viernes, 21 de diciembre de 2012

Maderas de Oriente con Glamour

¡Buenas tardes chicas!

Hoy he pasado por el Kiosko de al lado de casa y he visto que ya habían salido las revistas de Enero 2013. Así que me he parado a mirar qué regalitos traían (la verdad es que nunca las compro por las revistas en sí sino por lo regalos) y me he quedado de piedra cuando he visto que ¡La revista Glamour traía una polvera de Maderas de Oriente! 



Y conmigo se ha venido un ejemplar con su polvera maravillosa. Esta polvera corresponde a los famosos polvo-crema que ya usaban nuestras madres (Maderas de Oriente nació en 1919 inspirándose en la magia del mundo exótico).



Os presento a mi revista y mi nueva polvera:


Están disponibles 4 tonos: Tostado, Corinto, Trigueño y Alhambra. El Tostado sería el más clarito y el Alhambra el más oscuro. Yo me he comprado el Corinto:


En la foto se ve más oscuro de lo que es en realidad. Yo soy muy blanquita y es mi tono justo (el Tostado lo veo demasiado claro).

Estos polvos tienen una textura muy suave y no son excesivamente cubrientes pero dejan una piel muy aterciopelada y el olor....¡Mmmm! Me encanta. Me recuerda a mi infancia-adolescencia cuando se los compraba mi hermana.




¿Se aprecian en esta última foto que están difuminados?



Según el fabricante estos polvos son ideales para cubrir pequeñas imperfecciones dando a la piel un aspecto muy natural y aterciopelado. Se pueden utilizar solos o sobre el maquillaje para fijarlo o matizarlo. 

Comentaros que no se trata de una minitalla o muestra, sino que es el tamaño normal de venta (15g). En el mercado están sobre los 8/10€ dependiendo de dónde los compréis y la revista más la polvera sale por 3€  ¡una ganga!

Además os adelanto el regalo que saldrá en el próximo número que intentaré que no se me escape:



Seguramente me compraré ambas cosas: el Blush Trio y los Polvos de Sol  de Tous Colors porque hay que reconocer que será otra buena ganga.

¿Os vais a pasar por el Kiosko para haceros con estos míticos polvos compactos?

Besotes y nos seguimos leyendo

11 comentarios:

  1. Ese colorete de Tous me llama muchísimo! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Anda que casualidad yo hace un rato tambien me he comprado la revista y de los cuatro tonos el corinto es el que mas me ha gustado... besines

    ResponderEliminar
  3. Me he comprado hoy la revista con el mismo tono, y he flipado con la textura de estos polvos y de el olor, es un olor entrañable :)

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Tienen buen aspecto, quizás caigan xD Bss.

    ResponderEliminar
  5. Este mes prefiero la Vogue, pero el que viene estaré loca por la Glamour, quiero ese regaloooo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver si llego a tiempo para encontrar un tono que me vaya bien, estos polvos me encantan! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo estos polvos pero una talla pequeña que me compré en una tienda que era una promoción para que la gente los probara. Ayer mismo me los eché porque los tenía un poco abandonados y me encantan como quedan, seguramente me los compre en tamaño mas grande :P

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son los mejores yo los llevo usando desde que tenía 16 años. Es el primer producto de maquillaje que me compró mi madre y yo se los veía usar a mi prima desde siempre. Me encantan solos o con el maquillaje. Yo utilizo dos tonos, el trigueño para todo el rostro y lo aplico con la borla y el alhambra para contornear. Son los mejores y además económicos, en perfumerías princesa cuestan 5,50€. Yo he probado de todos y me sigo quedando con los de madera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no había caído en lo de comprar los oscuros para contornear... Mmmm... pues igual caen también los Alhambra...

      Besotes

      Eliminar
  9. Yo también los llevo usando desde que era jovencita y creo que también fue mi primer maquillaje. A mí me enseñó mi prima. Sí que son entrañables.

    ¡Ah, por cierto tata, gracias por comprármelos! A ver si me pongo mejor y nos vemos y me los llevo. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Mañana, último día del año, tengo que hacerme con uno para el rostro y otro para el contorno, ainnnssss, y el mes que viene el colorete y los polvos de sol, aiiinssss!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)