miércoles, 19 de diciembre de 2012

Esmaltes China Glaze "Cirque du Soleil"

¡Buenas tardes chicas!

¿Qué tal estáis? Yo estoy pensado ya en los 11 días de vacaciones que tendré estas Navidades ¡¡yupi!!

Hoy os voy a presentar mi última adquisición de esmaltes que es nada más y nada menos que tres pintauñas de la Edición Limitada Cirque Du Soleil de China Glaze.



"¿Pero si aún no está a la venta en España?" os preguntaréis. Cierto, aún no está en las tiendas españolas pero para eso está Amazon.

Los tres esmaltes en cuestión son estos:



Como os he dicho, los compré a través de Amazon a Beautyland. El pedido me llegó en perfecto estado y en tan solo 10 días. Además, el precio de cada uno, incluido gastos de envío, no llegaba a los 5€ (y en España, si se vende igual que las colecciones anteriores, rondarán casi los 8€). Creo que a partir de ahora Amazon.com se va a convertir en una de mis tiendas preferidas de esmaltes...




Os los presento uno a uno:

- 1193 Whirled Away: El que más me gusta de todos. Hexágonos negros y blancos (estos últimos más grandes) y "pelitos" negros en una base transparente. 


Y si nos ponemos algún esmalte de color como base:



¡¡Me encanta!! No le he puesto ningún top coat y, estoy segura, que si le ponemos alguno aún será más espectacular.

- 1194 It's a Trap-Eze!: Gran cantidad de gliters de colores (rojos, verdes, plateados y blancos) en una base blanca.



En los dedos índice y anular no le he puesto ningún esmalte base y, tras dos capas, aún se transparenta un poco la uña. En el resto de dedos puse una base blanca. No me desagrada pero considero que tiene tantos glitters que queda demasiado grueso...






- 1204 Get Carried Away: Glitters plateados y rojos y "pelitos" negros sobre una base ligeramente tintada en negro.



Este esmalte me ha decepcionado un poco (bastante). Resulta que al no ser la base transparente sino que es ligeramente oscura no queda bien sobre esmaltes claros. Además es bastante difícil de aplicar pues es muy denso. Lo dicho, un poco decepcionada. Igualmente, con un top coat (y este sí lo he probado pero no le he hecho foto) los que están con una base oscura (el lila y el azul) quedan muy bien.





Son los primeros esmaltes que tengo de esta marca así que no sé si todos serán iguales pero estos tres secan super rápido (a pesar ser de aplicación gruesa).

¿Qué os han parecido estos esmaltes? ¿Hay alguno que os guste más que otro?

Besotes y nos seguimos leyendo


8 comentarios:

  1. El esmalte 1193 Whirled Away es una pasada de bonitoo!

    Le das un toque original a las manicuras, y hasta para llevarlo solo , sin esmalte base, queda genial!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos. Yo lelvo un tiempo enamorada del de It's a trap-eze pero es que ya tengo muchísimos esmaltes :S

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  3. Menuda pasada el que tiene confeti redondo y alargado! besos

    ResponderEliminar
  4. el primero es el que más me ha llamado la atención ¡qué originalidad!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primero!!!
    Me parece super original!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que bien esta eso de amazon!!sabiendolo también los compraré allí que en las tiendas de España es una pasada el precio...Me encanta!!son muy originales. Bsts!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué originales! ¡Me encanta el blanco para el veranito!

    Besitos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)