lunes, 26 de noviembre de 2012

Look "Cherry Blossom Girl"

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis? Yo sigo practicando las uñas de gel (ahora me preocupa el cómo quitarlas...) pero entre gel y gel he tenido un ratito para hacerme un sencillo look. Ya os comenté en mi entrada de "Compras acumuladas" que me había comprado el cuarteto de sombra de la EL Cherry Blossom Girl de Essence. 


Como os prometí entonces, os traigo un look con este cuarteto:


El paso a paso, como siempre muy sencillo. Pero antes, os numero las sombras:


1- Tras me prebase habitual, aplico la sombra número 1 por todo el párpado (móvil, banana y arco de la ceja).

2- En la banana, con sombra de difuminar, aplico la sombra número 2.

3- En todo el párpado móvil aplico la número tres.

4- En el último tercio del párpado móvil, en la V y subiendo un pelín por na banana, sobre la sombra número 2, aplico con brocha de difuminar, la número 4.

5- Vuelvo a aplicar ligeramente la número 2 sobre la V y un pelín sobre la banana (apenas un toque).

6- A ras de las pestañas inferiores, con pincel biselado, aplico la número 2.

7- Delieno las pestañas superiores con el longlasting marrón de Essence. 

8- En la waterline (inferior y superior) aplico también el longlasting marrón.

9- Máscara de pestañas negra de Flormar.

10- Maquillo las cejas con el kit de cejas de la EL Wild Craft de Essence.

El resultado final fue este:


Para el rostro:

1- Mi hidratante habitual.

2- Prebase Facial matificante de Deliplus.

3- BBCream Nude Magique de L'Oreal

3- Corrector salmón de Kryolan para las ojeras. (sí, me lo puse después de la BBCream y me gusta más como me corrige)

4- Corrector verde de Kryolan para las rojeces (igual que el salmón, después de la BBcream)

5- Polvos compactos número 3 de Basic.

6- Contorneo un poco el rostro: hago el famoso 3 en los laterales (sienes, pómulos y barbilla), un ligero toque en el lateral izquierdo de la naríz (la tengo un poco torcida y así la disimulo) y bajo el labio inferior para que parezca que hace sombra y simule más gordo.

7- Colorete Pomegranate de Sleek en manzanita y un poquito hacia la sien.

8- Ilumino la parte alta de los pómulos, la nariz y el arco de cupido con el Mary Lou Manizer de The Blam. Con lo que me queda en el brocha (nada y menos) le doy un pelín al arco de la ceja.

9- Como labial, me puse el Sierra de Nyx con un perfilador del mismo color.

Y así me fui a votar ayer:





¿Qué os ha parecido? Personalmente este cuarteto me encanta porque creo que ilumina mucho la mirada ¿pensáis igual que yo?

Besotes y nos seguimos leyendo

12 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado! Yo me quede con ganas de cosas de esta colección pero por aquí no llegaron! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues ibas muy bien, un look muy bonito y luminoso, me gusta... y pedazo de pestañotes ¿no?
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y qué guapa estás hija! me encantan las sombritas y lo bien que las trabajaste. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy delicado y muy bonito.
    Qué pestañazas tienes, niña!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. uff que arte!! me ha encantado y como dices unos ojazos!! preciosa! besitos

    ResponderEliminar
  6. Un look natural y muy favorecedor! Y no me canso de decirte, que pestañones tienes!!


    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Guapísima, como siempre....Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que paleta mas bonita. Acabo de encontrar tu blog me quedo por aqui, un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Unos colores muy otoñales, tengo una paletita muy parecida de essence con tonos parecidos, le doy mucho uso para diario.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es un look muy bonito!para diario me parece genial!!Bsts!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Me gusta mucho este look. Es muy natural y favorece muchísimo. Te alegra un montón los ojos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito, me encanta la paletita!!!!!! y menudas pestañas!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)