengo un hijo (el rey de la casa) y se llama Joel.

8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? Por supuesto, a mi marido. Pero si le beso ahora apasionadamente en menos que canta un gallo lo tengo a él también con bronquitis, jajaja

9. ¿Te arrepientes de algo? Siempre nos arrepentimos de cosas ¿verdad?

10. ¿Tocas instrumentos musicales? No, ninguno.

11. ¿Cuál es tu película favorita? Tengo varias: "La vida es Bella", "Sonrisas y Lágrimas"...

12. ¿Extrañas mucho a alguien? Sí, y mucho. A mi madre que hace 7 meses y medio que nos dejó.

Y esas son todas la preguntas. Ahora he de nominar a unos cuantos blogs (no he visto que especificara cuantos):


Estos son 10 pero son muchos más, muchíiiismos, los que deberían estar aquí, la verdad. 

De nuevos gracias a MARMOTA DORMILONA por acordarse de mi.

Besotes y nos seguimos leyendo.








8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! ¿Sabes que estuve a punto de incluir Sonrisas y lágrimas en la lista? Al final no sé por qué no lo hice...

    Gracias a ti, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué arte de video!! jajaja Mil gracias por acordarte de mí con este precioso premio, guapa! Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, ains me parto con el pandita ¡¡¡que sustooooo!!!
    Chiqui enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mi, muacks, besines y esas cosas... en cuanto pueda me pongo con el tag...

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gusta mucho el deporte aunque e echo el esfuerzo de ir al gimnasio bastante tiempo! ajajaj gracias por acordarte de mi! muak

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mi :)

    Coincido contigo en varias cosas, el deporte, no puedo con el y me reconcome la conciencia :S

    El hijo de una amiga que nació hace pocos meses se llama Joel y me encanta el nombre!

    La vida es bella, que gran película!

    Mi padre paso de constipado a bronquitis y el ventolin le fue muy bien.

    Que te mejores!

    Besos y gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa enhorabuena por tu premio y muchísimas gracias por acordarte de mí, me gusta mucho estos premios por que así nos conocemos guapis, maldito tiempo que yo ando chungui chungui también buaff... mejorate, bs guapi

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu premio!!! Me ha gustado conocer mas de ti, no sabía que tenías otro blog, me pasaré a ver que libros tienes. Muchas gracias por acordarte de mi, aunque este premio ya lo tengo pero igualmente gracias :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapa!!!

    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)