viernes, 19 de octubre de 2012

Manicura "Día Internacional del Cáncer de Mama"

¡Buenas tardes chicas!

Como ya sabéis, hoy es el día internacional del Cáncer de Mama y yo desde aquí me sumo a la iniciativa de la AECC (Asociación Española contra el Cáncer): SÚMATE AL ROSA.

Yo me he sumando con una sencilla manicura:



Vamos al paso a paso:

1- Empezamos por el endurecedor y base coat.

2- Dos capas de un rosita claro. Yo he usado el de la EL Fruity de Essence:


3- En el dedo anular, con la placa de estampación BM321 de Bundle Monster


y con un esmalte rosa oscuro (yo he usado el 04 Cotton Candy de la EL Circus Circus de Essence) he estampado los lazos típicos de esta campaña:


4- En el resto de dedos, una capa del Pinky Glitter de SinfulColors:


5- Una capa del Top Coat Gel Look de Essence y ¡voilà!







¿Qué os parece?

Aprovecho para recordaros que el mejor remedio contra esta maldita enfermedad es la prevención. Hacerse un autoexamen de mama es sencillo y rápido y puede evitarnos muchos disgustos.

Os dejo un pequeño manual:



Besotes y nos seguimos leyendo

19 comentarios:

  1. Una genial idea! Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me he unido al rosa con una manicura en color rosa, y he metido una chapa largisima respecto al cancer de mama en mi blog. Eres de las pocas que sigo que parece acordarse el dia que es hoy.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Ya habia leido lo de la iniciativa, me parece estupenda. Te ha quedado una manicura preciosa, acabo de ver la de Noxelia tambien...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. super pretty *____________*


    <33333

    ___________________________

    natalijayasmina-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué estupendo que hayas puesto en el post ese manual de autoexploración. Bonito y muy útil!! Me ha emocionado tu manicura y tu post :)
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  6. Me parece un iniciativa preciosa por tu parte. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la manicura y tu post!! Bsts!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito la manicura y muchos ánimos a todas las mujeres que estén luchando.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito y solidario. Preciosa manicura y precioso detalle.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito y solidario. Preciosa manicura y precioso detalle.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. PReciosa la manicura y mejor la iniciativa!! Hay que concienciar :)

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado perfectas, a mi no me sale nada bien hacerla con plantillas.

    ResponderEliminar
  13. Que manicura mas bonita y al estar inspirada en una buena causa mas aun me gusta , Muak!!

    ResponderEliminar
  14. que chuli el rosita con toda la purpurina! esa purpurina me la quiero pillar! :) jo, yo me hice una parecida para el día pero no pude hacerle foto :(

    ResponderEliminar
  15. Aunque las prefiero lisas te ha quedado una manicura muy bonita!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar