miércoles, 5 de diciembre de 2012

Colección Breaking Dawn Part 2 de Essence

¡Hola chicas!

Vamos a ver cómo me sale la entrada hoy porque estoy con unas decimillas de fiebre (claro, si el peque está malo pues me lo ha pegado).

Normalmente, cuando Essence saca alguna Edición Limitada (que últimamente me da la sensación que están saliendo muchísimas) suelo caer, si caigo, en alguna cosilla (normalmente algún esmalte). Cuando vi que iban a sacar una colección basada en la segunda parte de Amanecer no me llamó nada la atención y pensaba que no caería en nada ¡¡qué equivocada estaba!!

La colección es esta:



Y ahora es voy a presentar uno a uno en toooodo lo que yo he caído:

- Lo primero que cayó en mis manos fueron los esmalte. Y el primero, el dorado ("03 A Piece Of Forever"):


Este esmalte ya os lo presenté aquí y os dije que no es que fuese dorado, sino que era EL DORADO. Cuando lo compré pensé usarlo para estampar porque me daba la sensación que iría genial y no me equivoqué:



Después cayeron los otros esmaltes:

- "04 Edward's Love": Negro con fino glitter dorado. 


- "02 Alice Had a Vision- Again": Morado con glitters lilas y dorados.



- "01 Jacob's Protection": Azul oscuro con glitters azules más claritos y plateados.



Después caí con el colorete. Al principio no lo compré porque lo veía demasiado rojo y no quería parecer Heidi pero leí en otros blogs que en realidad, si se difuminaba bien, quedaba muy favorecedor. Y aquí que fui a por él:




Yo utilizo la brocha de colorete de Real Techniques y ¡me encanta como queda!



Días después volví a ver un stand de Essence con esta colección (me lo encontré de golpe dando una vuelta por mi pueblo), y volví a picar. Esta vez con el iluminador. 


La verdad es que para el iluminador casi debería hacer una entrada para él solito porque, para mí, es de lo mejor de la colección. Resulta que podríamos decir que es un clon (un muy buen clon) del "Mary Lou Manizer" de The Balm ¡sí, sí!. Vayamos a por la comparativa:

- A simple vista ya se parecen, aunque el de The Balm es más tipo Champagne y el de Essence más amarillento.



- Cuando los probamos en los dedos ya no se aprecia tanta diferencia:


- Y si lo aplicamos en la mano seguimos viendo que el de The Blam es más oscuro pero vamos que es apenas perceptible:



- Y ya ni os cuento si lo difuminamos:


Como podéis ver, eso sí, el de Essence es mucho más tizoso pero no se nota a la hora de aplicarlo y difuminarlo. A este iluminador le doy un 10.

Y sí, no pude dejar pasar la oportunidad (caer en la tentación) de llevarme los pigmentos. Estos han sido los primeros que compro y estoy segura que seguiré comprando porque ¡me he enamorado de los ellos!


Os voy a comparar cada pigmento aplicado sin base, con la base "Colour Arts" de Essence y con el "Mixing Solution" de Kiko, vosotras decidís qué aplicación os gusta más:


- "01 Jacob's Protection": un negro- negrísimo con brillo plateado




- "02 Alice Had a Vision- Again": un morado con brillo plateado


- "03 A Piece of Forever": un cobre con mucho brillo dorado (es el que menos pigmenta)


- "04 Edward's Love": Gris con brillo plateado (demasiado brillo para mi gusto)


Y lo último que compré fue el labial dorado. Lo uso cuando solo quiero llevar un ligero toque de color (apenas perceptible) y, sobre todo, cuando quiero llevar los labios bien hidratados. Por que pintar apenas pinta pero es muy hidratante, la verdad. Además, queda genial si se aplica con un pincel en el centro de los labios sobre otro labial:



Y eso es todo ¡casi nada! Esta colección me ha apurado el gusto y ahora voy a hacer potidieta de Essence y no voy a caer en ninguna EL hasta el 2013 (he dicho).

¿Os gusta esta colección? ¿Habéis pecado tanto como yo?

Besotes y nos seguimos leyendo

26 comentarios:

  1. Pues ni he pecado yo con nada (que raro) ^^ los pigmentos son preciosos el 02 divino
    Besos

    ResponderEliminar
  2. caray cuantas compras :D yo no piqué nada... estoy a potidieta!

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes son preciosos, y hace poco que compre un iluminador pero creo que tenía que haber cogido este ya que el que me quede no me gusta :S

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. De esta colección me gustó mucho los pigmentos y el colorete, muack

    ResponderEliminar
  5. El otro día vi todas estas cositas y me costó mucho no caer en la tentación... los pigmentos me llaman mucho. Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los pigmentos y flipo con el iluminador, a ver si aún lo consigo. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pero si te has llevado media colección de Essence, jejeje :) menos mal que tu intención era distinta :)
    La verdad es qeu con Essence estas cosas pasan, tiene colecciones muy chulas y precios muy asequibles.

    Un besín y cuídate esa fiebre!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también me hice con bastantes cosas de la colección! Está genial!^^ besos

    ResponderEliminar
  9. Iré a por el iluminador y el colorete...gracias por crear necesidades guapa... muak!

    ResponderEliminar
  10. No me habia cogido el dorado, por miedo a que quedase transparentoso, aunque en el tarro se ve bastante cremoso. Ahora, me arrepiento, ¡¡que bonito!!

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que hayas picado bastante, esta colección es muy llamativa. El colorete es lo que más me tienta de todo. Qué bonita la primera manicura! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. wow! that gold polish works really well for stamping!!

    ResponderEliminar
  13. Estaba buscando des de hace tiempo un colorete económico rojizo, tipo Exibit A de Nars, y por lo visto este no es tan rojo pero puede servir ^^ ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! No conocía tu blog y me ha encantado por lo que te sigo a partir de ahora. Yo también adquirí en Beautik algún producto de la colección y estoy encantada, especialmente con el iluminador y el colorete!
    Un petonet!
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Espero que os mejoreis el nene y tu pronto
    Esta coleccion la estuve viendo el otro día por Primor pero al final no me cogí nada, es que tengo de tó... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Me dijeron el otro día que el esmalte dorado estampaba super bien y la verdad es que si, aunque yo dorado ya tengo uno de yes love que también me funciona perfectamente. Me ha gustado también el iluminador y el colorete, a ver si tengo suerte y llega esta colección a mi tienda.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la review guapa, y gracias por comparar los iluminadores, es una pasada o.o!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! acabo de conocer tu blog y ya te sigo!!!! me gusta todo lo que has comprado, yo tengo el iluminador y estoy encantada con él.

    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola, me gusta tus compras, y tambien pense que el iluminador de essence era un clon del Mary Lou Manizer de The balm cuando lo compre.

    ResponderEliminar
  20. Buen blog felicidades...Si quieres ganar un dinero extra con compras, visitas... únete a Beruby pinchando o copiando este enlace http://cort.as/2n-d

    ResponderEliminar
  21. El esmalte Edwards love es precioso :O no he visto la colección físicamente pero también los pigmentos me parecen geniales :).
    Te sigo. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Si que caíste bien!!jaja.Yo tengo el iluminador (que me encanta!!lo uso casi a diario!!), el colorete y el pigmento morado que me encanta!!Quiero hacerme con el esmalte azul oscuro que tengo pocos y me gusta muchisimo!!Bsts!

    ResponderEliminar
  23. Eso digo yo siempre y luego siempre caigo jeje. Me gusta mucho casi todo lo de Essence, y ese iluminador lo tengo que mirar, porque tengo una piel más pajiza...

    Te he dejado una cosilla en mi blog (entrada de ayer).

    Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)