jueves, 13 de diciembre de 2012

Animal Print a juego

¡Buenas tardes!

Parece que ya no tengo fiebre ¡bien! Aunque ahora tengo afonía y dolor de garganta... poco a poco.

Hoy os traigo una manicura a juego con la chaqueta de mi compañera de trabajo. Y es que la inspiración se presenta en los sitios más insospechados y cualquier cosa puede servir de modelo. Os presento la chaqueta:



Esa es mi compañera con su chaqueta de estampado Animal Print ¡hola Cris! Y esta la manicura que me he hecho hoy a juego:



Es muy sencilla pero, igualmente, os paso a explicar el paso a paso:

1- Siempre, endurecedor y base.

2- Francesa en todos los dedos excepto en el anular que he pintado la uña entera. He utilizado el "43 Spring swakening" de Basic.


3- Con pintura acrílica negra y un pincel finito he hecho los semi círculos del estampado. He usado pintura acrílica de la marca Americana (lógicamente se puede usar cualquier otra marca o cualquier esmalte de uñas negro). Lo bueno de usar pintura acrílica es que si te equivocas, se retira con un poco de agua y no se daña la manicura base.


4- Ya sabéis que yo soy de brilli-brilli así que le dí una capa del top coat con glitter de Essence (creo que ya está descatalogado).


5- Para darle un poco más de brillo y sellar bien toda la manicura he usado el kit "Studio Nail Better Than Gel Nails" de Essence (primero la Base Sealer y luego el Top Sealer). Este kit es de secado rápido y crea una pequeña capa dura sobre la uña.


Y ya está. Es rápida y sencilla.




¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea de conjuntar vuestras uñas con la ropa (aunque no sea la vuestra, jajaja)?

Besotes y nos seguimos leyendo


15 comentarios:

  1. Hola guapi!!! Que raro estar mala en estas fechas!! Espero que se te vaya prontito!!!

    La manicura me encanta, es un punto el que hayas cogido el estampado como idea, lo malo es que cuando se cambie de chaqueta hay que cambiar la manicura!! jejeje.

    1 besazo y, quitando el que estés malica, espero que estes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    A ver si terminas de recuperarte nena, lo de la garganta es joidillo, te lo digo por experiencia...
    La manicura pues como siempre muy chula, me gusta y la chaqueta de tu amiga tambien
    Besines para ambas

    ResponderEliminar
  3. Si es que la gripe se agarra a una y no la suelta eh :S,

    Las uñas son igual que la chaqueta de tu amiga!

    Lo explicas tan bien que parece sencillo, pero a mi no me sale igual, por cierto, para pintar, para manualidades etc...uso esta marca de pintura, y se va muy fácil con agua, tengo un montón de estas pinturas! He pintado zapatos, si zapatos con pinturas de esta marca y después de pintar, le aplico barniz, y ya puede llover que no se va :)

    Que bien te sale la raya de la manicura francesa, a mi me sale con curvas xD

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me enamoré de esas uñas!!!
    Llegué a tu blog porque me tenes en tu blogroll... muchas gracias!!!!
    ya te agrego al mío :)

    me podrías mandar tu foto para el reto de domingo que justo es animal print!
    si no me equivoco te he visto por la fanpage de fb de Todos mis esmaltes....

    gracias por seguirme!
    ya te agrego :)

    ResponderEliminar
  5. Me reencanta la rebeca y esa mani a juego buff, genial!! muack

    ResponderEliminar
  6. Pues queda preciosa por el detalle de las francesas, me encanta. Y combina genial! un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la manicura!! Te ha quedado muy bonita!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea lo de la pintura acrílica, porque yo soy muy torpe y me equivoco siempre jajaj

    ResponderEliminar
  9. Muy buena inspiración, así vas a juego ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta manicura porque este tipo de estampado en toda la uña me "cansa" pero al ser solo una uña completa y el resto francesa me encanta!!Bsts!

    ResponderEliminar
  11. que chulada de manicura!! como se vuelven a llevar los animal print otra vez!

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  12. Yo intento lo de combinar las uñas con la ropa pero casi nunca me sale. ¡Es muy mona esta mani! Besos.

    ResponderEliminar