martes, 2 de octubre de 2012

Manicura "Esponjado otoñal"

¡Buenas tardes chicas!

¿Qué tal lleváis el otoño? De esta temporada, lo que más me gusta es ir por la rambla de mi pueblo pisoteando el manto de hojas que han caído de los árboles (ya os podéis imaginar que a mi peque lo que le gusta es cogerlas y tirarlas por los aires, como a todos los niños). Y justo pensando en esas hojas, os he traído esta manicura: 


¿Os gusta?

Os explico el paso a paso. Como siempre, muy sencillo:

1- Tras el endurecedor y la base, he puesto una capa del 46 Insider de Essence. Este esmalte está más que descatalogado. Es un cobre muy ligero que me gusta mucho.


¿Veis algo raro en el dedo corazón? Es que ayer se me rompió la uña y me puse un tip.

2- Ahora vamos al tema de la esponjita. Yo tengo de varias formas, colores, texturas y orígenes. En concreto, la que he usado hoy (ahora la veréis) me venía con unas chanclas de verano... He recortado un trocito y la agarraré con unas pinzas de las cejas que no uso porque van fatal.


3- En una superficie lisa (yo he usado la tapa de un tupper de plástico) hago unas líneas con dos colores marrones. 


Las líneas han de tener bastante esmalte para mojar ahí el trozo de esponja. Los esmaltes que he usado los compré ayer en Flormar porque me dí cuenta que ¡no tenía ningún esmalte marrón! Increíble... El oscuro es el M128 y el claro M105 ambos de la colección Supermatte.

4- Mojamos la esponjita y aplicamos en la uñas dejando el esmalte más oscuro en la punta:


5- Y aquí improvisé. Ya que también me puse con la esponja, luego, el negro número 40 de Flormar:


6- Una vez están todo bien seco, me apliqué una capa del multi sparkling de Essence ¿os he dicho que me encanta? (se me olvidó hacer la foto)

7- Ahora a por la estampación: He usado la hoja que hay en la placa RA-121 de Red Angel con el esmalte negro de Konad





8- Y por último una capa de top coat para que brille bien y dure más. El resultado final es este:



¿Qué os ha parecido esta manicura? ¿De qué color soléis pintaros las uñas en otoño?

Besotes y nos seguimos leyendo




28 comentarios:

  1. ¡Qué bonito y qué otoñal! Desde luego eres una artista. No hace falta que te diga de qué color suelo pintarme las uñas¿verdad? jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Jo recuerdo cuando era peque y hacía lo mismo, coger las hojas caídas de los árboles y tirarlas, y que chulo es pasear sobre un manto de hojas, chulo y resvaladizo xD

    La manicuara, bonita y otoñal, en otoño no me suelo pintar las uñas, como solo me pinto las uñas de los pies en verano y en otoño con un color natural, pero me gusta ver las cosas que os hacéis en las uñas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No me gusta
    ¡¡Me encantaaaaaaaaaaaa!! te han quedado chulisimas, y las hojas ooohhh
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta esta manicura. Y mira que no me gusta demasiado el otoño, por eso de que vuelve el frío y la vuelta a la rutina, pero... te ha quedado muyyy bien, así que durante este único momento, me gusta un poquito más el otoño jejeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola tita me encanta tus uñas haber si nos vemos un día y me las pintas. Tita cada dia me dajas mas sin palabras un beso muy grande te qiuero

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad! me encanta de verdad! besos

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado preciosas y sí muy otoñales

    besos

    ResponderEliminar
  8. pufff que preciosidades!! me encanta como te han quedado las uñitas guapa, genial!! buen trabajo guapaaa

    ResponderEliminar
  9. Una manicura perfecta para la estación jaja Me gustan =) Bss.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Que original! Tengo que intentar hacerme algo parecido =D

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!! Sobretodo el detalle de la hoja como suspendida en el aire. A nosotras nos gustan los colores vino. Precisamente los colores que tenemos ahora mismo en nuestra web... en una manicura de puntos sobre fondo gris. A veces con el otoño vuelve el gris del cielo.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  12. Que bien te ha quedado!que arte tienes! Yo en invierno me suelo pintar las uñas de tonos anaranjados o rojos.

    ResponderEliminar
  13. Oh, qué chulada! :D
    Pues yo estoy empezando a usar colores un poco más oscuros. Se acabaron los flúor del verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta manicura, te ha quedado con un aire romántico otoñal estupendo.
    Echo de menos eso de pisar las hojas doradas (aquí todo son palmeras)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Guapa! Yo he intentado mil veces hacer esta manicura, pero la esponja quedaba fatal y se me quedaba muy pegajoso y cuando me lo aplicaba la segunda vez, quitaba el de la primera, asi que ya no sé que hacer. Pero esta técnica me encanta!!

    Un besito!
    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa con esa combinación de colores y las hojitas. Muy chula.

    ResponderEliminar
  17. Que majo tu peque!!me gusta mucho el toque de la flor en negro.Bsts!

    ResponderEliminar
  18. Muy otoñal! Qué propicio, has dado en el clavo! :) Lo más bonito es la hojita ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo siguiéndote.

    Aprovecho este comentario para hacerte saber que en nuestra tienda online de maquillaje tenemos una promoción de 48h bastante interesante. Si te apetece visitarnos esta es la dirección:
    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com (aquí explicamos la promo)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Esta manicura es ideal para el otoño, tanto por los colores, la hoja, me gusta el efecto que da multi sparkling de Essence, queda precioso!!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Preciosas, mejor no te podían haber quedado :D

    ResponderEliminar
  22. Que original, estan preciosas las uñas asi

    Un saludoo

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar