miércoles, 10 de octubre de 2012

Últimos esmaltes de mi colección

¡Buenos tardes!

Hoy os quiero enseñar mis nuevos esmaltes. Los he ido comprando en el último mes y ya hoy os los quiero enseñar.

Empezaré por los de Flormar:


Los dos marrones ya os los enseñé en mi manicura "Esponjado Otoñal". 

El M105 es un marrón claro que me recuerda a los caramelos de café con leche:


El M128 es un marrón oscuro.


Ambos colores me parecen perfectos para esta época del año.

No me pude resistir a comprarme uno de los DuoChorme de esta marca. Me decanté por el DC06 que es un lila con tornasolado en dorado que, desgraciadamente, no conseguí que se apreciara en las fotos:



Ya casi todas sabréis que Essence ha descatalogado todos sus esmaltes de la colección fija y ha sacado una nueva, con nuevo bote, nuevo pincel y algún que otro color también nuevo. Yo he comprado estos (seguro que caerá alguno más):


El 119 Boho Chic es una naranja con ligero glitter dorado.


El 135 I'm Bluetiful es un azul  con subtono lina y glitter plateado:


El 127 I love bad boys es un azul celeste con brillitos. A mi me recuerda, muy ligeramente al "Cinderella" de SinfulColors del que ya os hablé aquí (o eso me parecía cuando lo compré): 



De la EL Wild Craft de Essence se vino conmigo el 03 Mystic Lilac:


También es un color ideal para Otoño-Invierno. Marrón con subtono morado (que tampoco se aprecia en la foto):




Vayamos a por los Topper de Essence. Me gustan mucho este tipo top coats porque hacen que cada esmalte sobre el que lo aplicas, sea diferente:


El 13 Mrs and Mr Glitter es un glitter hexagonal en azul, verde y negro. Os lo muestro sin base y también sobre el 127 I love bad boys:



El 06 crack me! Pearly pink es un esmalte craquelador en rosa con purpurina. Si no le ponéis base, no craquela:



El 12 holo topping, please! Es un rosa con glitter plateado. La verdad es que no termina de convencerme ya que, para mi gusto, es demasiado tupido para ser un topper. Os lo muestro sin base y también sobre el 03 Mystic Lilac:



¿Qué os parecen mis nuevos "amiguitos"? ¿Habéis caído con alguno?

Besotes y nos seguimos lleyendo



21 comentarios:

  1. Holiiiis!!! De flormar tengo los dos primeros menos el último y de essence me gustan todos menos el glitter, que es muy grande los trazos, yo lo tuve en la mano y dudé al final me llevé otro hahahaha Y me he llevado el tercero que has sacado y me gusta mucho, todavía no lo había probado, iba a hacer un swatch en mi blog jdashdskla me encanta!!

    Un beso!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me han gustado todos, pero el de la coleccion wild craft me ha hiperencantado, tengo que ir a por él...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras!!
    Yo tengo aún por enseñar las adquisiciones que he hecho de las nuevas cositas de essence, pero hay varias de las que enseñas que también me he comprado :)

    Ahora a disfrutarlo todo!!;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues todos son una monada, lo que pasa es que los marrones no me van mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la selección pero el primero es el que me ha enamorado absolutamente, mira que es precioso el tono! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, te has equipado a tope!

    Me han encantado los primeros de Flomar tienes razón son colores muy otoñales.

    La verdad es que a mi me está costando dejar mis fucsias y corales!

    Pero ya llegó el otoño. :(

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos super otoñales!! me gustan jeje muaack

    ResponderEliminar
  8. Tengo el crakelador y es precioso! besos

    ResponderEliminar
  9. Qué de cositas!! Me gusta mucho el duocromo de Flormar, pero al final no me decidí a coger ninguno :S porque no sabía cual coger de todos y comprarlos todos... eran demasiados XD

    Besos y disfrútalo todo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus esmaltes!!me los compraba todos!!Bsts!

    ResponderEliminar
  11. Ains el cromado de flormar me llama muchoooooooooo. Bsos

    ResponderEliminar
  12. Muy chulos los esmaltes, los de flomar me han gustado mucho lo que me duran en las uñas.

    ResponderEliminar
  13. Los tres primeros de essence son muy monos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que lindos esmaltes, me gustan todos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitos todos los esmaltes! Creo que no podría escoger uno!

    ResponderEliminar
  16. Yo también he picado con el duo chrome de flormar, pero no termino de sacarle el duo, siempre lo veo lila y me da mucha rabia. Tengo uno de essence que me costó la mitad y se ve perfectamente el duo. Pero bueno, a ver si es como me lo aplico y lo intento para intentar conseguir mejor resultado.

    Y me has puesto los dientes largos con los nuevos de essence!! A ver si los traen ya en donde vivo!!

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar
  17. Yo he picado con dos esmaltes de la nueva colección de Essence, pero no coincido contigo en ninguno. Me apunto el primer top coat que es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. El crackle nuevo rosa de essence estuve apunto de cogerlo ayer, pero al final lo deje... el que si me cogí es el purpurinoso nuevo, qué bonito es :)

    ResponderEliminar