viernes, 9 de noviembre de 2012

Look "Iconic with Color". Paleta SMOKED Urban Decay

¡Hola chicas!

Ya hacía tiempo que no os traía ningún look así que hoy os traigo el segundo look con la preciosa paleta Smoked de UD.

El look es el "Iconic with Color":


Sigo sin estar acostumbrada a looks tan oscuros así que me veo muy rara. A mí me ha quedado así:



Os pongo foto del paso a paso según el librito adjunto con la paleta (está en inglés):


Y también os pongo foto de la paleta con las sombras numeradas por orden de uso:



Y ahora mi paso a paso:

1- Tras preparar el párpado con la prebase correspondiente, aplico la sombra FREESTYLE (la que tiene el número 1) en el hueso de la ceja.

2- Con la KINKY (la número 2) ilumino a ras de la ceja.

3- Con el lápiz de ojos PERVERSION (o cualquiera que tengáis negro-negrísimo y cremoso) tanto a ras de pestañas inferiores como superiores y más o menos desde la mitad del ojo, hago una línea y difuminamos bien.

4- Con la sombra LOADED (la número 3), bajo las pestañas inferiores tanto sobre la parte delineada con el Perversion como la parte "limpia", aplico y  difumino.

5- Según el librito volvemos a repetir los puntos 3 y 4 (yo no lo he hecho porque ya estaba muy oscuro)

6- Aplico la sombra LOADED sobre el párpado móvil hasta la babana (yo he difuminado los bordes un poco con la sombre Freestyle)

7- En la V aplico un poco más de la LOADED para oscurecer esa zona.

8- Traos una línea gruesa con la sombra BLACKOUT (la número 4) ensanchándo la línea ligeramente sobre la parte final de las pestañas tanto en inferiores como superiores.

9- Vuelvo a marcar con el lápiz PERVERSION la parte final del ojo y difumio para integrarlo bien con la sombra.

10- Maquillo la waterline con el PERVERSION.

11- Me aseguro que queda bien negra toda la waterline (inferior, superior y del lagrimal)

12- Máscara de pestañas negra.







Para el rostro:

1- Corrector Kryolan salmón para las ojeras.

2- Corrector Kryolan verde para un par de rojeces.

3- He sellado ambos correctores con el polvo translúcido de Essence y un brocha de difuminar que Kiko que no sé qué partido sacarle porque pincha un montón.

4- Me he aplicado la BBCream Nude Magique de L'Oreal para piel clara. No termina de convencerme la textura y por eso le estoy dando mucho tute para acabarla pronto ¡ya me queda poco!

7- Con la fantástica brocha de polvos de Real Techniques, me he aplicado en todo el rostro el Matt Bronzing Powder de la EL Sun Club de Essence (tono 01 Natural)

8- Defiino las cejas con el Kit de cejas de la EL Wild Craft de Essence y la máscara especial cejas también de Essence.

9- Contorneo un poco el rostro (mejillas) con el bronzer Honolulu de W7.

10- En las manzanitas y un poco para atrás, me he puesto el Rose Gold de Sleek.

11- Sobre la parte alta de los pómulos, tabique nasal y arco de cupido, he me puesto el iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm (he utilizado la Setting Brush de Real Techniques que os enseñé aquí y me ha ido genial).

12- Para los labios, el labial 96 de Kiko que es un nude en toda regla.

Las fotos las he hecho con flash y me ha salido una cara muy blanca. En realidad se ve muy natural.


¿Qué os parece este look? La próxima vez me lo haré con la parte de debajo de las pestañas inferiores más fina a ver si así no me veo tan rara.

Besotes y nos seguimos leyendo

11 comentarios:

  1. Que intenso! me encanta como te ha quedado! besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho como te ha quedado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Super intenso! ideal para un sábado noche, por ejemplo! me gusta :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues a mi estos looks tan intensos me gustan mucho, cada vez me los pongo mas, supongo que será cosa de que te acostumbres... te veo muy guapa la verdad...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Puff la quiero y si dios quiere me voy hacer con ella :), me encanta estos look potentorros muaaack

    ResponderEliminar
  6. es precioso para salir de fiesta :) me encanta!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los makeup de ojos oscuro ademas te keda genial aunke no estes acostumbrada averte con el me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial el ahumado!yo me he comprado la paleta pero aún no la he estrenado que fue comprarla y ponerme pachucha...para matarme!!jeje.bsts!

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo!!
    Te digo lo mismo que en el blog por si no lo lees:
    Se me ha olvidado decir el precio del tonico: son 10,50
    Pero este tonico no es para minimizar los poros, es mas bien para cuando mi piel está mas seca, me la calma, la hidrata, la deja muy muy suave y como relajada (vamos especial para el invierno) si quieres un tonico para los poros sin duda el de Kiehl's aunque reseca un poco la piel, asi que cuidadin...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! A ver si me enseñas a maquillarme así. Ya sabes que yo no tengo tanta maña. Además este look creo que me favorecería un montón por la forma de mis ojos. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito, aunque es normal que si no llevas los ojos tan oscuros pero yo veo bien, quizás lo que tu dices en la parte de abajo no tan marcado!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)