viernes, 14 de diciembre de 2012

Look "Rescatando sombras mono"

Buenas tardes,

El fin de semana pasado revisando las sombras mono me encontré con las de Deliplus del invierno pasado (Colección Platinum) que no recordaba que tenía  ¡qué despiste! y mira que me gustan. Así que hoy me he hecho un look con ellas como protagonistas.

El detalle de los ojos:






Y el general, sería así:


Como siempre, el look es sencillo. Vamos al paso a paso:

1- Tras prebase (yo utilizo la "I Love Stage" de Essence) he aplicado sobre el lagrimal y hasta algo más de la mitad del párpado el jumbo "Milk" de Nyx. Así cuando aplique la sombra sobre esa zona quedará más luminosa.

2- He aplicado la sombra número 9 de esta colección de Deliplus ( es un marrón-cobre con brillo) en todo el párpado móvil.

3- En la V y subiendo hacia la cuenca, la sombra negra 02 de Deliplus (la que está en cajita negra y que, si no me equivoco, sigue a la venta). Difumino, difumino, difumino.

4- Sobre la parte central del párpado móvil, he aplicado la sombra número 8 de la Colección Platinum (es una beig-dorado con destellos).

5- Sobre la V vuelvo a aplicar un poco de la sombra 9 de Deliplus.

6- Sobre la  V aplico un toque de la sombra "01 Warewolf or Vampire?" de Essence (es una EL de hace no sé cuantos años, cuando salió la película "Crepúsculo"). Esta sombra, en realidad es un duo de negro y gris con glitters... Creo que no he visto una sombra que pigmente menos que esta. 

Mi intención con este toque de esta sombra es que caiga algún glitter en esa zona y brille un poco (me quedé con las ganas porque no se nota nada).

6- En el arco de la ceja y sobre el corte de la sombra negra, con brocha de difuminar apliqué mis polvos compactos (los 03 de Basic)

7- Justo a ras de ceja y muy ligeramente, un poco de la sombra 09 de Deliplus (también la de la caja negra cuadrada) para iluminar.

8- Para delinear he usado el eyeliner negro de Essence. Como no suelo usar este tipo de Eyeliner soy muy torpe así que lo he aplicado con un lápiz de ojos que no uso en vez de con pincel. No me ha ido mal...

9- Máscara de pestañas negra de Flormar.

10- Relleno de cejas con el Kit de la "EL Wild Craft" de Essence.


Y en los ojos ya está.


Para el rostro:

- Tras mi crema hidratante habitual me he puesto la silicona de Sephora que me disimula mucho los poros.

- BBCream "Nude Magique" de L'Oreal en el tono para piel clara.

- Corrector Kryolan salmón para disimular un poco las ojeras.

- Para sellar tanto la BBCream como el corrector, he aplicado una fina capa con la brocha de polvos de Real Techniques de los mismos polvos compactos de Basic.

- He contorneado el rostro haciendo el famoso tres en sien- mejilla- mandíbula con el bronzer "Honolulú" de W7. También me he puesto un ligero toque de bronzer bajo el labio inferior para que parezca que hace sombra y de la sensación de que es más grueso.

- Colorete "Pomegranate" de Sleek en manzanitas y tirando hacia las sienes.

- Iluminador de la EL "The Twilight saga Breaking Dawn part 2" de Essence en la parte alta de los pómulos, tabique nasal y arco de cupido.

- En los labios el 92 de Kiko (un nude con un ligero toque rosado) y el gloss "01 Pure Beauty" de la serie "XXXL Nudes" de Essence.

Y eso es todo.







¿Qué ha parece este look? ¿Os podríais un labial más oscuro? 

Besotes y nos seguimos leyendo

13 comentarios:

  1. Vaya ojazos y pestañazas, guapa! Me gusta mucho el look y ver como rescatáis sombras del cajón (yo procuro no tener tantas, si no me entra el agobio jeje)

    un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta con este labial =) Qué pestañas más largas!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Un look muy bonito pero si, me lo hubiera puesto con un tono mas oscuro, a mi es que esos rosas con lo palida que soy no me quedan muy bien...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. qué pestañas nena!!!
    son todas tuyas?

    hermoso look...
    beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Estás guapisima!!

    El duo de Essence creo que era de la primera que sacaron referente a Crepusculo se llamó "Moonlight"

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo dejaría ese labial , me gusta, el look también estas muy guapa eh! un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece un look muy luminoso! besos

    ResponderEliminar
  8. Te hace unos ojazos preciosos!!! Bsos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!yo tengo 2 sombras de esas y también las tengo por ahí sin usar...si es que...no puede ser!!Bsts!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta como te ha quedado!!!!!!

    El eye liner de Kryolan me gusta pero hace el efecto más natural que cuando llevas otro tipo de eye liner líquido.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)