lunes, 12 de noviembre de 2012

Manicura "Jelly Sandwich"

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una manicura que está muy de moda : La Jelly Sandwich (la traducción sería algo así como "Sandwich de Gelatina"). Esta manicura se caracteriza por tener varias capas de esmalte base (1 o dos según la opacidad que queráis), una capa de glitter y varias capas de algún esmalte poco cubriente o de textura gel (o jelly). La idea sería que el glitter parezca que "flota" dentro del esmalte quedando el brillo más apagado que si estuviera directamente sobre el esmalte... No sé yo si me explico bien. Mejor os enseño como sería:




Os enseño el paso a paso:

1- Para esta manicura estrené el Peel Off de Essence (y descubrí que no me gustaba y además se me amarillearon un poco los uñas porque no protege nada).

2-  Dos capas del 03 On your gracile tiptoe de la EL Ballerina Backstage de Essence.


3- Cuando estaban bien secas, apliqué una capa del 02 Circus Confetti de Essence.


4- Cuando esta capa estaba seca, apliqué dos capas del esmalte naranja con base de gel de Yes Love que os enseñé aquí.


5- Cuando todo estaba seco apliqué el top coat Gel Look de Essence.

El resultado final:



Lo malo de este tipo de manicuras es que cuesta mucho que tantas capas de esmalte sequen y se ha de tener mucha paciencia. La misma paciencia que has de tener luego para quitártelo.

Os traigo también con otros colores:






Me gusta mucho cuando la base es color pastel. Para hacer el efecto Jelly, si no encontráis los esmaltes con textura gel, se pueden usar los típicos de la manicura francesa:



Yo he utilizado en todas el Circus Confetti de Essence pero se puede usar cualquier esmalte con glitter más o menos grande (la típica purpurina finita de siempre no queda bien -bueno, a mí no me convence- sino la mezcláis con los glitters más grandes).

Existen esmaltes que ya tienen este acabo Jelly y, en mi opinión, son chulísimo. Yo tengo unos cuantos, entre ellos los que más me gustan son el Blue-eyed Girl de Kleancolor y el Dorothy de Nyx (ambos los compré en Beauty Joint):


Que quedan así de chulos:



¿Qué os parece este tipo de manicuras? ¿Las conocíais? ¿Os las habéis hecho?

Besotes y nos seguimos leyendo



16 comentarios:

  1. Que chulas las uñas me encantan las naranjas un beso muy grande para todos tita <3

    ResponderEliminar
  2. Es una manicura muy chula pero como bien dices para tener paciencia!la probaré un día que no tenga nada que hacer,jeje. bsts!

    ResponderEliminar
  3. Una manicura muy bonita! Que bonito y alegre es el color naranja!

    Es verdad que parece que el gliter flote entre el esmalte, queda un efecto chulisimo!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Quedan chulisimas pero nena yo no tengo paciencia para estas cosas... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas, pero me ha encantado sobre todo la ultima.

    ResponderEliminar
  6. Con que así se llaman!!, hace ya tiempo sin poder pasar, me gusto mucho tu post!!

    Besazos de México!

    ResponderEliminar
  7. Son todas preciosas, aunque la versión naranja es espectacular, me encantó! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosas y eso que el naranja no me gusta mucho,pero e de decirte que han encantado.

    ResponderEliminar
  9. Los dos más claritos son los que más me gustaron, aunque el naranja también! A ver si lo pruebo ^^

    ResponderEliminar
  10. A mí nunca me ha hecho mucha gracia este tipo de combinación, pero tengo que reconocer que a ti te ha quedado mejor que otros jelly que he visto.

    Te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡El naranja me encanta! Aunque parecen más de veranito. Besos.

    ResponderEliminar