jueves, 18 de octubre de 2012

¡Gané el sorteo de Nikky!

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis? ¿Sabéis que gané el fabuloso sorteo de Nikky, loca por la moda? ¡¡Pues sí!! Y hoy os voy a enseñar toooooooooodo lo que me envió.

Empezaré con un jabón exfoliante y estimulante de L'Occitane. Aún no lo he usado porque tengo una exfoliante de Mercadona que quiero acabar pero tengo una ganas tremendas de usarlo porque me apetecía mucho probar esta marca.


Glooss XXXL Shine de Essence. Me gustan mucho estos glosses porque son super brillantes y nada pegajosos. A este color en concreto le tenía el ojo echado pero nunca me atrevía a comprarlo porque pensaba que sería demasiado clarito. Ahora, gracias de Nikky, lo tengo y ¡me encanta! Es un color precioso.




Lápiz de cejas marrón de Avón. Es un marrón un pelín rojizo (apenas se nota ese subtono) y la vez que lo he probado me ha gustado como me ha quedado.



Lápiz de ojos marrón (el famoso Teddy) de Essence. Precioso, la verdad. Justo el tono que me gusta.


Sombra Toupe de Kiko ¿qué puedo decir de esta preciosa sombra? Me encantan los marrones y dorados para los looks así que esta sombra ha entrado a formar parte de mis preferidas.


Hace poco vi un vídeo de Arroín en su canal Youtube en el que hablaba de esta sombra beige con destellos de Deliplus. La comparaba con el iluminador de The Balm y con el de Jorge de la Garza y decía que era un clon de ambas. Se me quedó el regustillo y pensé "Cuando me pase por Mercadona la miro a ver si está". Pero no me ha hecho falta porque ¡¡está aquí!! Es una sombra preciosa, ideal para usar como iluminador.




Ya sabéis que me encanta el nail art y soy compradora casi compulsiva de esmaltes así que en cuanto vi este  de Flormar en el post del sorteo me enamoré. Es una naranja-salmón precioso. Con pequeños destellitos que no se aprecian en la foto. Me gusta muchísimo.


Y una lima de Claire's que siempre van bien. Ahora mismo esta es la que llevo en mi bolso (yo no llevo nunca nada de maquillaje ni neceser, pero nunca me falta una lima)



Perfumero plateado y monedero en forma de corazón de Mercadona. El perfumero lo he rellenado de "Les Cascades de Rochas" que es una colonia que me gusta mucho y así siempre la llevo encima. El monedero, siendo sincera, es un poco estrecho para sacar las monedas pero quedo la mar de mona cuando lo saco para pagar en el super, jajaja.

Gloss con sabor a fresa. Mmmmm... dan ganas de comérselo. Lástima que es un pelín pegajoso pero huele riquísimo.


Gel también con olor a fresa... Lo uso para darme baños de espuma super aromáticos y es que cuando lo uso huele toda la casa a fresa. 


 Crema corporal del mismo lote que el gloss anterior y el gel. Aunque me gusta la textura y lo que hidrata, reconozco que el olor no termina de convencerme. No huele a fresa aunque lo ponga en la etiqueta. No sé, huele raro.


Llaverín negro en forma de bolso ¿verdad que es cuco?



Y por último un porrón de muestras: maquillaje, labiales, crema hidratante... ¡¡Una gozada!!




¿Qué os ha parecido?

Por si no conocéis a esta estupenda bloggera os recomiendo encarecidamente que paséis por su blog. Sus opiniones sobre los productos son siempre sinceras y se hace unos look preciosos y muy ponibles.

 Besotes y nos seguimos leyendo

16 comentarios:

  1. Enhorabuena! Que de regalos! Y que chulos todos!!

    El llavero en forma de bolso es una cucada!

    Si conozco el Blog de NikkY !

    A disfrutar los regalos!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Cuantos regalitos! enhorabuena, todo es muy chulo y el llavero es una monada
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! qué suerte! cuántas cositas, me ha encantado la sombra con destellos de deliplús, y seguro que el gel de fresa también me gustaría :) que lo disfrutes todo! :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, disfrutalo todo, lo único que tengo es el teddy de essence, es precioso si es verdad... un besote

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y disfruta de todo!!! Bsos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me alegro que todo te llegara bien y sobre todo que te guste, que pena lo de la manteca ¿no?
    Oye y muchas gracias por tus palabras de cariño, ya sabes que es mutuo
    Besines nena

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y ahora a disfrutar de los regalos.
    Tengo muchas ganas de probar las cosas de I love...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, guapa!
    Que lo disfrutes todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. es un lote fantástico, me gustan mucho las cositas que lo componen! Que lo disfrutes mucho, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa!!! Disfruta de las cositas de Nikky, yo también la sigo y me encanta su blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que guay guapa que de cositas has ganado genial vamos!! Un besote

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!que de cositas!!ya nos irás diciendo!Bsts!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena! Vaya montón de regalos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué suete tía! ¡Menudo lote te ha tocado! Un montón de cositas a cual más guay.¡Enhorabuena preciosa!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapi!!

    Repartes y consigues suerte!! Me alegro un montón, están los regalos geniales!!

    Por cierto, no se si te lo dije (me han puesto un montón de examenes en poco tiempo y voy despistada total), publiqué la entrada con los regalis. Te dejo el enlace por si aún no lo has visto! http://lunaticasinremedio.blogspot.com.es/2012/10/gracias-m-carmen.htm

    1 besazooooo

    ResponderEliminar