domingo, 16 de septiembre de 2012

Porque me gustan los ahumados...

¡Buenas tardes chicas!

Os quiero enseñar mi última gran adquisición... síiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Cuando la semana pasada me acerqué al Sephora más grande que he visto jamás (está en el Triangle de Barcelona) y me acerqué al stand de Urban Decay no tuve ojos para nada más. Sin embargo, fiel a mi promesa de no gastarme más dinero en potis, a la chica del stand le dije que sí que me gustaba mucho pero que no me la iba a comprar pues hacía poco que me había comprado la Naked 2 (¿5 meses es poco tiempo?)

Pero ahí se quedó la paleta pegada en mi mente día y noche, noche y día... Así que el viernes cogí el teléfono, llamé al Sephora del Corte Inglés de cerca de casa y rezando para que me dijesen que no tenían esa paleta llamé: "Pues sí, nos ha llegado esta mañana y justo ahora las estoy poniendo en el stand"....¡¡¡Nooooooooooooooo!!! "Pues guárdame una que voy a por ella a las 14h". Y aquí está:


¡Sí, sí, sí LA SMOKED DE URBAN DECAY!

He descubierto que soy una fan incondicional de esta marca ¡me encanta! Esta es la cuarta paleta que tengo de UD y estoy enamorada de todas y cada una de ellas. Esta aún no la he probado pero tiene una pinta de lujo. 

Como siempre, en la trasera de la caja tenemos una presentación de las sombras:



El packaging es espectacular. Ya que las sombras vienen en un neceser con cremallera negro satinado precioso. Ideal para llevársela de viaje.



En cuanto a las sombras en sí, lo mejor es que la veáis por vosotras mismas:


Urban Decay no se caracteriza por las sombras mate y esta paleta sorprende al tener 4 sombras de esta clase (Kinny, Freestyle, Backdoor y Blackou). El resto de sombras, más que shimmer, yo las veo metalizadas. En total son 10 sombras de 0.8g cada una (grandes, lo que se dice grandes no son pero como pigmentas un montón no hace falta mucha cantidad para hacer un look bien marcado).

Rara es la paleta de esta marca que viene con las sombras a seca (la del 15 aniversario sería una de ellas) y esta no es la excepción.

Como veis, en una ranura en medio de la paleta hay un lápiz negro ¿Qué digo negro? Negríiismo. Es el Pervesion de la colección 24/7. Creo que es el lápiz de ojos más negro que he visto y además ¡el más resistente! 



¿Qué tiene de malo? Pues que me encanta y cuando se me acabe me tendré que quedar con las ganas porque me niego a gastarme 15€ en un perfilador. Y es que este lápiz cuesta eso más o menos. Deciros también que el que viene en la paleta es el tamaño real de venta y no una muestra.

Lo que sí es una muestra, es la prebase de ojos que trae. Es la Original y contiene 3.7 ml.



Lo que no sabía que traía cuando la compré es un libro de ejemplos para usar las sombras (un Look Book):


Los looks están perfectamente explicados y de forma muy sencilla aunque, eso sí, en inglés. Vienen 12 look, más uno explicando las partes del ojo y otro sobre brochas. Os enseño dos muestras de look:




¿Cuanto me costó? Bien, esta paleta cuesta 43€ pero por tener la tarjeta White me hicieron un 10% de descuento y me salió por 38.70€. Haciendo un cálculo por encima, la verdad es que las sombras salen a precio de los chinos ya que no llegan ni a los 3€.

Lo más raro que me pasó fue que ¡la chica me dio un par de muestras! Y es que rara vez me dan alguna en ninguna tienda...

Me dio una muestra de la máscara de pestañas Outrageous Volume de Sephora





Tengo que probarla pero como véis el cepillo coge una cantidad increíble de producto y no sé si me gustará como queda porque no soporto que hagan pegotes. Sephora, en su canal de Youtube, la presenta así.

Todas lo hemos soñado...
Tener unas pestañas con volumen y
una curva perfecta. Sephora inventa su primera
máscara descaradamente glamurosa.
¡No hace falta esforzarse demasiado, la máscara
Outrageous Volume
hace todo el trabajo!
Con su fórmula prácticamente indecente
y un cepillo con triple depósito para rellenar y
esculpir intensamente las pestañas con cada
aplicación, ¡esta máscara viste los ojos
con un manto extremadamente
glamuroso y exquisitamente provocador.

¿Su secreto?
Su cepillo flexible con triple depósito de
elastómero, con una cabeza esférica para
mayor precisión y puntas extremadamente
finas que llevan el volumen hasta el extremo
de cada pestaña... ¡ultraeficaz!
+ Su fórmula cremosa y espesa,
rica en ácido hialurónico*, conocido
por sus propiedades hidratantes.
Las pestañas se llenan de volumen.
+ Su envoltorio exclusivo, posee
un estilo tan seductor que invita a lucir
una mirada de cuero y glamour...

Ya veremos...

También me dio una muestracita del perfume de Lady Gaga, FAME. El único perfume negro. Deciros que huele muy bien. No es nada fuerte y es muy dulce.




Creo que igual para estos Reyes lo pediré.

Gaga tiene una puesta en escena espectacular, y claro, para promocionar su perfume no podía ser menos. De hecho, cuando fui al Sephora del Triangle la estaban promocionando un par de musculitos descamisados con pantalones de cuero...:


Y eso es todo.

¿Qué os ha parecido la paleta?

Besotes y nos seguimos leyendo

19 comentarios:

  1. Menuda preciosidad de paleta chiquilla, tanto los tonos como la presentación son una maravilla. Tengo ganas de ver ese rimel en acción y oler la Lady Gaga, que seguro que no deja a nadie indiferente. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    musculitos descamisados con pantalones de cuero??? jajaja, ¿¿¿DONDEEEEEEEEEE??? a ver si me paso por el Sephora y me hago con las muestrecillas...
    La paleta preciosa, quiero ver looks nenaaaaaaaa!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Al final caíste!!!!!!! Ahora sólo hace falta que nos hagas un look de los tuyos. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta paleta!!que preciosidad!!no me extraña que al final no hayas podido resistirte!yo intentaré no verla...porque con lo que me gustan las sombras de la marca (solo tengo la nacked2 pero la adoro!!) y lo que me gustan los ahumados...uff!!bsts!!

    ResponderEliminar
  5. Me quedado muerta!! no la había visto si oido pero no visto, es preciosisisma y de precio creo que esta "genial" xD, me encanta..... y encima con muestrecillas... disfrutala mucho muack

    ResponderEliminar
  6. la paleta es preciosa pero he elegido la de Too faced y no esa . no soy muy de smokeys

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encacantan los ahumados y la paleta es preciosa! A ver los looks que nos haces con ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que envidia!!!! Es un amor de paleta y además el perfilador y la prebase, y las muestras que te dieron son increibles!!
    Un besazo!!
    http://callmeblueli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de paleta. Las muestras están genial jeje Bss.

    ResponderEliminar
  10. a mi los ahumados me pirran tb, siempre kedan preciosos!

    ResponderEliminar
  11. que envidia! también quiero la paleta de ahumados de urban decay =D
    que buena pinta tiene :D

    bss guapa!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué guay! Al final te la has comprado. Un día, cuando vaya a tu casa, me la enseñas (y de paso me haces un look guapo) jajaja...

    ResponderEliminar
  13. Que paleta maaaaas chulaaaaa! Son tan bonitas las paletas de UD ^^ A mi me encantaria tener una pero la economia no esta para estos gastos... jejeje
    Ya nos enseñaras looks que me muero de ganas de ver la pigmentación y colores de la paleta!

    Un beso guapa

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hermosa paleta, ya ya la quiero tener! La verdad que es perfecta! Un beso enorme!

    www.maestrasdebelleza.com

    ResponderEliminar
  15. Pues la paleta mem ha parecido preciosa!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Yo estuve mirando la paleta y la dejé, pero no sé si resistiré con lo del 20% de dto de los próximos días.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)