miércoles, 26 de diciembre de 2012

Manicura "Elvis Presley": Mi participación en el concurso de Está Cerrada la Droguería

¡Buenas tardes chicas!

¿Qué tal os ha ido este inicio de fiestas? ¿Se portó bien Papá Noel?  En casa, Santa Claus solo trae regalos al peque ya que somos más de Reyes Magos (espero que estos se porten bien...)

Hoy os quiero enseñar la manicura que me he hecho para participar en el concurso de Está Cerrada la Droguería. En este concurso Ana Cris nos pedía una manicura inspirada en la música y, nada más verlo, solo puede pensar en ELVIS PRESLEY. Por que sí, soy fan de él desde los 4 añitos (pobre mi familia que lo sufre desde entonces). Esta es la manicura que yo presento:



¿Qué os parece? ¿Queréis el paso a paso? ¡vamos a por él!

1- Como siempre, el endurecedor y la base.

2- En todas la uñas, excepto en la del dedo anular, dos capas del "05 Metal Battle" de Essence (es de la EL Metallics de hace un montón de tiempo):


3- En el anular, dos capas de un esmalte blanco (yo he usado el "01 Ahoy!" de la EL 50's Girls Reloaded de Essence):


4- En las uñas oscuras, con la placa M73 de Born Pretty Store, estampé el dibujo del pentagrama. Utilicé el esmalte plateado especial estampación de Essence.


5- Ahora vamos a decorar la uña blanca.

     a) Busqué en Intenet siluetas de mi cantante favorito, y tras reducirlas hasta el tamaño de mis uñas, las imprimí.



   b) Mi intención era hacer una transferencia, es decir, sumergir las siluetas en alcohol y luego transferir la tinta a la uña, pero tras tres intentos y tener que volver a pintarme la uña otras tantas veces, recurrí a otra técnica. 

   c) Sumergí las situetas recortadas en alcohol para ablandar un poco el papel:



   d) Puse top coat en la uña blanca y coloqué la silueta de Elvis encima. Fui presionando con suavidad un ratito para que la hoja se pegase a la uña. No las tenía todas conmigo, la verdad, pero ¡¡¡sí!!!.





6- Apliqué una capa del "270" de Kiko (Top coat de Sparkles)



¡Y ya está!





¿Qué os parece esta manicura? 

Ana Cris aún no ha puesto las votaciones pero en cuanto lo haga os pongo tanto en la entrada como en el lateral derecho un enlace para que podáis ir y, si os gusta mi manicura, la votéis. Si os gusta otra, también podéis votar a aquella, claro.

Aprovecho para felicitaros las fiestas ya que no lo he hecho antes (no son mis mejores Navidades, la verdad...) con un villancico del Rey del Rock:

 



Besotes y nos seguimos leyendo.


EDITO

YA ESTÁN LAS VOTACIONES AQUÍ.

14 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado! Me encanta el proceso! un beso

    ResponderEliminar
  2. Sólo por el trabajazo que te ha tomado mereces ganas. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la manicura. Ha quedado muy bien la combinación, así que a ver si tienes suerte y ganas el concurso ;)

    Felices fiestas a ti también y ánimo :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la manicura, ese metalico es precioso.
    Mañana empiezan las votaciones, suerte.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, buenooooooooooo, pero qué artistaza, me encanta cómo has hecho esta manicura y el resultado es de guauuuuuuuuu asi que espero que ganes el concurso... besines

    ResponderEliminar
  6. Que bueno lo de intentar transferir el dibujo a la uña con alcohol que pena que no funcionara pero de esta manera te ha quedado super bien, suerte en el concurso.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La que tenéis el arte y la imaginación y el gusto, porque hay que tener buen gusto de haceros estos looks de uñas de verdad que es de admirar, y te han quedado muy originales las uñas, me encantan!

    Bonita canción esta de elvis , que voz tenia...

    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Menudo nivel, chiquilla.Me ha encantado la idea de imprimir las figurillas y sobre todo, lo genial que ha quedado, me dejas boquiabierta. Un besazo y muchísima suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que chulada nena, me han encantado, mucha suerte guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la manicura!!realmente preciosa!!mucha suerte!!bsts!

    ResponderEliminar
  11. guauu!! me parece chulisimo, me ha encantado, de 10
    por supuesto me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me he pasado pensando que habias actualizado... bueno, pues te lo digo aqui: feliz año nuevo guapisima, que sea un año lleno de felicidad, mucho besines

    ResponderEliminar