lunes, 5 de noviembre de 2012

Compras acumuladas

¡Hola a todas!

¿Qué tal estáis? Después de dos semanas sin actualizar el blog (pero sí he ido pasando por los vuestros) os traigo una entrada de mis últimas compras. No todas son del mismo día. De hecho, no son ni del mismo mes, sino que es un acumulado de varias que he ido haciendo pero que por falta de tiempo no os podía enseñar.

Empezaremos por las cosas de maquillaje que son menos:

1- Prebase facial Tez Perfecta de Deliplus: minimiza los poros, alisa y matifica la piel. Y sí, cumple lo que promete. Es una crema con un ligero toque de color beig que cuando se extiendo por el rostro no deja rastro de ese color. Cuando la aplicas la sensación es muy parecida a la famosa silicosa de Sephora. 


2- Cuarteto sombras de la EL Cherry Blossom Girl de Essence: como veis son tonos suaves dentro de la gama de los coral. Tiene una sobra marrón con un poco de brillo y otro color topo ideal para igualar el párpado. Me ha sorprendido muy gratamente porque pigmenta genial y estos tonos iluminan un montón la mirada. En breve os traeré un look con ella.


3- Juego de tres espumillones para máscaras de pestañas: He descubierto en un pueblo cercano al mío una mega tienda de chinos que son especialistas en uñas y hay alguna cosita de maquillaje. Allí encontré este juego con el que quiero practicar mi propias máscaras de pestañas de colores (si me sale bien, ya os traeré entrada)


4-  Setting Brush de Real Techniques: según la propia Samantha Chapman es una brocha ideal para aplicar el iluminador, los polvos translúcidos para sellar el corrector y para contornear. Yo quiero usarlo para las dos primeras opciones. Aún no la he usado (de hecho, ni la he lavado todavía). Cuando me ponga con ella, ya os comentaré mi opinión.



De lo que más me he comprado últimamente ha sido cositas para las uñas y es que ¡son mi perdición! Como ya he os he dicho arriba, he descubierto una supertienda de chinos que están especializados en uñas. Me enteré el viernes y el sábado por la tarde ya estaba allí curioseando como una loca. 

1- Ruedas para muestras de esmates o para prácticas: les tenía unas ganas locas porque tengo un montón de esmaltes (y cuando digo un montón quiero decir más de 250) y quería organizarlos. Ya lo he hecho pero quiero haceros una entrada con el proceso.


2- Pegatinas para uñas: todas las que tengo son de florecitas, corazones o mariposas y allí las había mucho más originales. Solo me cogí un modelo porque ya iba cargada con la ruedas pero volveré a ir y cogeré otros modelos.


3- Boli de aceite revitalizador de cutículas y uñas de Aloe Vera: pues eso. Una especie de boli que contine un aceite (se supone que con extracto de mango y aloe vera) que hidrata y cuida las uñas y las cutículas.


Durante los dos últimos meses he ido comprando en distintas tiendas del barrio, en Internet y en Beautik más cositas para las uñas:

1- Esmaltes Kleancolor de la colección Chunky Holo: los compré en la tienda online Beauty Join. Son unos toppers increíbles y ellos solitos se merecen una entrada individual.



2- Esmalte 04 It's Peach Not Cherry de la EL Cherry Blossom Girl de Essence: esmalte color melocotón (coral). La verdad es que ni fú ni fá. Lo compré en Beautik. 


3- Top coat transparente Color & Go de Essence: pues eso, no tiene más.


4- Base Peel Off de Essence: famosísima base para utilizar con esmates con purpurina. Se supone que cuando la usas con esmaltes que son difíciles de quitar (los que tienen muchos glitters, por ejemplo) con esta base es suficiente con levantar un pico y tirar. Sale todo el esmalte como si fuese una hoja... ¡¡Menudo chasco!! No solo no cumple lo que promete sino que tampoco sirve como base normal porque no protege las uñas. No sé para qué la voy a usar...



5- Esmalte 03 Piece of Forever de la EL The Twilignt saga Breaking Dawn part 2 de Essence: no es que sea dorado es EL DORADO. Creo que es el esmalte más dorado que tengo, además con una sola capa ya cubre perfectamente. Quiero probar si sirve para estampar pero creo que sí porque es espeso.


6- Esmaltes "pelitos" de Claire's: son dos esmaltes, uno azul y otro morado, de esos de pelitos tan chulos para decorar las uñas. 


7- Esmalte 376 Glass Pinkd de SinfulColors: es un rosa muy dulce con pequeños destellos dorados. No es apenas cubriente y se necesitan muchas capas. Ideal para llevar las uñas pintadas pero discretas. 


8- Esmalte de glitters rosas tornasolados de Vera Valenti: yo lo utilizo como topper y queda chulísimo.   Son pequeños sparkles rosas tornasolados (según les de la luz se ven lilas o nacarados) con base rosada tipo gel.


 9- Esmalte 048 de Easy Paris: Es un verde metalizado muy cubriente. El bote es idéntico a los de O.P.I. aunque no sé si esa marca tienen este color (supongo que sí pero no puedo asegurarlo).


10- Esmaltes con base tipo gel de Yes Love: Estos esmaltes son ideales para hacer la manicura tipo "Jelly Sandwich" que en breve os enseñaré. Apenas pigmentan pero da un precioso toque gelatina a la manicura. En nada os enseñaré cómo los uso yo.


 11- Esmalte de glitter plateados de Vera Valenti (creo): no es ni más ni menos que la purpurina de toda la vida. Genial para usar como topper.



Y creo que no me olvido nada... No, creo que no.

¿Qué os han parecido estas compritas? Aunque son muchas cosas la verdad es que todo es muy barato (excepto la brocha de Real Tecniques que ronda los 6€ y algo en Beautik).

Besotes y nos seguimos leyendo


26 comentarios:

  1. Las pegatinas para las uñas son geniales! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy desando hacerme alguna manicura con ellas. Y también estoy deseando volver a la tienda para hacerme con más.

      Eliminar
  2. que de compras! me encanta todo
    como me gustaria tener unos chinis de uñas por aqui, me volveria loca!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo disfruté como una niña ¡¡¡qué de cosas tenían!!

      Eliminar
  3. Diohs mio que de cosas! Y cada cual más bonita! Espero ansiosa todas esas entradas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo estoy desando probarlo todo y enseñároslo. Estoy como niña con zapatos nuevos, jajaja.

      Eliminar
  4. Qué chasco el top coat de essence! A mí la prebase de deliplús me va de lujo, aunque no la aplico a diario sólo para días especiales, me da miedo que me salgan granitos si la uso de contínuo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco uso la prebase de Deliplus (ni la de Sephora) para todos los días porque al tener siliconas me da la sensación que la piel no respira bien y me pueden salir granitos.

      Eliminar
  5. Buenas compris!! he probado el top coat de essence y la prebase , son dos cosas que me gustan mucho , por el precio que tiene la verdad, de lo demás no he probado nada guapis, pero tomo nota de esos esmaltes, que aunque no cubran mucho, alguna vez que otra me gusta tener uno rosita o así para darle ese toque que dices tú, bs guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no siempre nos apetece llevar una manicura recargada o con colores oscuros. A veces, va bien llevar una manicura con tonos suaves.

      Eliminar
  6. Tengo curiosidad por probar Boli de aceite revitalizador de cutículas y uñas de Aloe Vera, lleva un aplicadorde los mas práctico.

    A ver si en mi ciudad se ponen las pilas y traen cositas de esssence sobre todo esmaltes que hoy no había ni uno!

    Los esmaltes de yeslove están muy bien, tengo alguno y genial!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los esmaltes Yes Love por el precio que tienen hacen muy buen apaño.

      Eliminar
  7. Unas compras muy interesantes: me ha encantado la selección de esmaltes de Kleancolor y el quad de essence que es muy original y precioso. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He usado este quad para un par de looks y la verdad es que queda muy chulo.

      Eliminar
  8. Madre mia menudas compras, a ver por donde empiezo? Me gustaría probar la prebase de deliplus para minimizar mis poros, tarde o temprano caerá seguro. Que ganga que tengas cerca un super mega bazar chino de cosas de uñas, que envidia. Me gustó el esmalte 048 verde de easy paris es precioso el color.

    Muy buena compras, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una gozada tener un bazar chino de esta clase cerca (bueno, cerca del todo no está. Hay que coger el coche o ir en metro pero merece la pena).

      Eliminar
  9. Me apunto la prebase de Deliplus. Me encantan todos los esmaltes, pero los que más me han llamado han sido los de Kleancolor. Muy buenas compras.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que preparar una entrada para esos esmaltes. Son chulísimos.

      Eliminar
  10. Hola guapa!!!
    Andaaaaaaaaaaa que casualidad yo tambien he picado con una real technique
    Me encantan tus compritas, es que se encuentran cosas chulisimas en las tiendas de los chinos y los esmaltes de Yes Love me salen muy buenos la verdad y por solo un euro, merece la pena...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tengo tiempo y me pongo con la brocha de Real Techniques. Aún tengo que lavarla...

      Eliminar
  11. Me encanta la brocha y los esmaltes de uñas.Bsts!

    ResponderEliminar
  12. ¡No veas chica! ¡Sí que se te habían acumulado las entradas! Todo parece chulísimo. La prebase de Deliplus para minimizar los poros tengo que probarla pues, como tú bien sabes, tengo la piel mixta y me iría bien.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. qué de cositas y todas geniales!
    ya nos enseñarás mas en detalle no? (:

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por hacernos un hueco en tu blog!
    La verdad es que los esmaltes Vera Valenti que has escogido quedan súper chulos y ahora que se acerca la Navidad como que quedan especialmente bien en las celebraciones ¿verdad?
    Si me lo permites quedas invitada tú y tus seguidoras a conocer más sobre nuestro catálogo en www.veravalenti.es Verás que estamos sorteando un lote de productos, así como paletas de sombras si nos sigues en www.facebook.com/vevalenti, Twitter (@veravalenti) y Tuenti.
    Gracias de nuevo y buen día,
    Laura (Vera Valenti)

    ResponderEliminar
  15. Qué de cositas!! :D Yo también tengo la base de Deliplus y me gusta, aunque no noto que me matifique mucho :S lo que sí noto es que parece que los poros se hacen más pequeños ;) Los esmaltes me gustan todos, espero que nos los enseñes todos pronto ^.^

    Besos!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)