sábado, 1 de septiembre de 2012

Poner los enlaces de Facebook o Twitter para el concurso


Estoy de sorteo aquí


¡Hola chicas!

Hoy os voy a hacer una entrada totalmente diferente a las que os suelo traer, y es que como participación extra en mi concurso pedía anunciarlo en vuestro Facebook o Twitter y traerme el enlace de dicha publicación. Bien, pues como me estoy encontrando con mucha gente que me dice que no sabe cómo se consigue dicho enlace aquí os voy a explicar cómo se hace (ya veréis lo sencillo que es).

Empezamos con Facebook:

- Publicáis el sorteo en vuestra página de Facebook. Justo debajo de vuestro nombre, en esa publicación, véis una fecha (la que os he puesto dentro del cuadrado rojo):



Clickais sobre es fecha y os abrirá una nueva página de vuestro explorador con una vista completa y única de esa suplicación. Lo único que tenéis que hacer es coger la dirección que os sale en la barra del explorador. Sería, en mi caso, esta:



Lo que también tenéis que hacer es poner que la publicación sea pública ¿cómo se hace eso? Muy sencillo. Junto a la fecha veis que hay, en mi caso, una bola del mundo lo que quiere decir que la publicación es pública (la ve todo el mundo, ya sean amigos o no. Lógicamente, esto solo lo tengo así en mi página del blog, en la personal tengo solo amigos).




En vuestro caso, seguramente os saldrán como dos personitas en vez de la bola del mundo. Si clicais sobre esa imagen os saldrá algo así:



Tenéis que marcar el primero, el que pone público. Eso solo afectará a este publicación, no a vuestro muro completo ¿por qué os pido hacer esto? Pues porque si no somos amigos, por mucho que me pongáis el enlace no podré verlo y no podré comprobar que esa participación sea correcta.

Twitter:

Aún más sencillo.

Escribís vuestro tweet y os sale también una fecha arriba a la derecha (la que os he puesto también dentro del cuadradito rojo):



Clickais sobre ella y os abrirá otra ventana en el navegador con esa publicación. Igual que en Facebook, copiáis la dirección que os sale en la barra de dirección de vuestro navegador y ya está.



¿Verdad que no es complicado?

Durante los próximos días iré mandando mails a aquellas que me decís que no sabéis como hacerlo o las que me dicen "lo he publicado en mi Facebook" pero nada más, remitiendoos a esta entrada para que podáis arreglarlo ¿ok?

Besotes y nos seguimos leyendo.

10 comentarios:

  1. yo ya me apunte pero aqui tienes el link del facebook bien puesto gracias por esplicar como es http://www.facebook.com/misabel.sanchezpalomares/posts/404670856261103
    nick:isabel
    correo:labruixaisa@hotmail.com
    y mi blog: el rincon de sabelin
    Te lo pongo todo de nuevo por si acaso hacia falta

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te puse el enlace de twitter pero me parece muy bien que expliques como se copia el link que puede haber gente que se líe un poco.Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Mira que lo explicas bien, pero yo soy una negá para estas cosas, en serio...
      Oye chiqui, sobre mi sorteo, que yo sé que me sigues,y eres top, pero no te veo apuntada por el nuevo blog y lo necesito para asignarte los numeros,se te habrá pasado...
      Besines y suerte!!

      Eliminar
    2. ups, voy a arreglarlo.

      Gracias guapa por avisarme.

      Eliminar
  3. Pasate por mi blog que te he dejado un premio. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de llegar a tu blog y me ha gustado así que te sigo!
    Un beso, yo también estoy de sorteo ^^

    ResponderEliminar
  5. ya me apunté al sorteo, pero no puse el link porque no sabía :s
    Gracias por explicarlo!!! aquí lo dejo https://www.facebook.com/adela.sendramontes/posts/224130641048034
    Espero haberlo hecho bien! un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar
  7. POR FIN HE CONSEGUIDO HACERLO!!!!!!!! O SEO CREO PORFAVOR QUIERO ESTAR EN LA LISTA!!!


    https://twitter.com/NuriPerez18/status/253236882324983808


    Nombre en facebook: Nuria Perez Ortega

    Gracias por avisarme!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)